Profesor fiable

Clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas,lengua,historia,ingles...

Alumno de ingenieria en la universidad politecnica de madrid ofrece clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas y tecnologia a niveles de primaria, ESO y bachillerato. Mis clases se plantean con unos objetivos a corto y largo plazo que aseguran una mejora del alumno. Ademas me baso mucho en la practica y ofrezco un seguimiento de lo que hace el alumno paso a paso. Mis clases se imparten con el material del alumno pudiendo aportar yo material extra para un mayor aprendizaje. Ademas ayudo al alumno a desarrolar unas tecnicas de estudio que le serviran para poder seguir aprendiendo y mejorando el por su cuenta.
Cuento con dos años de experiencia como profesor particular y tres años de experiencia como monitor scout con niños de 8 a 14 años.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Alumno de ingenieria en la politecnica de madrid. Ofrezco clases de refuerzo de fisica,quimica,matematicas,tecnologia,historia,lengua e ingles a niveles de primaria y la ESO y Bachillerato. Mis clases se plantean con unos objetivos a corto y largo plazo que aseguran una mejora del alumno. Ademas me baso mucho en la practica y ofrezco un seguimiento de lo que hace el alumno paso a paso. Mis clases se imparten con el material del alumno pudiendo aportar yo material extra para un mayor aprendizaje. Ademas ayudo al alumno a desarrolar unas tecnicas de estudio que le serviran para poder seguir aprendiendo y mejorando el por su cuenta.

Estudiante de ingenieria de materiales en la UPM. First certificate.Titulo Monitor de Ocio y Tiempo Libre y monitor en un grupo scout durante 3 años, preparando actividades cada fin de semana para chavales de 6 a 17 años.

Tengo dos años de experiencia dando clases particulares. Al principio me dedicaba solo a primaria y la ESO pero con el tiempo he ido adquiriendo experiencia tambien en cursos mas mayores como 1º y 2º de Bachillerato.

Comentarios (1)

Envía un mensaje a Alberto Leira explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00

• Profesor desde octubre 2020
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.

Bea
Clases particulares para alumnos de diferentes edades y múltiples asignaturas, metodologías y conocimientos.
Para aprender de una forma más directa, es muy importante como se imparta una clase, por lo que propongo ayudar y facilitar el aprendizaje de una forma dinámica y más sencilla basada en la comprensión total de los conocimientos. Prometo buenos resultados académicos y eficacia.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Chaimae
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Billy
Clases particulares de matemáticas, español e inglés.
Ayuda en la comprensión de las matemáticas y la lógica de esta asignatura. Soporte para el desarrollo de idiomas extranjeros, aprender idiomas mientras se divierten. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Le daré consejos y sugerencias para completar con éxito sus exámenes y preguntas.

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Maria
Lecciones privadas de química
Tengo una licenciatura en química "cum laude" de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. He estado enseñando en privado en casa durante cinco años. Ayudé a los estudiantes con Química para diferentes módulos y exámenes en la escuela y la universidad. Encuentro ejemplos de la vida cotidiana para hacer que la química sea más fácil de entender. Este tema puede ser más comprensible con el enfoque de escritura

Khantutta
Clases de Inglés, Matemáticas y Química y Tutoría de Preparación
Soy estudiante de doctorado en química de polímeros en la Universidad de Estrasburgo. Soy hablante nativo de inglés de Montreal, Quebec, Canadá y soy bilingüe en francés y competente en español. Puedo ofrecer tutoría en inglés, matemáticas y química los días de la tarde por la noche y los sábados y domingos. Adapto la tutoría a nivel de alumnos y necesidades.

Rachel
Física y matemáticas de nivel IB / A para estudiantes internacionales
Docente calificado con 20 años de experiencia en la enseñanza de Física y Matemáticas para IB y A-level en colegios británicos e internacionales. También puede ayudar con IGCSE. Clases diseñadas específicamente para las necesidades individuales de los estudiantes, ya sea como apoyo continuo o como revisión. Horarios de clase flexibles, contácteme para más detalles. Feliz de enseñar a grupos también si prefieres registrarte con amigos. Utilizo Google Meet junto con aplicaciones para compartir pantalla y tomar notas para que el profesor y el alumno puedan trabajar juntos en notas y problemas. Licenciatura en física Maestría en física PGCE (título de enseñanza del Reino Unido) Física y Matemáticas.

Yves
Clases particulares de Matemáticas y materias científicas por un estudiante de maestría en ingeniería química en EPFL
¿Quiere consolidar sus bases científicas o un examen llega más rápido de lo esperado? ¡Perfecto! Si quieres avanzar en una asignatura de ciencias, repetir un examen o simplemente resolver ejercicios, estoy aquí para ayudarte. Actualmente en una maestría en ingeniería química en EPFL, imparto un curso adaptado a tu nivel, bajo o alto. Abierto a todas las edades.