Su hijo aprenderá habilidades sociales. No importa qué les impida tener las habilidades sociales adecuadas, ¡pueden hacerlo! Unirse a nuestro grupo. Aprenderá a jugar, intercambiar experiencias, expresar sus sentimientos, comprender las reglas sociales, hacer amigos, jugar y conversar con niños y adolescentes de otras partes del mundo. Esta es una clase de habla inglesa.
Si quieres herramientas y estrategias para calmarte. ¡O incluso para manejar viejos traumas, ansiedad y estrés en el hogar, esta es una clase para ti! Tiene 10 sesiones donde puedes encontrarte y aprender a sobrellevar la ansiedad. Aprenderá a usar estas estrategias en diferentes situaciones. Si ha sufrido cáncer, traumas, trastorno de estrés postraumático u otros eventos, ¡esto es para usted!
Hay muchos sentimientos y comportamientos que un niño o adolescente podría estar experimentando o actuando. Y esto podría conducir a problemas de aprendizaje, estrés o ansiedad presentes en el entorno familiar. Permítame asesorarlo con su hijo y hacer un plan para ayudarlo a sobrellevar sus sentimientos y su viaje de aprendizaje.
Eres el dueño de tu tiempo y tus propios objetivos. ¡Cada lección será adecuada solo para ti! Gramática, conversación, escritura y lectura. Desde principiantes hasta avanzados. Los materiales se adaptarán a su edad y necesidades. I Wil se asegura de que puedas aprender el idioma en un ambiente libre de estrés.
Modificar problemas de comportamiento en el hogar y la escuela. Clases virtuales Le daré herramientas y evaluaciones y ajustaré las técnicas a las necesidades de cada niño y familia. ADHD / ADD Trastorno de conducta opuesta Trastorno de procesamiento sensorial O solo problemas de comportamiento

Comentarios (1)

Nikole is a reliable teacher! Her lessons are interesting and she can keep the focus of my son with special needs.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2020
  • Número de teléfono verificado.