Clases de Teclado (música) España

Encuentra tu profe teclado (música) ideal España.
Las clases teclado (música) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

26 profesores particulares teclado (música) España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

26 profesores particulares teclado (música) España

(8 comentarios)
Aurélie - Barcelona25€
Profe fiable: en Catalán, Español, Français, Deutsch o English! ESP: Clases de piano Ofrezco, iniciación a la música y solfeo. Vivo en Barna y me estoy preparando para las pruebas de acceso a las escuelas superiores de música para estudiar canto de jazz. Esto me deja tiempo y para dar clases particulares, ya que tengo muchas ganas de compartir mi pasión y mi conocimiento sobre la música. Estudió piano y otros instrumentos durante 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio. Durante un tiempo di clases particulares a domicilio a niñxs y tengo muchos años como monitora de scouts. Me interesa diseñar la clase de mano de obra creativa y adaptarla a las necesidades del almunx. De tal manera que sale el alumno con mas animo, alegria de poder hacer musica y un corazon sonriendo. Hablemos primero de sus expectativas con el curso y sobre lo que puedo ofrecer. Así, puedo adaptar la estructura y el contenido del curso al vuetros objetivos y los deseos vuetros/de vuetros hijxs. ¡Hasta pronto! Aurélie ESP: Ofrezco clases de piano, lectura de notas y comprensión armónica. Viviendo en Barcelona, me estoy preparando para matricularme en institutos para realizar estudios de canto en Jazz. Todavía tengo tiempo y ganas de volver a dar clases particulares y compartir mis conocimientos y saberes musicales. Aprendí piano y otros instrumentos durante más de 15 años en la UGDA y en el Conservatoire de Musique de la Ville de Luxembourg. Después de muchos años de solfeo y clases de piano obtuve la primera mención. Durante los últimos años he dado clases de piano un poco en privado en casa y durante mi adolescencia tuve la experiencia de trabajar con niños de 7 a 12 años como instructora scout. Primero, podemos hablar sobre sus expectativas del curso y discutir lo que puedo aportar. Así podré adaptar la estructura y el contenido del curso para cumplir con sus expectativas/las de su hijo. ¡hasta pronto! Aurelie
Teoría musical · Música infantil · Teclado (música)
Profe fiable: Estoy ofreciendo lecciones a personas de todas las edades y niveles que quieran aprender a tocar el piano por diversión o hacer exámenes de ingreso para conservatorios y otras universidades. BIO Nacido en Coruña, España, Senén comenzó a tocar el piano a la edad de seis años. Estudió con Irina Moryatova en Coruña, ganó el Premio Extraordinario de Fin de Carrera y luego se graduó con honores en la Academia Superior de Música de Coruña. Senén ha recibido becas del "Ministerio de Español para estudios de intercambio" y de la "Diputación de A Coruña" y del "Consorcio de la Orquesta Sinfónica de Galicia" para estudiar en el extranjero. Después de mudarse a los Países Bajos, comienza a estudiar con Katia Veekmans en Maastricht. Senén ha participado en el Aurora Music Festival en Goteborg (Suecia), el Clavicologne International Piano Festival en Hamburgo y en el Vocallis Music Festival & Competition en Vaals, donde obtuvo el 3er premio. Senén debutó con la orquesta sinfónica en 2016 con el director de orquesta Fernando Briones, después de ganar el Concurso de solistas, interpretando el concierto para piano Rachmaninoff no2. También realizó el Concierto Ravel en G bajo la dirección de Henk Guittart en los Países Bajos y después de ser aceptado en la XVI Clase Magistral para Solistas por la Fundación Eutherpe, en el Auditorio de la Ciudad de León, dirigido por Bruno Aprea y Elza Kolodin. Senén ha recibido lecciones y clases magistrales de los pianistas Alfred Brendel, Dimitri Bashkirov, Claudio Martinez Mehner, Michel Beroff, Giulianno Mazzocante, Ralf Natkempper, Enrico Pace, Antti Siirala, Elza Kolodin y Ronan O'Hora, entre otros.
Piano · Teclado (música) · Solfeo
Soy pianista, profesora de piano y musicólogo formada en la Universidad Católica Cecilio Acosta y el Conservatorio de Música de Maracaibo, Venezuela . He realizado diversos cursos de pedagogía musical, bajo la perspectiva del de Z. Kodály, método Orff, Willems, Violeta de Gainza, entre otros. De esta misma manera, en la investigación y búsqueda de optimizar la comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje he realizado cursos de psicología lingüística. Tengo más de 5 años de experiencia en la educación e investigación artístico-musical especialmente en el área del piano, dentro de las que destacan: profesora de Piano funcional en la Universidad Católica Cecilio Acosta. Profesora de piano y miembro de la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano, Santiago de Chile, en la cual también pertenecía a la junta directiva organizando para los alumnos: conciertos, concursos, así como cursos de actualización y preparación para los profesores, en los cual también participaba. Tengo conocimientos informáticos-musicales como Finale, el cual utilizo para hacer arreglos requeridos para la clase, ya que mis métodos, enfoques y técnicas son flexibles, adaptables y orientados a las necesidades y requerimientos de los alumnos, respetando su propia subjetividad en la forma de aprender y expresarse. Manejo los siguientes idiomas: español (nativo) – italiano (C1) inglés (C1) – portugués (B1) – catalán (A1, en proceso de aprendizaje). Tengo un dúo de música por donde pueden conocer mi trabajo: @moirasduo. En el cual aparte de interpretar piano, soy compositora, y coopero con otras manifestaciones artísticas. Recientemente me mudé a Barcelona (después de vivir en Salerno, Italia y por último en Santiago, Chile) para estudiar un máster en Musicoterapia en la Universitat de Barcelona.
Teclado (música) · Teoría musical · Educación musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 261 - 25 de 26

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Teclado (Música).

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Teclado (Música), hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 14 comentarios.

Clases de Piano y teclado, para todas las edades y niveles (Madrid)
Marina
Me ha encantado, tiene mucha paciencia y es muy dinámica
Comentario de MERCEDES LOPEZ