Clases particulares Marruecos

Encuentra tu profe ideal en Marruecos.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

630 profesores particulares Marruecos

0 profesores en mi lista de favoritos
+

630 profesores particulares Marruecos

(12 comentarios)
Jay - Casablanca22€
Inglés · Preparación a los exámenes · Apoyo escolar
(16 comentarios)
Lucie - Alicante25€
Profe fiable: ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender inglés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, inglés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol). ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, ir de compras, ir al médico, inglés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
Inglés
Hola, me llamo Marta y soy licenciada en filología inglesa. Tengo experiencia en clases de todos los niveles, tanto de adultos como de niños. Me gusta trabajar todas las áreas del lenguaje y adaptar lo aprendido en clase en situaciones y conversaciones reales. Puedo prepararte para exámenes oficiales o simplemente mejorar tu nivel de inglés. Las clases se imparten según las necesidades de cada alumno, ya sea prepararte para un examen oficial, para mejorar tu nivel de inglés para utilizarlo en tu trabajo o simplemente poder comunicarte en situaciones cotidianas. Para eso, uso una gran variedad de actividades para motivar a mis alumnos y que las clases sean dinámicas y divertidas. Además, te recomendaré películas, series, música o libros para que puedas completar tu formación fuera del aula porque es muy importante seguir en contacto con el idioma incluso fuera de clase para avanzar rápidamente. Aprender un idioma no es sólo asistir a clase y memorizar su vocabulario y su gramática sino también aprender a usar esos conocimientos de forma práctica, tanto oral como escrita, y sumergirse en la cultura del idioma que se está estudiando. De esa forma, podremos aprender expresiones reales y añadirlas a nuestro vocabulario. Llevo años trabajando en una academia de idiomas impartiendo clases a alumnos desde los tres años. Por mi experiencia, he aprendido que la mejor forma de ayudar a tus alumnos es demostrar pasión por lo que haces y motivarles y animarles para que avancen y mejoren día a día y en cada una de nuestras clases.
Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 79451 - 25 de 7945

Nuestros estudiantes en Marruecos evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Marruecos.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 142 comentarios.

Lengua portuguesa y cultura brasileña: ¡aprende con diversión! (Granada)
Fabiana
Mi experiencia con Fabi ha sido fabulosa. Clara, paciente y precisa, enseña portugués con mucho esmero y dedicación. Es súper didáctica, siempre comparte material interesante, haciendo las clases divertidas y dinámicas. No duden en tomar clases con Fabi!
Comentario de FLOR
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Español con una profesora nativa. Estoy graduada en Lenguas Modernas en Italiano y Chino. Tengo mucha experiencia dando español a extranjeros (Roma)
Berta
Excelente profesora, simpática y muy profesional .
Comentario de PIERRE