Clase de Gimnasia desde casa personalizado nivel iniciación.
A partir de 35 € /h
Se trata de ayudarte a mantener un mínimo de cuidado personal tanto en lo físico como en lo nutricional. Quizas los habitos que tienes hay que cambiarlos sobre todo cuando te lo aconseja alguien que no es de tu entorno. Una 2a opinión siempre viene bien...te espero.
Información adicional
Como mínimo ropa comoda, deportiva para hacer algunos ejercicios....
Lugar
Conectado desde España
Acerca de mí
Soy un persona muy trabajadora, perseverante, con amplia experiencia en la vida, tanto en lo laboral como en lo social.
Extrovertido, amigo de sus amigos.
Ex-deportista y muy competitivo.
Familiar y amante de la buena mesa.
Me encanta compartir mi experiencia y dar consejos. Gran sentido del humor.
Ayudo a que la persona vea el "problema" desde otra perspectiva y lo solucione por si mismo; que le sirva para caminar sola en la vida.
Extrovertido, amigo de sus amigos.
Ex-deportista y muy competitivo.
Familiar y amante de la buena mesa.
Me encanta compartir mi experiencia y dar consejos. Gran sentido del humor.
Ayudo a que la persona vea el "problema" desde otra perspectiva y lo solucione por si mismo; que le sirva para caminar sola en la vida.
Formación
Diplomado Univ. Faculta de Ciencias de la Educación: Especialidad Educación Física. Diplomado en Masaje Deportivo y Osteopatía. Técnico en PRL. Patrón de Embarcación de Recreo.
Experiencia / Calificaciones
Euskera nativo y Español nativo. PL1 e Inglés nivel medio escuel oficial de idiomas. 20 años de exp empresarial. Office, Internet, Correo y RRSS.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
euskera
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clase Práctica de Euskera. Turista que visita el Pais Vasco puede practicar este idioma tan antiguo.
35 € /h
Se ofrece nativo para conversar y corregir a aquellos que se están atreviendo con la difícil lengua como el Euskera. Conversaciónes para soltarse con esta apasionante lengua antigua para cuando visites el País Vasco. Se ofrece acompañamiento en una visita hipotética.
Clase para aquellos que visitan Euskadi y quieren disfrutar de todo lo que ofrece este pueblo ta apasionante como antiguo. Se pueden acordar visitas guiadas para que la experiencia y la cultura se saboreen nos solo en aquellos rincones gastronómicos tan recomendados y mundialmente conocidos.
Mostrar más
Garantía del Buen Profesor