Nikole
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de49.07EUR/ h

Clase libre de Mindfulness y Stress para adolescentes y adultos

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si quieres herramientas y estrategias para calmarte. ¡O incluso para manejar viejos traumas, ansiedad y estrés en el hogar, esta es una clase para ti! Tiene 10 sesiones donde puedes encontrarte y aprender a sobrellevar la ansiedad.
Aprenderá a usar estas estrategias en diferentes situaciones. Si ha sufrido cáncer, traumas, trastorno de estrés postraumático u otros eventos, ¡esto es para usted!

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español

Acerca de mí

Soy una docente apasionada con mi trabajo. Adapto las clases a las necesidades de cada uno de los alumnos. Creo que el amor, el compromiso y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr objetivos a largo plazo. Creo en la inclusión y la salud mental como parte de toda terapia.

Formación

Educación Especial
Psicopedagogía
Evaluaciones psicológicas y psicopedagogías
Evaluaciones de Desarrollo
Estimulación Temprana
Educación General Básica I y II ciclo

Experiencia / Calificaciones

Puedo en altar diferentes condiciones como autismo, déficit atencional, tratar conductuales y emocionales en niños y adultos

Comentarios (1)

Nikole is a reliable teacher! Her lessons are interesting and she can keep the focus of my son with special needs.
Modificar problemas de comportamiento en el hogar y la escuela. Clases virtuales Le daré herramientas y evaluaciones y ajustaré las técnicas a las necesidades de cada niño y familia. ADHD / ADD Trastorno de conducta opuesta Trastorno de procesamiento sensorial O solo problemas de comportamiento
Eres el dueño de tu tiempo y tus propios objetivos. ¡Cada lección será adecuada solo para ti! Gramática, conversación, escritura y lectura. Desde principiantes hasta avanzados. Los materiales se adaptarán a su edad y necesidades. I Wil se asegura de que puedas aprender el idioma en un ambiente libre de estrés.
Hay muchos sentimientos y comportamientos que un niño o adolescente podría estar experimentando o actuando. Y esto podría conducir a problemas de aprendizaje, estrés o ansiedad presentes en el entorno familiar. Permítame asesorarlo con su hijo y hacer un plan para ayudarlo a sobrellevar sus sentimientos y su viaje de aprendizaje.
Su hijo aprenderá habilidades sociales. No importa qué les impida tener las habilidades sociales adecuadas, ¡pueden hacerlo! Unirse a nuestro grupo. Aprenderá a jugar, intercambiar experiencias, expresar sus sentimientos, comprender las reglas sociales, hacer amigos, jugar y conversar con niños y adolescentes de otras partes del mundo. Esta es una clase de habla inglesa.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Nikole explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00            
10  Lunes en 10:00            
11              
12              
13              
14              
15              
16          Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00            
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00          
20  Lunes en 20:00            
21              
22              
23              
A partir de 49.07€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2020
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00            
10  Lunes en 10:00            
11              
12              
13              
14              
15              
16          Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00            
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00          
20  Lunes en 20:00            
21              
22              
23              
A partir de 49.07€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Juliana
Yoga y meditación con un maestro certificado internacionalmente
Con una madre como principal mentora e inspiración, practico Yoga desde que nací. Me he especializado en las escuelas de Hatha, Ashtanga y Vinyasa Yoga en India, Brasil y Tailandia. Tengo más de una década de experiencia con medicina ayurveda, feng shui, curación natural, reiki y un estilo de vida vegano crudo. Mis áreas de especialización en meditación incluyen (Zen, Metta, Trascendental, Mindfulness, Vipassana). Mis experiencias profesionales y espirituales incluyen la enseñanza en el Bodhisattva Buddhist Center, la fundación y organización de eventos de yoga y mindfulness, retiros y programas de becas. Puedo ministrar clases en inglés, francés, español y portugués para grupos o individuos de todas las edades, formas y credos.

Marc
Cursos de meditación y mindfulness para todos los niveles
Título: curso de meditación Mi nombre es Marc, ofrezco cursos de meditación y mindfulness para todos los niveles. Me adapto a tus necesidades, a tu forma física así como a tu ritmo de avance. Me formé en meditación y mindfulness en India, Nepal y Tailandia (budismo tibetano y meditación Theravada en particular) y en Europa: meditación secular: programa MBSR (Reducción del estrés basado en Mindfulness), meditación Zen y meditación Vipassana. Puedes elegir, para iniciar o profundizar tu práctica de meditación, uno de los 8 programas desarrollados en torno a un objetivo principal: • Bienestar • Atención y memoria • Estrés y ansiedad • Atención plena • Manejo de pensamientos y emociones • Sueño y energía • Conciencia del cuerpo y la respiración • Desarrollo personal La enseñanza se lleva a cabo por videoconferencia o presencial en la región de Montpellier. Una hora se estructura en torno a un intercambio, una enseñanza, una práctica meditativa en común y un tiempo de preguntas y respuestas. Para un meditador avanzado, la estructura de una sesión se puede adaptar para facilitar su progresión. Se acepta el pago mediante Chèque Emploi Service Universel (CESU). Ofrezco paquetes de 10 horas. Se ofrece la primera hora de contacto, que tiene como objetivo definir juntos sus objetivos. Puedo compartir los comentarios y opiniones de las personas a las que acompaño o que he acompañado en la meditación si lo deseas. Para más detalles, ¡no dudes en contactarme!

Sharon
Clases privadas de yoga (todos los niveles y estilos) en la Ciudad de México, MX
El yoga es una práctica ancestral que te ayudará a mejorar tu flexibilidad física, fuerza, equilibrio y resistencia, además de calmar tu mente y eliminar el estrés y la ansiedad de tu vida cotidiana. Mis clases se adaptan a sus necesidades y preferencias específicas, adecuadas tanto para principiantes como para profesionales avanzados. Soy un profesor de yoga certificado con 7 años de experiencia en la enseñanza de varios estilos de yoga como Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Bikram, AcroYoga, etc., Pranayama (respiración consciente) y técnicas de meditación. Fundé Abhyasa Yoga Shala, un proyecto dedicado a difundir la filosofía y el estilo de vida del yoga. Mi mayor pasión en la vida es enseñar Yoga, así que me aseguraré de que obtengas la mejor experiencia en cada una de mis clases. Namaste

Monika
Clases privadas en línea y fuera de línea de Vinyasa / Yin Yoga / Yoga Nidra basadas en sus necesidades
¡Hola, yoguis! Actualmente vivo en Granada, Nicaragua. Si te encontraste quedándote en este hermoso pueblo o la vives permanentemente, te invito a que pruebes una clase conmigo. Si estás en otro lugar del mundo y buscas una experiencia de yoga en línea, no dudes en ponerte en contacto conmigo también. Soy instructora certificada de Yoga Vinyasa y Yin Yoga. Obtuve un certificado de una formación docente de Yoga Vinyasa de 200 horas y una formación docente de Yin Yoga de 50 horas acreditada por Yoga Allience. También completé la formación de profesores de Yoga Vinyasa de acuerdo con el programa original de Basia Łukaszczyk y participé en talleres de yoga. Actualmente, terminé la formación de profesores de Yoga Nidra de 40 horas. Para obtener más información sobre mi educación y experiencia laboral, puede visitar mi perfil. Mis estilos favoritos de yoga son Vinyasa, Yin Yoga, Yoga Nidra y todo lo demás. Siempre creo clases basadas en tus necesidades y deseos. Yoga Vinyasa es una práctica dinámica en la que la respiración guía el movimiento. Nos centraremos principalmente en las asanas de pie y sentado y las transiciones fluidas. Esta práctica calienta el cuerpo, lo fortalece y lo estira. Al concentrarse en la respiración, le permite descansar de los pensamientos y emociones acelerados. El Yin Yoga afecta los tejidos profundos, incluidos los tendones y la fascia. Es una práctica estática en la que nos mantenemos en posiciones de estiramiento profundo durante periodos de tiempo prolongados lo que permite incrementar la movilidad y rango de movimiento en las articulaciones. En esta quietud nos dedicamos al trabajo interior, dirigiendo la respiración a los lugares que más la necesitan y observando y calmando nuestros pensamientos. Yoga Nidra es una experiencia mágica de construir la sensación de plenitud dentro de ti. Te relajará, también puede activar emociones que han estado viviendo dentro de ti durante algún tiempo. En las clases de Yoga Nidra te quedas en Savasana o sentado y sigues mi voz. Las clases incluyen escaneo corporal, técnicas de respiración y visualizaciones. Intentamos relajarte y al mismo tiempo trabajar con traumas, ansiedad y otros estados y sentimientos desafiantes. Si aún está interesado, hágamelo saber e intentaremos crear una experiencia agradable para usted. Monika

Emma
Clases de yoga Ashtanga respiración y práctica al estilo indio de Mysore
Emma ha estado practicando yoga durante más de diez años y ha sido profesora internacional certificada desde 2012. Se especializa en Ashtanga Vinyasa estilo Mysore, así como en la conexión entre el yoga y el arte. Solía practicar en casa con varios estudiantes. Durante y después de Covid, practicar y enseñar en línea resultó genial. Para los principiantes, sigue siendo la oportunidad de conocernos en persona y comenzar las primeras 3 lecciones juntos. Siguiendo lecciones remotas. El arte de respirar. Únete a mi

Valentina
Hatha Yoga para principiantes / Clases individuales y grupales para niñas, niños y adultos.
Yoga es una disciplina que nos invita a conectarnos con nuestro interior, a través del cuerpo físico, la mente y el espíritu. Cada clase incluye la realización de posturas físicas, ejercicios de respiración, relajación y meditación. Te invito a experimentar los múltiples beneficios de esta hermosa práctica milenaria.

Magdalena
Profesora de Yoga Hatha y Vinyasa (buscando la conexión con uno mismo)
Soy profesora de yoga (para niños, adolescentes, adultos y embarazadas), quiero inspirar a todo aquel que quiera sumergirse en la práctica, a que se conecten con su propia sabiduría, habilidades curativas y potencial expansivo. Mi objetivo es lograr enfatizar la conexión del cuerpo, espíritu y mente, poniendo foco en la respiración, la alineación del cuerpo y el equilibrio. (asanas, pranayamas, meditaciones, mantras, mudras, mindfulness, ayurveda y disfrute). Doy clases de yoga privadas o grupales, online o presencial. Tengo certificaciones internacionales: de 200 hs de multiple estilos de yoga (India) y 300 hs en especialización Kundalini (India). Especialización en pre y post natal (US) y Especialización en niños y adolescentes (UK) Además de certificación en Ayurveda (Argentina), en Constelaciones familiares (UK) y Coaching International enfocado en BioNeuroCoaching (Escuela Americana de BioNeuroCoaching and Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)- BioDecodificación Emocional.

Delphine
YOGA: Hatha, Flow, Core, Balance de brazos y Ashtanga
El yoga es una práctica hermosa para cuidarse. Practico yoga durante 8 años (Hatha y Ashtanga) y soy profesora de yoga certificada (RYT 500hrs). Aquí tienes el tipo de clase que puedo enseñar: - Hatha, todos los niveles - Vinyasa / Flow, todos los niveles - Núcleo de yoga, todos los niveles - Equilibrios de brazos, todos los niveles. - Bases de Ashtanga, principiantes También puedo enseñar clases específicas para problemas de dolor de espalda (escoliosis, ciática). Todos los niveles son bienvenidos. Practiquemos juntos;)

Jaymilli
Aprenda a meditar y a estar presente con orientación.
Aprenda a meditar con un profesor de yoga certificado, un astrólogo y un terapeuta de reiki. La meditación es una herramienta poderosa para estar presente, para aumentar el enfoque y la concentración. He trabajado con la meditación durante más de 3 años y con la práctica había visto una gran transformación en la forma en que respondo a las circunstancias de la vida. La meditación te lleva a un estado de calma y paz, relaja los músculos y la mente, este es uno de los propósitos principales que recomiendo esta medicina natural que todos tenemos dentro de nosotros mismos. Aprenda a respirar y a estar aquí y ahora. La clase puede ser en inglés o español, para niños y adultos.

Fortunata
¡Yoga y meditación para todos! Hatha, Vinyasa, Yin
El yoga es accesible para todos. Ya sea joven o viejo, con sobrepeso o en forma, el yoga tiene el poder de calmar la mente y fortalecer el cuerpo. Este curso está diseñado para brindarle la información que necesita para decidir la combinación perfecta que hará que su práctica sea más agradable y satisfactoria. Se le guiará a través de los pasos para las posturas de yoga y la meditación para principiantes, con énfasis en la respiración profunda concentrada. Si eres un principiante de yoga y buscas una herramienta que te ayude a poner en marcha tu programa, este curso de yoga incluye instrucciones detalladas e información inspiradora para iniciarte en el yoga. Cualquiera que esté interesado en aprender sobre yoga y cómo realizar ejercicios de yoga puede inscribirse en esta clase. Podemos elegir juntos la práctica a realizar de acuerdo a sus capacidades y necesidades. ¡Clases privadas o grupales disponibles!

Lauren
Yoga para todos los niveles: comience y profundice su práctica
Yoga para todos los niveles es una clase dirigida tanto a principiantes como a practicantes avanzados. Somos un espacio de encuentro para todo aquel que busque mejorar y profundizar en su práctica. Mi clase incluye asanas, trabajo de respiración, meditación y trabajo de energía realizado a través de nuestra respiración consciente, movimiento e intención. Espero trabajar con usted para alcanzar sus deseos físicos, mentales, emocionales y espirituales para esta práctica. Enamorado y devocional, Lauren

SeoManiak
Clases de yoga en Oujda Coaching: desarrollo personal y profesional
Clases de yoga en Oujda, meditación, coaching personal Coaching: desarrollo personal y profesional en Oujda: Estiramientos, sofrología, posturología, meditación, esta actividad tan completa te permite dejar ir ... Yoga en casa: las ventajas de un entrenador personal.

Marina
Yoga, estrés dejando ejercicios. Propongo ejercicios de respiración y estiramiento, disponibles para todos los niveles, ¡solo para sentirse mejor!
Soy un estudiante francés que propone clases de yoga para liberar el estrés. Sé lo duro y estresante que pueden ser los estudios y el trabajo y es por eso que propongo una clase para liberar todos estos problemas con algunos pequeños y fáciles ejercicios de respiración, estiramiento y meditación.

Blanca
Yoga para cuerpo y mente, consigue estar en forma y deshacerte del estrés
Curso centrado en la mejora física y mental. Tonifica tu cuerpo y corrige tu postura a la vez que nos adentramos en una calma mental aprendiendo a deshacernos del estrés. El yoga significa "yugo" en sánscrito, unión de cuerpo y mente. Tan importante es estar en forma como poder disfrutarlo!

Angelica
Profesor de yoga calificado. Hatha, Ashtanga, Vinyasa y Yin. Forma tradicional
Haré las lecciones en línea a través del zoom. Mi clase estará diseñada para una sola persona, dependerá de sus problemas en el nivel, etc. Viví en India durante 4 meses para aprender correctamente el yoga tradicional. Me encantaría compartir contigo mis conocimientos y ayudarte a encontrar tu equilibrio y tu estabilidad.