Clases particulares Alcorcón

Encuentra tu profe ideal en Alcorcón.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

7 profesores particulares Alcorcón

0 profesores en mi lista de favoritos
+

7 profesores particulares Alcorcón

Soy Licenciada en Música con componente pedagógico y cuento con un máster en Gerencia Educativa. Asimismo, poseo más de veinte años de experiencia impartiendo clases de música a niños, jóvenes y adultos; trayectoria que me ha llevado a comprender que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así como que no es necesario poseer "dones" excepcionales para estudiar y hacer música pues ésta es el lenguaje natural del ser humano. La pedagogía que aplico se enmarca en el enfoque humanista y constructivista del proceso educativo, asumiendo mi rol como mediadora del aprendizaje con alto compromiso pedagógico y encumbrando a la educación musical como la disciplina idónea para la potenciación de las capacidades socioemocionales y el desarrollo integral de los seres humanos. Partiendo de lo antes indicado, selecciono los métodos didácticos y el repertorio adecuado para favorecer el aprendizaje en un escenario donde predomine el disfrute y la motivación por aprender y hacer música; de tal manera, puedo impartir clases de diversos géneros musicales ya sea música académica, rock pro, música pop, jazz, folklore, entre tantos otros, estando facultada para impartir clases de estimulación musical, lenguaje y percepción musical (solfeo), iniciación musical, música y movimiento, dirección de coros polifónicos y agrupaciones instrumentales, historia de la música, educación musical para los más pequeños, armonía, análisis de las formas musicales, flauta dulce, canto, violín, piano para niños, ukelele, mandolina, entre otros.
Ukulele · Violín · Piano
Tengo más de 20 años de experiencia docente tanto en institutos como en universidad. He dado clases particulares por más de 15 años. Tengo experiencia dictando clases particulares de Matemáticas a todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Selectividad, Universitario e incluso en cursos para empresas. Soy una persona con gran vocación docente. Me gusta enseñar y disfruto haciéndolo. Soy paciente, responsable, dinámica. Prefiero dar clases particulares de forma individual para detectar los problemas de base de cada estudiante y de esta manera poder corregirlos. Cuando estaba en mi último año de instituto, empecé a impartir clases de Matemáticas. La experiencia fue inspiradora, supe que quería ser profesora y enseñar. Después de obtener mi título (Licenciatura en Matemáticas), cursé estudios de Postgrado (Master, Especializaciones y Doctorado), especializandome en aréas de Estadística, Optimización y Análisis Numérico. A través de los años, principalmente he enseñado PreCálculo, Cálculo Diferencial e Integral en una y varias variables, Álgebra, Trigonométria, Investigación de Operaciones, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Probabilidad, Estadística, ... Disfruto mucho enseñando y ayudando a los estudiantes y he tenido bastante éxito en ello. Siempre he recibido excelentes críticas de mis alumnos y, hoy día, muchos de ellos son mis amigos. ------------------------------- Mi experiencia me dice que hay tres factores cruciales para el éxito en matemáticas: motivación, confianza y práctica (¡MUCHA!). Los dos primeros factores requieren un cambio de actitud, mientras que el tercero requiere fuerza de voluntad y disciplina. La mayoría de los estudiantes con los que me he encontrado, que tenían problemas con las matemáticas, carecían de uno o más de estos factores, siendo la práctica insuficiente, el más común. También existe un miedo generalizado a las matemáticas que afecta la motivación y la confianza, haciendo que la práctica sea estresante. Además de explicar el tema y responder las preguntas que puedan tener los alumnos, trato de ayudarlos a vencer el miedo y mejorar la motivación y la confianza. Creo una atmósfera de trabajo relajada para disminuir la ansiedad. Evalúo el nivel de experiencia del alumno continuamente, trabajando a través de problemas para aumentar los niveles de dificultad. Esto ayuda a desarrollar la autosuficiencia. Me esfuerzo por hacer que la resolución de problemas sea divertida, a veces desafiante. Es de suma importancia trabajar en muchos y variados ejercicios. No hay forma de obtener resultados satisfactorios, si no hay suficiente práctica. ¡No puedo enfatizar esto lo suficiente!
Cálculo · Álgebra · Matemáticas
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Entrenador-Examinador DELF DALF con 10 años de experiencia en la enseñanza de francés a varias nacionalidades, fuerte en la metodología de aprendizaje, te acompaño en tu camino al francés. Tu objetivo se convierte en el mío. Conmigo, su aprendizaje será lo más auténtico posible, relevante para la realidad y sus necesidades específicas. Utilizable de inmediato. Crucé este camino hace mucho tiempo, tengo consejos y soluciones prácticas para facilitar el aprendizaje sin importar su nivel. Puede contactarme con cualquier necesidad lingüística, asumo todos los desafíos. Mi punto fuerte: preparación para los exámenes DEFL, DALF. ¡Te daré algunos consejos valiosos para ganar! Ya he preparado a cientos de personas para los exámenes (individuales o grupales). Entonces, también puedo acompañarte en una actualización temática: ortografía y acentos, habla y fluidez, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de cartas, aplicaciones, tomar una nueva posición en francés etcétera Te estoy escuchando, ¿cuál es tu necesidad? Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Deberes interactivos bajo petición son posibles. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, entre mis cursos propongo el CURSO DE PORTADA A PRECIO MÍNIMO (ver mis clases) para tener una idea de mi trabajo. Vea los comentarios de ex alumnos, hágame sus preguntas. Cursos también posibles a través de SKYPE. Tarifas para grupos (a partir de 2 personas) bajo petición. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. Tengo el número SIRET puedo proporcionarle facturas :) Cita de cancelación acordada con 24 horas de anticipación. Cancelación en menos de 24 horas, la cita sigue siendo de pago. ¡Y es mutuo!
Francés · Preparación a los exámenes
(18 comentarios)
Frederic - Bruselas, Bélgica24€
Guitarra
(2 comentarios)
Gala - Haarlem, Países Bajos24€
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 36871 - 25 de 3687

Nuestros estudiantes en Alcorcón evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Alcorcón.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 188 comentarios.

Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM