Clases de Teoría musical Córdoba

Encuentra tu profe teoría musical ideal Córdoba.
Las clases teoría musical se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

6 profesores particulares teoría musical Córdoba

0 profesores en mi lista de favoritos
+

6 profesores particulares teoría musical Córdoba

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(8 comentarios)
María - Bruselas, Bélgica29€
Violonchelo · Teoría musical
Profe fiable: ESPECIALIZADA EN DOCENCIA DE ADULTOS. ¿Te gustaría aprender uno de los instrumentos que tienen más posibilidades de estilo? ¿Te gustaría saber por qué muchos compositores dicen que es un instrumento muy poderoso porque cabe en muchas situaciones? ¿Sabías que en la historia de Klezmer el clarinete sustituyó el violín por razones de proyección, pero también porque era perfectamente capaz de imitar la voz humana, llorar o reír? ¿Te gustaría descubrir el fascinante mundo del clarinete? Una de mis prioridades como músico es el sonido. Creo que con un sonido hermoso y personal eres capaz de transmitir emoción y significado en todos los niveles, sin importar la dificultad o el nivel. Entonces trato de enfocarme primero en la conciencia de lo que es hermoso para el estudiante y lo que no. Luego, a través de la técnica y el repertorio (sugerencias del alumno o sugerencias mías que pueden ayudar a aumentar la curiosidad del alumno), desarrollamos el conocimiento del alumno. Siempre ayudando al alumno a comprender, dependiendo de su nivel teórico, lo que estamos haciendo, uniendo música y teoría. Y dando herramientas para expandir la frontera, en todos los niveles. Tengo conocimiento y experiencia en Jazz, Clásica, Klezmer, Música Choro e Improvisación. ¡Solo necesitas un elemento precioso! • Teoría musical Me concentro en tener una buena base, gastando todo lo que necesitamos para entender cada cosa, porque con los tiempos se vuelve más fácil. Trato de ayudar al alumno a simplificar el material porque entonces, solo con nosotros mismos con un buen procedimiento básico para resolver cualquier problema. Solo con una lección, entenderás lo que quiero decir. Tengo experiencia en preparar a los estudiantes para los exámenes, los del semestre y cualquier examen oficial; no importa si tiene un nivel de teoría intermedio y desea mejorar, o si desea ser más fuerte para solidificar el conocimiento que tiene (que siempre es la mejor opción), o si no sabe nada sobre notas y conceptos musicales y te gustaría estar familiarizado con ellos. ¿Quizás eres un adulto que siempre quiso improvisar pero no sabe por dónde empezar ...? ¡Lo único que necesita es una buena organización, que yo pueda proporcionar, para alcanzar cualquier objetivo!
Teoría musical · Clarinete
Profe fiable: ¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).
Saxofón (saxófono) · Teoría musical · Historia de la música
Me gusta planificar la clase con tiempo, preparando lo que el alumno desee estudiar o lo que yo crea conveniente mejorar para su desarrollo guitarrístico. En la clase también se podrá trabajar el repertorio clásico de la guitarra, leer partituras y demás que se crea necesario para complementar el conocimiento de la/el estudiante. Por otro lado, en relación a otras cuestiones especificas de la música, también propongo trabajar los siguientes tópicos: Armonía: • Circulo de quintas • Enlace de acordes, tratamiento de las disonancias, tipo de cadencias. • Modo Mayor • Modo Menor (uso de notas de movimiento obligado) • Interdominantes/dominantes secundarias/acordes del primer círculo de quintas. • Acordes pertenecientes a la región de la subdominante menor. • Relaciones de tercera. • Acordes de sexta aumentada (alemán, italiano y francés) y su relación con el sustituto tritonal. • Tensiones en los distintos acordes. • Uso de disminuidos. • Modos griegos (escala mayor, menor armónica, melódica, otras escalas). • Intercambio modal. • Poli acordes. • Modalidad (punto pedal, super estructuras) (según Miller). Contrapunto: • Resolución de distintas disonancias. • Contrapunto a 2 y más voces. • Evitar paralelismos. • Notas ornamentales (retardo, anticipación, nota de cambio, etc.) • Contrapunto invertible/trocado. • Canon. Arreglos de guitarra: Sumado a los elementos que se trabajan tanto en armonía como en contrapunto. • Chord melody (análisis de standards de jazz) • Fraseo (articulaciones y digitación como elementos fundamentales). • Inversiones de acordes/Voicings/Drops. • Uso de texturas y timbres de la guitarra. • Conducción de voces en el instrumento. • Elección de tonalidades para el arreglo. • Análisis de arreglos y transcripciones (Lobet, Dyens, Bellinati,, entre otros). • Manejo de Sibelius para la edición y maquetación de partituras y tablaturas.
Guitarra · Teoría musical
Teoría musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 4761 - 25 de 476

Nuestros estudiantes en Córdoba evalúan a sus profesores de Teoría musical.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Teoría musical, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Córdoba.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 44 comentarios.

Piano, Clave, Solfeo y Teoría Musical - Online o presencial en Sevilla (Sevilla)
Talía
Mi hija está encantada con su primera clase. Talía es puntual, agradable, atenta y con mucha paciencia para adaptarse a la alumna, al tiempo que le va imprimiendo ritmo para aprovechar al máximo el tiempo y sus conocimientos. Una gran motivadora.
Comentario de CARMEN
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Ronald
Muy buen profesor, domina mucho el tema, explica con paciencia y resuelve todas tus dudas
Comentario de DEIKILIA
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Sergio
Simpático, atento y con ganas de enseñar.
Comentario de JULIA