Clases de Apoyo escolar Ciudad Lineal

Encuentra tu profe apoyo escolar ideal Ciudad Lineal.
Las clases apoyo escolar se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

65 profesores particulares apoyo escolar Ciudad Lineal

0 profesores en mi lista de favoritos
+

65 profesores particulares apoyo escolar Ciudad Lineal

Profe fiable: Estudiante de negocios internacionales y español en una universidad inglesa, pasé un año de pasantía en Madrid desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy francés nativo y hablo con fluidez este idioma. Hice mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve una mención de Très Bien en la serie ES, por lo que podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. Di mucha tutoría a estudiantes de secundaria y preparatoria en áreas desfavorecidas. Soy un educador y me gusta enseñar idiomas tanto como diferentes materias, matemáticas, economía ... Preparé clases por adelantado para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada. Como estudiante de administración internacional y español en una universidad inglesa, pasaré un año en Madrid para una pasantía de negocios desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy un hablante nativo de inglés y fluido en francés. Asistí a mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve un muy buen grado en la sección de ES, podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. He dado mucho apoyo académico a estudiantes de secundaria en áreas desfavorecidas. Soy profesor y profesor de matemáticas, economía ... Prepararé los cursos en curso para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada.
Apoyo escolar · Francés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 5111 - 25 de 511

Nuestros estudiantes en Ciudad Lineal evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Ciudad Lineal.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 6 comentarios.

Clases particulares de Física, apoyo escolar, ayuda con deberes, preparación para exámenes (Madrid)
Carlos
Carlos es un buen profesor. Lo recomiendo
Comentario de PASCALE