Clases particulares Distrito Nou Barris

Encuentra tu profe ideal en Distrito Nou Barris.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

12 profesores particulares Distrito Nou Barris

0 profesores en mi lista de favoritos
+

12 profesores particulares Distrito Nou Barris

Profe fiable: Hola, soy Ana, soy profesora de inglés, experta en enseñanza del idioma.Durante esta cuarentena de COVID-19 no te vayas sin las clases, dispongo de una plataforma propia de clases por videoconferencia. Soy autónoma, puedo emitir factura. Domino las técnicas de enseñanza, tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, que aprendieron con el mejor método, pues conozco las técnicas para enseñar un lenguaje y especialmente el Inglés. Tengo dos grados, uno en Lingüística, y otro en Ciencias Políticas, el título TEFL (Teacher of English as Foreign Language), he trabajado en varias academias y soy directora de una. En otros ámbitos poseo el máster en Media y Comunicación (Barcelona) y título en Marketing Digital y SEO . Es decir, soy una profesora adecuada para tu objetivo de aprender Inglés, no le quepa la menor duda que conmigo elige sobre seguro. Para eso trabajo, me he formado academicamente y profesionalmente me he consolidado. Además como políglota de 6 Idiomas yo misma he tenido que aprender idiomas, y esto aporta mucha visión en la enseñanza. Entre mis alumnos corporativos han sido Cuatrecasas, VidaCaixa, AGM Abogados, Lucas Fox Real Estate. No te aburrirás en las clases de inglés en ningún, yo empeñaré todos mis conocimientos para hacerte disfrutar de clases. Utilizo mucho material propio, juegos y actividades interactivas, videos, audios no adaptados para que tus de inglés sean de tu agrado. A diferencia de cursos clásicos y libros utilizo la plataforma digital donde siempre tendrás el acceso a material, ejercicios adicionales y vocabulario diariamente. No perderemos el tiempo escribiendo mucho, podrás practicar y mejorar el Writing como parte de los deberes y enviándome la foto para corrección. También verás tu progreso día a día y temas abarcados en cada clase online. Con simpatía, dinamismo, diversión y objetivos claros en cada clase, el aprendizaje es ameno y muy exitoso, incluso con quien ya lo intentó anteriormente o cree que no podrá aprender inglés.
Apoyo escolar · Preparación a los exámenes · Inglés
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(23 comentarios)
Frederic - Lovaina, Bélgica35€
Profe fiable: Clases de guitarra: profesor experimentado, graduado del Real Conservatorio de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Máster en Didáctica), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y teoría de la música clásica), de la Universidad de Lille 3 (Licencia y Master en musicología), y de Music Academy International (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, mejora, etc.). Incluirá el estudio de los siguientes módulos: conocimiento básico de la guitarra; acuerdos básicos y más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y pico; teoría musical y ritmo ... Dependiendo de lo que se esté estudiando, se envían archivos PDF o se debe obtener un libro. El curso siempre se basa en documentos a los que el alumno puede referirse. La tarea se entrega al final de cada lección para que el alumno sepa en qué trabajar (es imprescindible practicar al menos un poco entre cada sesión). ¡CUANTO MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS, MÁS ALTA LA MOTIVACIÓN Y PROGRESIÓN! Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin teoría de la música. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés, español u holandés. Sin compromiso (posibilidad de tomar un solo curso, porque se proporcionan archivos PDF y el trabajo se realiza durante varias semanas / meses). CURSO DE 50 MINUTOS.
Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 65491 - 25 de 6549

Nuestros estudiantes en Distrito Nou Barris evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Distrito Nou Barris.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 198 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Clases de Español (nativo). Gramática, conversación y preparación de exámenes. (Barcelona)
Rut
Rut fue una profesora excelente, muy disponible en un periodo complicado de Navidad y muy amable. La recomiendo mucho!
Comentario de DORA
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA