A partir de24.00EUR/ h

Clases de piano, lenguaje musical, armonía y análisis

Imparto clases de música a todos los niveles, con o sin formación previa. De este modo, el alumnado podrá continuar y mejorar su formación, o bien comenzar sus estudios de música. También puedo preparar al alumnado que desee realizar pruebas de acceso a un conservatorio, tanto elemental, como profesional o superior.

Concretamente, puedo impartir clases de piano, lenguaje musical, análisis y armonía.

¡El único material necesario son ganas de aprender y disfrutar con la música!

Información adicional

Puedo proporcionar materiales de estudio al alumno, o utilizar aquellos con los que esté familiarizado, si bien son necesarios algunos materiales de trabajo, cómo cuadernos de pentagramas. En cuanto a las partituras, en la especialidad de piano o análisis, puedo ofrecer un abanico de opciones adaptadas a cada nivel, además de aquellas piezas que el alumnado desee trabajar, aprender, y disfrutar.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Córdoba, España

|
+

La clase se imparte en :español
"La música es para el alma lo que el ejercicio físico para el cuerpo". Platón. Imparto clases de música, concretamente, de piano, lenguaje musical, armonía y análisis, para todos niveles con o sin formación previa. También puedo preparar a aquellos alumnos que deseen realizar la prueba de acceso a grado elemental, profesional, o superior de conservatorio. El único requisito indispensable son ganas de disfrutar y aprender con la música.

Envía un mensaje a María Reifs explicándole lo que deseas aprender:

0
1
2
3
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00
7
8
9
10
11
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
15
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde junio 2023

0
1
2
3
7
8
9
10
11
15
16
17
18
19
20
21
22
23

Dalila
Clases de música y flauta travesera para todos los niveles
Titulada en interpretación de la flauta travesera y con Máster especializado en interpretación de música clásica y contemporánea. Ofrezco clases de música para todas las edades y niveles: + Flauta travesera + Lenguaje musical + Iniciación musical + Educación auditiva + Refuerzo para conservatorios + Preparación de pruebas + ...

Pedro
Clases de Guitarra a todos los niveles. Adaptabilidad, música y diversión.
Guitarrista titulado superior ofrece clases de guitarra para todos los niveles. Adaptadas a las necesidades del alumno. Aprendizaje de lenguaje musical o no, como al alumno le sea más cómodo. Amplia variedad de estilos. También doy clases online.

Alejandro Lara
Técnica vocal, teoría musical y acting through song
La voz humana es un instrumento muy poderoso capaz de comunicar lo que sucede en nuestro interior. En este curso aprenderás todo lo necesario para controlarla a nivel musical e interpretativo. Conceptos como la afinación, el ritmo, el tiempo, estilos, adornos y más harán parte de nuestras sesiones.

Mirko
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

Juan José
La trompeta, aprende a tocarla haciendo música desde la primera clase.
La trompeta: su correcta ejecución técnica y la interpretación de los repertorios universales populares y académicos, está al alcance de todos sin importar su edad. Construiremos una secuencia lógica de estudios que ayudarán a desarrollar los aspectos técnicos. Y abordaremos repertorios acordes a la edad y gusto del estudiante. nos trazaremos un camino con metas a corto, mediano y largo plazo. construiremos una rutina técnica y unos hábitos saludables para progresar correctamente. Además, seleccionaremos de común acuerdo piezas musicales para ir madurando el desarrollo técnico de la mano del crecimiento musical. Soy trompetista profesional, he participado en Orquestas sinfónicas, bandas de vientos, big band, y pequeños ensambles de cámara y jazz. Tengo amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos. Para mi es muy importante hacer música desde la primera lección, pues debe haber equilibrio entre la práctica técnica y su aplicación en pequeñas melodías o piezas musicales. No importa el género musical siempre encontraremos repertorio acorde al nivel y el interés de cada estudiante. Si ya sabes tocar y necesitas perfeccionar alguna pieza o preparar un recital o audición, puedes contar con mi experiencia y acompañamiento también.

Víctor Gutiérrez
Curso de Batería, Percusión, Film Scoring, Producción Musical, y música en general.
Mi nombre es Victor, y soy un músico profesional con una formación excepcional en Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos. A la edad de 21 años, he tenido el privilegio de estudiar con algunos de los mejores profesores del mundo en el ámbito musical, lo que me ha proporcionado una base sólida en diversas áreas de la música. En mis cursos de Film Scoring, te guiaré a través del emocionante mundo de la composición musical para películas, series y medios audiovisuales. Aprenderás a crear música que realce la narrativa visual y a desarrollar habilidades técnicas en software de producción musical. En la producción musical, te enseñaré los secretos de la creación de música en el estudio, desde la grabación hasta la mezcla y masterización. Con mi experiencia en la industria musical, te mostraré cómo llevar tus ideas musicales desde la concepción hasta la realización final. ¿Interesadx en aprender a tocar la batería y la percusión? ¡Estás en el lugar correcto! Mis clases están diseñadas para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Aprenderás técnicas de ritmo, coordinación y expresión musical que te ayudarán a destacar como baterista o percusionista. Además, si simplemente deseas explorar la música en general, estás invitadísimx a mis cursos! Desde teoría musical hasta práctica instrumental, te brindaré las herramientas necesarias para ampliar tus conocimientos y habilidades musicales. Con un currículum excelente respaldado por mi experiencia en la industria musical, puedo garantizarte una experiencia educativa de primera clase que te preparará para alcanzar tus metas musicales. ¡Únete a mí y descubre el poder transformador de la música! Para obtener más información y reservar tu lugar en mis cursos, no dudes en contactarme. ¡Espero verte pronto!

Leandro
Clases de piano (Presencial/Online) / Piano lessons (Online)
Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno/a. Ya sean principiantes o de nivel intermedio. El contenido de las clases incluye todo lo relacionado a la teoría musical, como la lectura, la armonía, el contrapunto, pero también enfatizando el trabajo audio perceptivo, la técnica, y la exploración de diversos estilos. También la composición e improvisación para aquellos interesados. Espero tu consulta! Classes are tailored to the needs of each student. Whether they are beginners or intermediate level. The content of the classes includes everything related to music theory, such as reading, harmony, and counterpoint, but also emphasizes audio-perceptive work, technique, and the exploration of various styles. Also composition and improvisation for those interested. I await your inquiry!

Marisa
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical
Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Doy clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje Musical, abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante. Se trabaja en conjunto con la teoría, la práctica y lo auditivo. Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audioperceptiva (intervalos, escalas, acordes).

Ariel
Teoría y armonía aplicada al instrumento y la composición piano guitarra y bajo
Armonía y teoría de la música, aplicadas al instrumento, trabajo armónico por reemplazo armónico, composición y arreglos musicales. Ritmica aplicada como parte fundamental de la creación y equilibrio en la ejecución creación correcta en la composición musical.

Juan Alfredo
Guitarra eléctrica para principiantes e intermedios
En esta clase se enseñarán los principios básicos de la guitarra eléctrica para que puedas Tocar cualquier canción de tu agrado. Aprenderás desde técnicas para tocar la guitarra hasta harmonía para entender lo que está pasando en la obra musical o para tu empezar a componer las tuyas. Será un placer conocerte y enseñar esta disciplina que me apasiona tanto.

Maria
Clases de piano y teoría musical con concertista de piano.
Desde la perspectiva de un concertista de piano, ofrezco una variedad integral de lecciones adaptables adecuadas para estudiantes de todos los niveles. Mi enseñanza cubre una amplia gama de géneros musicales: desde clásica hasta jazz, pop, neoclásica y música de cine. Con más de una década de experiencia como educadora, me especializo en preparar estudiantes para exámenes de música reconocidos internacionalmente como ABRSM, Trinity College y el Conservatori del Liceu de Barcelona. Sin embargo, puse el objetivo personal de cada estudiante en el centro de las lecciones. También he pasado cuatro años dando clases en un colegio adscrito al Liceu, fomentando el crecimiento musical de los alumnos. Mi objetivo en las lecciones es cultivar una atmósfera acogedora donde los estudiantes se sientan motivados para progresar y disfrutar de la música.

Arasay
Clases de piano, teoría y lectura musical e historia de la musica
Aprende musica , con el piano como instrumento , y completa tu formación con nociones de lectura musical e historia de la música. Juntos podemos lograr un ambiente divertido sin perder de vista tus metas de aprendizaje. Con un repertorio ajustado a tus necesidades y aspiraciones y con un diseño enfocado a lograr tus sueños.

Sandra
Profesora con experiencia doy clases particulares a niños, Jóvenes y adultos, en forma on line.
Aprende piano con una profesora experimentada. Mis clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Se realizan de manera online a través de la webcam. Mis clases son únicas, y el enfoque es personalizado, cuento con experiencia en diferentes estilos de música y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 6 años. Te invito y espero en mis clases, que desde la primera, ya podrás comenzar a interpretar una melodía. Brindándote la posibilidad de elegir las canciones, obras y melodías que te gusten, a través del método de enseñanza tradicional (lecto escritura musical) o el método Suzuki (a través de la audición y la imitación). Te espero!

W.
Clases particulares de piano a domicilio para todos los estilos y niveles.
Pianista y musicóloga, llevo casi 20 años enseñando piano en todos los estilos (clásica, jazz, cine y música popular) a alumnos de todas las edades. La enseñanza es moderna, adaptada a cada alumno y combina solfeo e instrumento. Clases a domicilio o en casa del alumno (Woluwe-Saint-Lambert, Woluwe-Saint-Pierre, Schaerbeek, Saint-Josse, Evere y otros municipios vecinos, ocasionalmente en el Brabante Valón). Las clases se pueden impartir en francés, inglés y español.