¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!

Clases de Composición musical España

Encuentra tu profe composición musical ideal España.
Las clases composición musical se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

45 profesores particulares composición musical España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

45 profesores particulares composición musical España

Profe fiable: Ofrezco clases de Guitarra personalizadas (Online y presenciales) + Armonía y/o teoría musical (opcional) aplicada al instrumento. Para niveles iniciales, medios o avanzados y al ritmo de cada alumno, adaptándome a su forma de ver, entender y vivir la música, así como a su ritmo de trabajo y a los estilos que quiera aprender. Soy músico profesional con más de 12 años de experiencia como guitarrista, he recorrido estilos como el Jazz, Rock, Funk&Soul, Blues, World Music (Folclore), Pop, Reggae, tocando y componiendo en multitud de proyectos musicales y conciertos. Titulado en Grado medio profesional de Jazz y música moderna, actualmente estudio el grado superior de "Jazz y música moderna (Conservatori del Liceu)" y además soy técnico de sonido titulado (experiencia en producción y grabación musical). Contenido de las clases: - Iniciación al instrumento (opcional) - Exploración de objetivos (¿Que quieres tocar? y ¿Como lograrlo? - Técnica del instrumento (...Púa, técnica de dedos, slide, digitación...) - Visualización y comprensión de: Escalas, acordes, arpegios, progresiones, frases... - Aplicación en tu música favorita. - Trabajo como guitarrista rítmico y solista. - Improvisación (lenguaje, filosofía, visualización y material sonoro) - Lectura de acordes cifrados y/o partituras (opcional). - Teoría musical aplicable al instrumento: Armonía moderna, análisis. Clases particulares o grupales, en mi estudio y online. Zona Barcelona centro y alrededores.
Guitarra · Teoría musical · Composición musical
Profe fiable: Lessen ook beschikbaar in het Nederlands! En mis clases busco siempre mantener un equilibrio entre el desarrollo de los conocimientos básicos, técnicas de composición y la creatividad. Estos son los tres pilares fundamentales que necesita cualquier persona que se dedica a la composición. Conocimientos básicos: Muchos le tienen miedo a aprender "demasiada" teoría, porque se cree que puede matar un poco la creatividad. Pero lo que yo justamente busco inculcar en mis clases es un acercamiento práctico, donde los conocimientos teóricos sirven para desarrollar aún más la creatividad. Técnicas de composición: Cada clase doy pequeñas tareas de composición, cosas que se pueden desarrollar en el tiempo que tengas disponible entre las clases, donde exploraremos distintas técnicas de composición y cómo éstas se pueden aplicar dentro del lenguaje musical que el alumno esté buscando desarrollar. Creatividad: Trabajamos aquí de dos formas, la primera es en un "proyecto grande" en el que estés trabajando, por ejemplo una obra corta, un proyecto para un concurso, una canción, etc. La segunda manera es a través de ejercicios de improvisación en tu instrumento musical. Esto lo haremos juntos, ya que yo toco violín y piano. Con esto vamos viendo cómo darle espacio a la intuición musical, para poder captar ideas y después concretizarlas en una composición. Estos tres elementos están presentes en cada clase, que se divide usualmente en fragmentos de 20 minutos, durando usualmente alrededor de 1 hora. Si por motivos de tiempo necesitas clases más cortas, ya podremos discutir cómo dividir las clases.
Composición musical · Teoría musical · Sonido (música)
Soy un bajista y compositor graduado de Jazz en el conservatorio de Glasgow (Reino Unido). Tengo más de quince años de experiencia y ofrezco clases particulares de: • Composición • Arreglo • Bajo Eléctrico (Jazz y otra música moderna - No clásica) • Contrabajo (Jazz y otra música moderna - No clásica) • Teoría Musical • Armonía de Jazz • Notación con software Sibelius • Conjunto y Musicalidad Mi método, aún que sea adaptado a cada estudiante, es organizado en los siguientes puntos: • Establecer una conexión con el alumno, comprendiendo sus necesidades y objetivos musicales. • Establecer un camino estudiado sobre los objetivos y conocimientos preexistentes del alumno. • Guía del alumno en la comprensión de los elementos musicales básicos como escalas y arpegios • Introducción a los conceptos de tonalidad, armonía y análisis armónico. • Desarrollo de la idea de melodía, de forma y estructura. • Guía del alumno en la comprensión y la aplicación de técnicas diferentes de acercamiento a la composición, para establecer un método propio. • Comprensión de los lenguajes musicales propios de diferentes géneros como Jazz, Blues, Rock, Funk, Pop y Folk a través de la escucha y transcripciones. • Análisis de partituras y arreglos de otros compositores. • Ejercicios prácticos de composición basados ​​sobre las técnicas estudiadas. Puedo enseñar en español, inglés e italiano y las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía, o por Zoom. ¡Ponte en contacto por más informaciones!
Teoría musical · Bajo (guitarra baja) · Composición musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 451 - 25 de 45