Cursos de apoyo para todos los niveles y materias cuatrilingües.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Cursos de apoyo para todos los niveles, todas las materias científicas y literarias hasta el certificado, escuelas americanas, francesas, españolas y marroquíes.
privado y público + comunicación profesional y traducción en árabe, francés, inglés y español.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Libros, cuadernos y bolígrafos.

En línea vía webcam

La clase se imparte en :árabe, francés, inglés, español

Envía un mensaje a Idder explicándole lo que deseas aprender:

16        Jueves en 16:00
A partir de 27.25€En línea vía webcam

• Profesor desde noviembre 2023

16        Jueves en 16:00
A partir de 27.25€En línea vía webcam

Estás aquí

Jesús Isaías
Curso de filosofía para entusiastas, y estudiantes en general.
La filosofía como una actividad humana puede desencadenar dos escenarios: si se hace mal, es perjuiciosa para el desarrollo y avance del conocimiento; si se hace bien, resulta ser fructífera en todos los sentidos. Ya seas alguien que busca introducirse en la filosofía, o alguien que tiene una base sólida de conocimientos previos, este curso es para ti. El único requisito importante es que seas comprometido con la clase, las actividades que se desarrollan en la misma, y que siempre estés abierto al diálogo. Si eres estudiante de bachillerato y tienes dudas con tus clases de filosofía, o simplemente buscas acreditarla, también puedo ayudarte.

Raúl Martín
Refuerzo de Física y Química para ESO. Apoyo en fotografía e informática.
Tanto la física como la química están presentes en nuestro día a día. Es importante que aprendas a conocer sus usos. Asimismo la informática es fundamental para el desarrollo, puesto que hasta el mismo dispositivo que tienes delante la necesita. Debes aprender su manejo.

Nicolas
Aerospace Engineering TU Delft - entrance exam preparation
Como estudiante de segundo año en el programa de Ingeniería Aeroespacial de la licenciatura en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), tengo experiencia con el proceso de acceso a la universidad así como estoy cualificado par explicar en profundidad el plan de estudios y los requisitos necesarios. Además de ofrecer orientación sobre los temas esenciales para tu examen de ingreso, puedo proporcionarte clases personalizadas para una preparación exhaustiva. Estas clases incluirían una revisión detallada de los conceptos clave, práctica intensiva con ejercicios relevantes y consejos específicos para abordar eficazmente el examen. Mi objetivo es ayudarte a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en el proceso de admisión además de la parte de first year material que puede parecer un poco más dificil o desconocida. Además, estaré encantado de discutir contigo sobre el programa de estudio en sí, así como explorar las diversas oportunidades disponibles en Delft para complementar tu experiencia académica.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Guillermo
Matemáticas y Física para Universitarios y Bachillerato
Adaptable a cada alumno. Refuerzo en base teórica pero enfocado principalmente a resolver los problemas y entender la asignatura. Trabajaremos juntos para que obtengas los mejores resultados posibles. Profesor con Grado en física, Máster, doctorando y más de 5 años dando clases particulares. Capaz de dar todo tipo de asignaturas de matemáticas y física.

David
Tutoría de matemáticas: cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, geometría analítica, geometría algebraica, análisis complejo, álgebra lineal
Embárquese en un viaje transformador a través del mundo de las matemáticas con un tutor experimentado con un doctorado. en física. Sumérgete en la elegancia del cálculo diferencial, el cálculo integral, el cálculo vectorial, el álgebra, las ecuaciones diferenciales, la geometría analítica, la geometría algebraica, el análisis complejo y el álgebra lineal, entre muchos otros temas. Con un enfoque en la claridad y la comprensión conceptual, estas sesiones brindan una base sólida para dominar los principios matemáticos. Únase a mí para desmitificar conceptos matemáticos, fomentar el pensamiento crítico y abrir las puertas a la excelencia matemática.

Jeisson
Fisica: Desde Escolar hasta Universitario(tutoría/asesoría/curso desde 0)
Este curso abarca una amplia gama de niveles, desde escolar hasta universitario, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de los conceptos físicos y su aplicación en la vida cotidiana. A continuación, se detallan los aspectos clave del curso: Nivel Escolar: -Mecánica: Estudio del movimiento, fuerzas, leyes de Newton y energía cinética. -Termodinámica: Introducción a la temperatura, calor y transferencia de energía. -Electricidad y Magnetismo: Circuitos eléctricos, campos magnéticos y electromagnetismo. Nivel Bachillerato: -Óptica y Ondas: Propagación de la luz, reflexión, refracción y fenómenos ondulatorios. -Laboratorio: Experimentos prácticos para reforzar los conceptos teóricos. Metodología: -Clases Teóricas y Prácticas: Combinación de teoría con ejemplos y experimentos. -Resolución de Problemas: Enfocado en aplicaciones prácticas. -Simulaciones y Modelos: Uso de herramientas digitales para visualizar conceptos. Evaluación: -Exámenes Regulares: Medición del progreso en cada unidad. -Proyectos de Investigación: Exploración de temas específicos. -Participación Activa: Valoración de la interacción en clase. Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a apreciar la belleza de las leyes físicas, desde las caídas de manzanas de Newton hasta los misterios cuánticos. ¡Juntos exploraremos el universo a través de ecuaciones y experimentos! 🌌🔍🔬

Nicolas
Matemáticas para estudiantes ( algebra, trigonometria, calculo, etc) y resolución de problemas matematicos. También en fisica.
Las matemáticas son un idioma fundamental para entender el mundo hoy en día tal y como es. Conmigo aprenderás de forma rápida y sencilla cualquier tema de matemáticas que me propongas. También me desarrollo en el área de física para estudiantes por si es de su interés. si no entiendes un tema es normal, aqui estamos para aprender y conmigo te aseguro que sera facil.

David
Clases de Matemáticas y Física para IB y Selectividad (otras modalidades bajo consulta)
Hola a todos! Soy David Adell, tu profesor particular especializado en matemáticas y física de Selectividad y IB. Actualmente estoy terminando mi Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Técnica de Delft, Países Bajos, y ofrezco un curso profesional y altamente personalizado, diseñado para impulsar tu éxito académico. Aprendizaje personalizado: Diseño lecciones individualizadas que se ajustan a las necesidades específicas de aprendizaje de cada persona. Instrucción bilingüe: Fluido en español e inglés para una comunicación efectiva. Usando mi reciente experiencia me gustaría ayudar a estudiantes que tengan dificultades o que quieran mejorar su nivel en las materias de física y matemáticas para el nivel de selectividad o IB. Soy bastante flexible y estoy abierto a enseñar a estudiantes de otros niveles, previa solicitud. Para las clases particulares, propongo un curso que además de enseñarte a resolver correctamente los problemas propuestos, te ayude a entender lo que estés haciendo para poder lidiar con los ejercicios más difíciles. Te ofrezco atención individualizada, con material adicional para trabajar fuera de las clases y estrategias efectivas para consolidar tu aprendizaje de forma completa. ¡Bienvenido!

Ludwing Miguel
Física desde Básicos hasta niveles universitarios con métodos de enseñanza y aprendizaje
Teorias Primarias y Leyes Universales para el Desarrollo de la Inteligencia en jóvenes de Bachillerato en adelante. Desarrollar un plan de vida para el futuro del estudiante e incentivarlo educativamente para que desarrollen sus habilidades hasta el 100%, aplicando métodos de enseñanza y aprendizaje del más alto nivel educativo en enseñanza privada.

Silvia
Aprende de forma fácil, dinámica e interactiva on-line - CLASES DE APOYO
Las materias exactas generalmente complican la vida de los estudiantes porque sus contenidos se trasmiten a través de clases magistrales,; es decir en clases en las que el docente o profesor es el centro de atención y expone durante largos e interminables minutos de forma continua todo un tema. El principal problema que presenta esta forma de enseñar es que el estudiante no aprende porque es sólo oyente y no participa en la clase. Mis clases de apoyo particulares están pensadas y preparadas para que seas, como estudiante, el centro de la escena. Incentivo tu participación e interacción durante toda la clase para que fijes los conocimientos y desarrolles un pensamiento crítico que te permita resolver los ejercicios teóricos y prácticos de forma satisfactoria. Para lograrlo, como docente, aplico distintas estrategias. La elección de la estrategia correcta para tu caso va a depender de varios parámetros, como por ejemplo: edad, nivel de educación, nivel de atención, conocimiento previo del tema, etc. NO PUEDO GARANTIZAR QUE APRUEBES (porque debes poner tu 50%) PERO TE ASEGURO QUE APORTO EN CADA CLASE TODO MI POTENCIAL Y CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE A LOGRARLO. ¡¡CONFÍA EN MI!!

Mohamed Salah
Enseñar matemáticas a todos los niveles y a todos los interesados en las matemáticas.
Ofrezco lecciones de matemáticas para todos los niveles, y para todos los interesados en las matemáticas, las lecciones que hagamos dependerán enteramente de lo que más quiera repasar y trabajar el alumno. Explicaremos las lecciones en detalle, así como los ejercicios de aplicación, series de revisión y exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional. Te deseo mucho coraje.

Mar Pumares
Repaso de matemáticas ESO y bachillerato de ciencias sociales
Las clases de repaso de matemáticas ayudan al estudiante a mantenerse constante en el estudio de la materia, así com a profundizar en los apartados en los que se tenga interés y resolver las dudas que se peudan tener, con el objetivo de aprender y mejorar los resultados académicos yendo un paso más allá. Además, el curso se adapta a la edad y el curso escolar del alumn@ para poder ofrecer un apoyo adecuado.

Magella
Clases particular de matemática Virtual para todos
Si no entiendes matemáticas y ya no puedes mas estas en el mejor lugar. Preparare para ti sesiones en donde desarrollaremos temas específicos para ti según tu niel de dificultad. Se utiliza google meet para la reunión y una pizarra interactiva notebookclas . Se utiliza la web de fichas online Liveworsheet para desarrollar en clase y dejar tarea , controlar el avance como alumno. Calculadoras Geogebra,symbolab y otros según convenga. errores y mayor éxito. Libros digitales. Preparación para el SAT, American College Testing (ACT),Graduate Management Admission Test (GMAT) y examenes de escuela o universidad.. Temas. 1.Geometría y Trigonometría (sistemas de medidas angulares, longitud de arco, áreas circulares, circunferencia y funciones trigonométricas) 2.Análisis matemático 1(funciones, Limites y derivadas, integrales indefinidas, por partes y sustitución). 3.Álgebra lineal(matrices, determinantes, vectores 3D .) 4.Matemática financiera. 5.Quimia y Física . NO COMPRENDE TEMAS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA..

Alex Perez
Estadisitca descriptiva e inferencial (analisis de datos)
La descriptiva presenta información de manera concisa, mientras que la inferencial utiliza técnicas para hacer predicciones y tomar decisiones basadas en los datos. Estas disciplinas son esenciales para comprender y aplicar el análisis estadístico en diversas áreas. Al estudiar estadística descriptiva e inferencial, los estudiantes pueden desarrollar habilidades fundamentales, incluyendo: -Comprensión de conceptos estadísticos básicos. -Capacidad para organizar, resumir y visualizar datos. -Interpretación de medidas de tendencia central y dispersión. -Aplicación de técnicas de muestreo para recopilar datos representativos. -Dominio de métodos para realizar inferencias y pruebas de hipótesis. -Destreza en el uso de software estadístico para análisis de datos. -Habilidad para comunicar resultados de manera clara y efectiva. -Pensamiento crítico para evaluar la validez y relevancia de los resultados estadísticos.