Clases particulares Casco Histórico De Hortaleza

Encuentra tu profe ideal en Casco Histórico De Hortaleza.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

160 profesores particulares Casco Histórico De Hortaleza

0 profesores en mi lista de favoritos
+

160 profesores particulares Casco Histórico De Hortaleza

Profe fiable: Hola a todos, soy Economista de profesión y Coach por vocación. Desde mi época universitaria he dictado clases de economía(microeconomía y macroeconomía); finanzas corporativas (incluyendo matemática financiera) y matemática en general(Álgebra, Geometría, Trigonometría o Aritmética) a todo nivel para escolares y universitarios. En la actualidad estoy viviendo en Madrid y en la situación actual disfruto ofreciendo clases a distancia. ¿Cómo dicto mis clases? La experiencia me ha enseñado que hay más formas de aprender que tan sólo memorizar y decirte lo que tienes que hacer. A través de ejemplos sobre situaciones reales te puedo ayudar a entender los principales conceptos usando mucho sentido común. Y si las matemáticas te resultan complicadas... Te puedo ayudar con eso sin que resulte agobiante conseguir los resultados que necesites. Vamos a tu ritmo y me adapto a tu estilo. Adiós al modelo tradicional de enseñanza. Podemos usar videollamadas para explicarte a través de pizarras físicas o virtuales; tengo exámenes a tu disposición para los temas que necesites practicar ¿Aún tienes dudas y desconfianza por contratar clases online? Es normal. Pero te digo una cosa... me resulta muy importante cuidar mis clientes y darles un buen servicio. ¿Sabes lo importante que es una recomendación para mí? Es mi principal motivación para seguir haciendo lo que tanto me gusta. Enseñar!!! Por último, podemos usar la aplicación que te resulte más sencilla para contactarnos: Teams, Zoom, Hangout, etc. No dudes más y conversemos. Tú quieres aprender y yo quiero enseñar. Es un perfecto match :) Un abrazo.
Economía para adultos · Economía para estudiantes · Matemáticas
Soy especialista en ayudar a crear felicidad y bienestar en la vida de las personas, compartiendo herramientas prácticas para equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones. Actualmente realizo meditaciones guiadas, canalización, talleres, conferencias y asesoramiento en procesos de comprensión y aceptación. Soy observadora, escéptica, autodidacta, independiente, arriesgada e incrédula…; Enfocada en el conocimiento de mi interior y en la aceptación del universo, tal cual es, contemplando su perfección y sincronicidad en cada momento. Estudiante de último semestre de Psicología y titulada en diferentes terapias alternativas, Maestra de Reiki Usui, Psicoenergética, Hipnóloga, Angeóloga, Fitoterapeuta, Reflexóloga Podal, Masajista y Psicoterapeuta Floral, entre otras. Desde muy niña sentí gran conexión con lo invisible, lo etéreo, lo inexplicable, pero si EXISTENTE. Con una gran intuición, que con el paso de los años se ha ido afinando y ha pasado de ser una simple creencia a una gran afirmación. He vivido diferentes procesos de transformación interior, pérdidas sentimentales y materiales, que me han llevado a experimentar el sufrimiento hasta el punto de saturación. He cometido muchos errores debido a mi ignorancia, pero hoy reconozco que el error ha sido necesario para mi aprendizaje y hoy agradezco todos los eventos y dificultades que he vivido y viviré, porque sé que son una maravillosa herramienta para trascender mis limitaciones. Desde hace 15 años tengo las puertas de mi corazón al servicio para todas aquellas personas que necesiten herramientas para su autoconocimiento y evolución.
Relaciones · Psicología cognitiva · Meditación
(1 comentario)
Luca - Ciudad Lineal28€
Profe fiable: Mi misión es enseñarte a tocar la Guitarra disfrutando, haciendo música ¡desde el primer día! Es un curso muy práctico donde aprenderemos todos lo necesario para acompañar nuestras canciones favoritas. El objetivo es poder tocar la Guitarra y juntarse con otros músicos en el menor tiempo posible. Al principio veremos los acordes más comunes y aprenderemos las secuencias de acordes más utilizadas para poder acompañar el mayor numero de canciones posibles con solo 5 o 6 acordes. Veremos además como utilizar la cejilla para llevar las canciones a cualquier tono y poder tocar aun mas canciones con los mismos acordes. De esta forma iremos cogiendo soltura con los cambios de acordes y con la rítmica, aprendiendo las 3 o 4 rítmicas más utilizadas, las que nos sirven para toca casi cualquier canción. Una vez aprendido lo basico podremos avanzar con el temario que sera personalizado, siguiendo las inquietudes de cada alumno, incluyendo por ejemplo rítmicas y acordes más avanzados, técnicas de fingerpicking, escalas para la improvisación, o lo que tu deseas. ​ Utilizaremos tus canciones favoritas para poner en práctica todos los recursos que iremos aprendiendo a lo largo del curso. Veremos como acompañar con técnicas de púa y en fingerpicking, aprenderemos varios estilos musicales y las escalas mas efectivas para improvisar, y sobre todo aprenderás todo esto tocando tus canciones favoritas y si lo deseas ¡aprenderás a crearas tus propias canciones! Utilizaremos aplicaciones como Yousician y GarageBand, loops de batería, bases instrumentales y todo lo que nos ofrece la tecnologia hoy en dia. Además tocare contigo en todo momento acompañándote con la Guitarra o con otros instrumentos (Bajo, Piano, Percusiones), para que tengas sensación de estar en una Jam Session ;) Las clases incluyen (para quien lo desee) Lenguaje Musical y Laboratorios Rítmico-Creativos (contactar para más información).
Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 68471 - 25 de 6847

Nuestros estudiantes en Casco Histórico De Hortaleza evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Casco Histórico De Hortaleza.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 11 comentarios.

Clases de Guitarra ONLINE (Skype) - 1ª Clase de Prueba ¡GRATIS! (Madrid)
Luca
Una clase muy didáctica y práctica.
Comentario de IÑAKI BAZ