Alberto
Profesor fiable

Clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas,lengua,historia,ingles...

Alumno de ingenieria en la universidad politecnica de madrid ofrece clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas y tecnologia a niveles de primaria, ESO y bachillerato. Mis clases se plantean con unos objetivos a corto y largo plazo que aseguran una mejora del alumno. Ademas me baso mucho en la practica y ofrezco un seguimiento de lo que hace el alumno paso a paso. Mis clases se imparten con el material del alumno pudiendo aportar yo material extra para un mayor aprendizaje. Ademas ayudo al alumno a desarrolar unas tecnicas de estudio que le serviran para poder seguir aprendiendo y mejorando el por su cuenta.
Cuento con dos años de experiencia como profesor particular y tres años de experiencia como monitor scout con niños de 8 a 14 años.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Alumno de ingenieria en la politecnica de madrid. Ofrezco clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas,tecnologia,historia,lengua e ingles a niveles de primaria y la ESO y Bachillerato. Mis clases se plantean con unos objetivos a corto y largo plazo que aseguran una mejora del alumno. Ademas me baso mucho en la practica y ofrezco un seguimiento de lo que hace el alumno paso a paso. Mis clases se imparten con el material del alumno pudiendo aportar yo material extra para un mayor aprendizaje. Ademas ayudo al alumno a desarrolar unas tecnicas de estudio que le serviran para poder seguir aprendiendo y mejorando el por su cuenta.

Estudiante de ingenieria de materiales en la UPM. First certificate.Titulo Monitor de Ocio y Tiempo Libre y monitor en un grupo scout durante 3 años, preparando actividades cada fin de semana para chavales de 6 a 17 años.

Tengo dos años de experiencia dando clases particulares. Al principio me dedicaba solo a primaria y la ESO pero con el tiempo he ido adquiriendo experiencia tambien en cursos mas mayores como 1º y 2º de Bachillerato.

Comentarios (1)

Envía un mensaje a Alberto explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00

• Profesor desde octubre 2020
  • Número de teléfono verificado.

Bea
Clases particulares para alumnos de diferentes edades y múltiples asignaturas, metodologías y conocimientos.
Para aprender de una forma más directa, es muy importante como se imparta una clase, por lo que propongo ayudar y facilitar el aprendizaje de una forma dinámica y más sencilla basada en la comprensión total de los conocimientos. Prometo buenos resultados académicos y eficacia.

Alvaro
Tu profe de Física y Química y Biología. Las ciencias no son tan difíciles como parecen!!
Graduado en Biología y Maestro en Antropología Física, recientemente titulado como profe de secundaria. Actualmente estoy opositando para la ejercer como profesor en Madrid. Más de 2 años de experiencia en las asignaturas de Física y Química, de todo el ciclo de la ESO, y de Biología en todos los niveles. Intento transmitir en mis clases lo que en mi opinión son los valores fundamentales para conseguir sacar lo mejor de los jóvenes: la confianza y el esfuerzo. Desde ahí empezamos a construir las clases en base a las dificultades de cada alumno, utilizando tanto materiales propios como libros de texto.

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Alejandro & Eléa
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Asdrúbal
Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO)
Tres años de experiencia en la misión de apoyo escolar a alumnos de ESO o Bachillerato (Ciencias o Aplicadas a lo Social), universitarios en el primer curso y alumnos de los programas IB (Ed Excel o Cambridge), En su mayoría lo hice a través de una aplicación que se extinguió con COVID, con excelentes calificaciones de mis alumnos. Ofrezco además de las clases en sí, soporte online permanente para consultas vía WhatsApp de los alumnos (especialmente importante en tiempos de estudio previos a exámenes), orientación en el uso de herramientas tecnológicas (programas, videos o páginas web) que pueden contribuir a mejorar la la formación del alumno en Matemáticas. Educamos para formar al alumno en Matemáticas. Cursos Universitarios en los que he dado apoyo recientemente: Matemáticas Empresariales para alumnos de las universidades Rey Juan Carlos, Europea de Madrid, CUNEF y Carlos III. Matemáticas Financieras para un alumno del ESERP y Programación Matemática para un alumno de Economía de la Autónoma de Madrid.

Rawan
Tutoría de todas las asignaturas para niños de 5 a 12 años
La pandemia ha afectado la educación de nuestros hijos y si cree que su hijo está luchando, tenga la seguridad de que no está solo, por eso la paciencia es clave. Si sus hijos tienen dificultades en la escuela, necesitan ayuda adicional para lograr mejores resultados académicos, se aburren fácilmente en clase ... Entonces esta clase es para ellos. Como profesora experimentada, mujer de negocios y madre, implemento mi experiencia para ofrecer una clase interactiva de una manera fácil, comprensible y alegre. Enfocarme en la salud social y mental de los niños es mi prioridad y los resultados académicos estarán en su lugar después de eso. Tengo experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones, banca, docencia, tutoría y, lo más importante, maternidad. Hablo con fluidez 3 idiomas inglés, árabe y español, puedo hablar francés básico y entender mucho más. ¡Contáctame y estoy listo para ayudar! Nos vemos

Thomas
Tutorías de matemáticas y estadística para estudiantes universitarios
- Consulta inicial gratuita - Las citas se pueden hacer de forma espontánea el mismo día - Lecciones a través de zoom usando una pizarra - análisis - Álgebra lineal - estocásticos - Estadísticas - Programación con R, Python, Matlab / Octave Acerca de mí: Tengo una maestría en matemáticas técnicas y trabajo como estadístico independiente.

Renzo
Lecciones IGCSE de Matemáticas y Física - Niveles básicos y extendidos
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Federico
Clases de Física y Matemática para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios
Contratando este curso tendrás acceso a clases particulares de matemática, de nivel inicial hasta cálculo diferencial y resolución de ecuaciones diferenciales, y de física, desde nivel inicial hasta conceptos avanzados de electromagnetismo. Las clases y tópicos se construyen en conjunto con el alumno o alumna, asegurando abarcar temas pertinentes, y variando el enfoque hasta encontrar lo que funcione. Hiring this course you'll have access to math classes, from elementary level to calculus and differential equations, and physics classes, from beginner concepts to advanced electromagnetism. Classes are constructed side by side with the student, in order to cover relevant topics, trying different strategies and focuses until we find what works for you.

Cindy
Clases particulares de matemáticas y preparación para el examen de graduación.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés, matemáticas y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Clases particulares Matemáticas - Física - Química y SVT
Profesor experimentado egresado de Fac. de Ciencias y de Fac. de Médecine de France imparte clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Física - Química - Biología del francés, Quebec CEGEP o programas internacionales (en inglés) a estudiantes de secundaria, Terminal, Brevet Concours y clases preparatorias de universidades para el Año académico 2021/2022. Para poder ayudar a los estudiantes que siguen el CNED y a los que se preparan para los exámenes SAT. Las lecciones se llevarán a cabo en casa o en línea mediante un método específico muy modernizado de pizarra interactiva compartida equipada con herramientas de escritura donde puedo con el estudiante escribir y corregir la tarea exponiéndolos directamente a más de Zoom o Skype para comunicarse. Método práctico y mejor que en casa. Los resultados de mis estudiantes en línea desde Terminale 2015 fueron con honores MUY BUENOS, BUENOS Y EXCELENTES. Contáctame para más detalles.