Clases particulares Carabanchel

Encuentra tu profe ideal en Carabanchel.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

78 profesores particulares Carabanchel

0 profesores en mi lista de favoritos
+

78 profesores particulares Carabanchel

Licenciada en el conservatorio superior de música de Badajoz en la especialidad de piano, imparte clases particulares de piano, lenguaje musical, música y movimiento e introducción a la música. Para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles, con posibilidad de adaptar distintos estilos. Clases divertidas y amenas, con posibilidad de seguir método suzuki y experimentar con el método kurtag. Lenguaje músical centrado en el canto y el ritmo a través de expresión corporal. Con posibilidad de realizar audiciones por cada trimestre. Cuento con un estudio con dos pianos, un cola y un vertical para impartir las clases, aunque también podría desplazarme al domicilio en función de la disponibilidad horaria. Preparación de pruebas de acceso a enseñanzas elementales y profesionales de conservatorios de música, preparando tanto parte instrumental como la parte teórica. Cuento con más de cinco años de experiencia dando clases particulares, tanto a niños como adultos. Realización de máster en musicoterapia en el año 2020/2021, pudiendo trabajar cuestiones musicales con niños con necesidades especiales, de manera terapéutica o docente. Ha participado en dos ocasiones en el ciclo de jóvenes interpretes de Hervás. También ha actuado en el salón de plenos de la diputación de Badajoz durante la noche en Blanco, y en el MEIAC, museo de arte contemporáneo de Badajoz, durante el ciclo de música contemporánea. Ha recibido clases de profesores como Alexander Kandelaki, Denis Pascal, Nino kereselidze, Antonio Baciero, Manana Avazasvhilli, Maca Gavisiani, Pilar Valero y Alberto Rosado entre otros.
Piano · Teoría musical · Música infantil
Profe fiable: Cristina nace y cursa las Enseñanzas Profesionales en Madrid, finalizando con Premio de Honor en viola y Matrícula de Honor en música de cámara. Posteriormente, se traslada a San Sebastián donde se licencia baja la tutela de David Quiggle y Natasha Tchitch. Más tarde, realiza los estudios de Posgrado con Tilmann Kircher. En 2007 debuta como solista con orquesta interpretando la Romanza de Max Bruch y desde 2008 es invitada como colaboradora en orquestas como la London Philharmonic Orchestra, Orquesta Nacional de España, Orquesta de Cadaqués, Orquesta de la Comunidad de Madrid y Orquesta de Radio Televisión Española, compaginando una amplia actividad concertística con una intensa actividad pedagógica como profesora de viola en el conservatorio. Además, ha recibido clases magistrales de Wolfram Christ, Andreas Willwohl, Tomasz Tomaszewski, Pauline Sachser o Barbara Buntrock y compartido escenario con artistas como Plácido Domingo, Pinchas Zukerman, Vadim Repin, Julian Rachlin, Augustin Hadelich o Joaquín Achúcarro. Sus actuaciones han recorrido las salas más importantes a nivel nacional e internacional. Entre otras muchas, destacan el Festival Internacional de Música de Ambon de Indonesia, Festival de Aix-en-Provence en Francia, Auditorio Nacional de Música de Madrid, Teatre du Chatelet de París, Royal Festival hall de Londres bajo la batuta de maestros como Semyon Bychkov, Günther Herbig, Roberto Abbado, Krystof Urbanski, Pablo Heras Casado o Christoph Eschenbach. Ha realizado grabaciones para Radio Nacional Clásica, Radio Televisión Española y ha colaborado en numerosas bandas sonoras y artistas.
Viola
Canto · Teoría musical · Solfeo
Profe fiable: Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra en Madrid. Actualmente imparto clases de guitarra española y eléctrica en el centro cultural de Sanchinarro y en la escuela de música Musicalix. Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que podemos centrarnos en aprender un repertorio del gusto del alumno; mejorar la técnica y vocabulario musical; o centrarnos en distintos campos, tales como: • Indagar en diferentes estilos musicales, observando el rol que desempeña la guitarra en ellos y aprender de referentes estilísticos de una forma sencilla y accesible. • Adquirir las destrezas necesarias para que el alumno aprenda a interpretar líneas de guitarra determinadas y haga sus propios arreglos que pondrá en práctica en posibles diversos escenarios: en la grabación de su maqueta de música original, estableciendo sus partes de guitarra en canciones para su banda, etc… • Entender y poner en práctica el papel de este instrumento de algunos de sus temas favoritos, y contrastarlos con otros, con objetivo de percatarse de los distintos enfoques que se puede dar a un instrumento tan rico y diverso como es la guitarra: opciones sonoras, texturas y gamas tonales. • Aprender a leer e interpretar partituras. • Contemplar qué opciones tenemos a nuestra disposición, una vez hayamos adquirido cierto nivel, para aplicar el conocimiento de forma creativa en la elaboración de nuestro propio producto artístico. También existe la posibilidad de dar clases online, en las que se adjuntarán explicaciones teóricas (en formato .pdf o .word), transcripciones de los ejercicios musicales vistos, o vídeos cortos explicativos para quien prefiera un medio más visual y práctico.
Guitarra · Educación musical · Bajo (guitarra baja)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 76201 - 25 de 7620