Profesor fiable

Clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas,lengua,historia,ingles...

Alumno de ingenieria en la universidad politecnica de madrid ofrece clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas y tecnologia a niveles de primaria, ESO y bachillerato. Mis clases se plantean con unos objetivos a corto y largo plazo que aseguran una mejora del alumno. Ademas me baso mucho en la practica y ofrezco un seguimiento de lo que hace el alumno paso a paso. Mis clases se imparten con el material del alumno pudiendo aportar yo material extra para un mayor aprendizaje. Ademas ayudo al alumno a desarrolar unas tecnicas de estudio que le serviran para poder seguir aprendiendo y mejorando el por su cuenta.
Cuento con dos años de experiencia como profesor particular y tres años de experiencia como monitor scout con niños de 8 a 14 años.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Alumno de ingenieria en la politecnica de madrid. Ofrezco clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas,tecnologia,historia,lengua e ingles a niveles de primaria y la ESO y Bachillerato. Mis clases se plantean con unos objetivos a corto y largo plazo que aseguran una mejora del alumno. Ademas me baso mucho en la practica y ofrezco un seguimiento de lo que hace el alumno paso a paso. Mis clases se imparten con el material del alumno pudiendo aportar yo material extra para un mayor aprendizaje. Ademas ayudo al alumno a desarrolar unas tecnicas de estudio que le serviran para poder seguir aprendiendo y mejorando el por su cuenta.

Estudiante de ingenieria de materiales en la UPM. First certificate.Titulo Monitor de Ocio y Tiempo Libre y monitor en un grupo scout durante 3 años, preparando actividades cada fin de semana para chavales de 6 a 17 años.

Tengo dos años de experiencia dando clases particulares. Al principio me dedicaba solo a primaria y la ESO pero con el tiempo he ido adquiriendo experiencia tambien en cursos mas mayores como 1º y 2º de Bachillerato.

Comentarios (1)

Envía un mensaje a Alberto Leira explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00

• Profesor desde octubre 2020
  • Número de teléfono verificado.

Alvaro
Tu profe de Física y Química y Biología. Las ciencias no son tan difíciles como parecen!!
Graduado en Biología y Maestro en Antropología Física, recientemente titulado como profe de secundaria. Actualmente estoy opositando para la ejercer como profesor en Madrid. Más de 2 años de experiencia en las asignaturas de Física y Química, de todo el ciclo de la ESO, y de Biología en todos los niveles. Intento transmitir en mis clases lo que en mi opinión son los valores fundamentales para conseguir sacar lo mejor de los jóvenes: la confianza y el esfuerzo. Desde ahí empezamos a construir las clases en base a las dificultades de cada alumno, utilizando tanto materiales propios como libros de texto.

Bea
Clases particulares para alumnos de diferentes edades y múltiples asignaturas, metodologías y conocimientos.
Para aprender de una forma más directa, es muy importante como se imparta una clase, por lo que propongo ayudar y facilitar el aprendizaje de una forma dinámica y más sencilla basada en la comprensión total de los conocimientos. Prometo buenos resultados académicos y eficacia.

Emmanuel
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química
Ingeniero civil Licenciado en Química Nuclear, ofrezco mi ayuda en Matemáticas, Física y Química. Aprende a aprender Nunca dejes ir y comprenda que cada materia a enseñar es esencial en la vida Te hago entender que tienes la capacidad de triunfar

Matías
Estadística y software y metodos asociados: R, SPSS, Excel
Recientemente he notado que muchos estudiantes de ciencias sociales y ciencias de la salud tienen dificultades con el aprendizaje de esta disciplina. Esta clase es mi respuesta a esa necesidad. Mis cursos se adaptarán a las necesidades de cada alumno en concreto, tratando siempre de motivarlo y hacerle el aprendizaje lo más efectivo, interesante y entretenido posible. Soy un convencido de que un buen profesor es capaz de hacer fácil la asignatura más difícil. También de que docente es mucho más que una fuente de conocimiento. Aunque cada institución de enseñanza tiene su propia filosofía, la estadística se asienta en una serie de materias y capacidades que suelen ser comunes en todos los planes: 0.- Combinatoria 1.- Estadística descriptiva 2.- Probabilidad 3.- Variable aleatoria 4.- Modelos de probabilidad 5.- Principios de inferencia estadísitca 6.- Estimaciones y contrastes Trataremos cada uno de estos temas de una forma eminentemente practica, que es como mejor se aprende. Finalemente tambien puedo enseñarte a potenciar todas esas capacidades a través de software específico: SPSS y Excell. Y R para los más aventureros. R es magnífico. El solo da ganas de aprender estadística. En fin... ¿A qué estamos esperando? ¡Empecemos!

Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Dasha
Matemáticas para primaria, secundaria y bachillerato
Muchos niños luchan con las matemáticas en la escuela, ¡y eso está bien! Si ese es su hijo, encontraré una manera interactiva de enseñarle los conceptos clave que necesitarán para tener éxito en sus exámenes y finalmente comprender la asignatura desafiante. He tenido experiencia con escolares y adolescentes, elevando significativamente sus calificaciones. Entonces, ¡hagamos que las matemáticas sean divertidas!

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Asdrúbal
Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO)
Dos años de experiencia en la misión de apoyo escolar a alumnos de ESO o Bachillerato (Ciencias o Aplicadas a lo Social) y universitarios en el primer curso. En su mayoría lo hice a través de una aplicación que se extinguió con COVID, con excelentes calificaciones de mis alumnos. Ofrezco además de las clases en sí, soporte online permanente para consultas vía WhatsApp de los alumnos (especialmente importante en tiempos de estudio previos a exámenes), orientación en el uso de herramientas tecnológicas (programas, videos o páginas web) que pueden contribuir a mejorar la la formación del alumno en Matemáticas. Educamos para formar al alumno en Matemáticas. Cursos Universitarios en los que he dado apoyo recientemente: Matemáticas Empresariales para alumnos de las universidades Rey Juan Carlos, Europea de Madrid, CUNEF y Carlos III. Matemáticas Financieras para un alumno del ESERP y Programación Matemática para un alumno de Economía de la Autónoma de Madrid.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Docente con un doctorado en ciencias de la computación y con 8 años de experiencia en educación universitaria y 5 años en la escuela secundaria ofrece lecciones privadas en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencias de la Tierra y la Vida), e Informática, en primaria, universidad. , preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluidos julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en Informática (Internet, ofimática y programación). Cursos impartidos en francés o español. LECCIONES SOLO POR VISIO (Skype) Los alumnos del mismo nivel se colocarán en clase grupal por videoconferencia porque el trabajo en equipo beneficia el aprendizaje, por supuesto con grupos muy reducidos (2 alumnos de media). La individualización sigue siendo el centro de mis prioridades para satisfacer las necesidades de todos y desarrollar la confianza en uno mismo.

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Cindy
Clases particulares de matemáticas y preparación para el examen de graduación.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés, matemáticas y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Alex
Lecciones de ciencias en inglés y / o español. En tu casa o en línea
Profesor experimentado. Licenciada en Física. Te ayudaré en todo lo relacionado con Matemáticas (Cálculo y Álgebra) Física, Química, Estadística. Todos los niveles desde bachillerato hasta universitario. Lecciones adaptadas a las necesidades del alumno. Podemos organizar las lecciones para que se lleven a cabo en su lugar (área de Katowice) o en línea.

Renzo
Lecciones IGCSE de Matemáticas y Física - Niveles básicos y extendidos
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.