Matemáticas, Física y Química o cualquier asignatura en la que necesites apoyo para aprobar los exámenes :)
A partir de 23 € /h
Clases de apoyo a secundaria y bachillerato. Experiencia de cinco años dando clases particulares, trato cercano y seguimiento del alumnado.
He finalizado el grado universitario de arquitectura por lo que las asignaturas de ciencias son mi especialidad pero puedo adaptarme a la necesidad de cada alumn@.
He finalizado el grado universitario de arquitectura por lo que las asignaturas de ciencias son mi especialidad pero puedo adaptarme a la necesidad de cada alumn@.
Información adicional
Solo es necesario el material con el que trabajes en clase normalmente, yo me encargaré de buscar material de apoyo extra si es necesario.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Ciudad Lineal, España
Acerca de mí
Soy una profesora muy organizada y eficaz que intenta enseñar cómo estudiar, no hace falta estudiar más sino estudiar mejor.
Siempre con muchas ganas de conseguir nuevos alumnos para poder seguir enseñando!
Siempre con muchas ganas de conseguir nuevos alumnos para poder seguir enseñando!
Formación
Graduada en Fundamentos de la arquitectura por la universidad politécnica de Madrid y actualmente cursando el máster habilitante para poder ejercer la profesión.
Experiencia / Calificaciones
Llevo dando clases particulares desde que comencé la universidad, compaginando mis estudios con mis alumnos, ayudando en la organización, a aprobar exámenes o a sacar notas excelentes, siempre adecuándome a las necesidades de cada cual :)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





