¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Español para extanjeros. Lengua y Literatura. Exámenes. Redacción.

Español para extranjeros es un curso completo que incluye preparación de exámenes.
También refuerzo en Lengua castellana y literatura.
Método de estudio y seguimiento de agenda escolar.
Comprensión lectora y redacción.
Asesoramiento en trabajos escritos.
Ingreso a la universidad.

Información adicional

El material lo aporta la profesora.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Verónica Ethel Perucho explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00      
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00      
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00      
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00        
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2021

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00      
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00      
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00      
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00      
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00        
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Claudia
Inglés para ciencias de la salud: médicos, enfermeras y profesiones afines
Aprende inglés orientado a tu profesión sanitaria. Clases con énfasis en Conversación y preparación para exámenes en tu profesión de la salud. Puede tomarlos en línea o en persona a su conveniencia. Haremos discriminación auditiva especializada y pronunciación.

Irene
Tutor de español certificado con 10 años de experiencia. Se habla inglés, francés, alemán y ruso
¿Quieres viajar o vivir en España y sentirte seguro? ¿Tiene problemas para hablar y le gustaría mejorar su fluidez? ¿Estás preparando DELE o SIELE? ¿Siempre quisiste aprender español y decidiste que el momento podría ser ahora? ¡Puedo ayudarle! Algunos de mis alumnos también estaban en el mismo lugar que tú. Mi nombre es Irene García Núñez. Vengo de Guadalajara, una ciudad cercana a Madrid, pero vivo en la hermosa Barcelona. Comprendí muy pronto que no solo me gusta aprender, sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 10 años de enseñanza, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas. Tengo una vasta experiencia con alumnos muy diferentes, sus necesidades y los recursos adecuados para ellos. Sé cómo adaptar mis clases a lo que los estudiantes quieren y necesitan para aprovechar al máximo su tiempo y dinero. Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. Me gusta aprender sobre los intereses personales de mis alumnos para que podamos utilizarlos en el proceso de aprendizaje. De esta forma lo que hacemos y hablamos tiene sentido y es relevante para ellos. También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario, aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles adaptados a tu nivel. Sigo principalmente un enfoque comunicativo aunque el objetivo que persigue el alumno es lo que define el diseño final de la clase. Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acerca.

Sofia
Aprende o mejora tu español o inglés - horario flexible
Ya sea que sea un principiante o un estudiante avanzado, puedo ayudarlo a mejorar sus habilidades lingüísticas. Desde practicar gramática y vocabulario hasta conversaciones para ser más fluido. Ya sea que te encuentres en un nivel inicial o avanzado, puedo ayudarte a mejorar tus habilidades en cualquiera de los dos idiomas.

Nora
Español para principiantes, niños y adultos en casa
Clases de español para principiantes, clases interactivas con ejercicios y juegos divertidos. Prioridades para el alumno y su aprendizaje Las clases se realizan sobre la base de copias de cursos y ejercicios a realizar. Lecturas y canciones.

Anthony
Clases de Inglés a medida! Para niños y adultos, todos los niveles!
Hola! Mi nombre es Anthony y soy profesor de Inglés! Tengo mucha experiencia aprendiendo y enseñando idiomas y me encanta compartir mis conocimientos con los demás. Mi metodología consiste en incorporar el nuevo idioma a tu día a día con tareas sencillas, interesantes y divertidas. Se basa mucho en la conversación para que los alumnos pierdan el miedo a hablar y que puedan expresarse con confianza y sin esfuerzo. Trato de encontrar lo que más les apasiona y les interesa a mis alumnos, para que las clases sean lo más fáciles y llevaderas posibles. Trato de que mis alumnos aprendan Inglés y al mismo tiempo temas interesantes sobre el mundo, otras culturas, geografía, viajes, historia etc y temas de la actualidad. Durante mi vida también fui mas autodidacta y aprendi mas cosas por mi cuenta que dentro del sistema que ya conocemos. He desarrollado métodos de aprendizaje muy eficaces y estoy muy contento por poder compartirlo con mis alumnos. Estos métodos pueden ayudar a aprender cualquier habilidad, nuevas disciplinas y nuevos idiomas. El hecho de aprender un nuevo idioma es una experiencia increíble ya que te abre la mente y las oportunidades en la vida a nivel personal y profesional. Llevo toda una vida estudiando idiomas, es mi gran pasión. Mis clases no parecen en nada al sistema de aprendizaje convencional y trato hacer del aprendizaje un proceso placentero y divertido. Porque para mi esa es la mejor forma de aprender - Language coaching - Business English - Roleplaying - Work-related English

Erika
Profesora nativa de español posibilidad de viajar por Europa
Mi pasión es enseñar. Soy hablante nativo y tengo estudiantes en todo el mundo. Empecé en la República Checa y fue una experiencia increíble e increíble. Doy clases de inglés, español y violín.. ¡sí! ¡Violín! Si decides tomar lecciones conmigo, sabrás mucho más que la posibilidad de comunicarte. ¡Mis lecciones son súper divertidas porque caminamos por la ciudad y tomamos café o té! Me encanta y quiero conocer nuevas personas maravillosas. ¡No puedo esperar a conocerte!

Marc
Apoyo y refuerzo de Asignaturas de ciencias, matemáticas y demás asignaturas
Refuerzo a todos los niveles en las asignaturas de ciencias. Matemáticas, física, química o biología desde Primaria hasta Bachiller. Tengo amplia experiencia y uso una dinámica basada en el entendimiento y la comprensión de conceptos. Evitemos la memorización sin sentido. Me adapto sin problemas a las mecánicas de aprendizaje y a la metodología seguidos. Intento dinamizar las clases con recursos, ejemplos y aclaraciones, y así también generar interés por conocer más de ese tema.

Júlia
Clases de lengua, especialmente para preparar la Selectividad
¡Hola! Me llamo Júlia, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Filología Catalana. Doy clases de lengua y literatura catalana, lengua y literatura castellana y latín clásico. Para mis alumnos me gusta crear una clase en Google Classroom con apuntes personalizados, trucos para los exámenes, resúmenes de lo que hacemos cada día, ejercicios, etc. Esto es lo más importante para mí en una clase: - Participación: pretendo que las clases sean dinámicas. Me gusta que haya interacción por ambas partes y que podamos intercambiar conocimientos. Lo principal es que el alumno se sienta interesado, motivado y que vea vocación por mi parte. - Organización: me gusta aprovechar el tiempo lo mejor posible. Me preparo las clases con antelación. Os dejo aquí mis últimas notas: - Bachillerato: 9,67/10 - PAU: 13,152/14 - Nota de corte: 9,252/10 Creo que eso es todo lo que quería decir. Si tienes cualquier duda, ¡estaré encantada de ayudarte!

Xavier
Inglés, francés, catalán y español; apoyo escolar, aprende a tu ritmo.
Nociones y contenido avanzado de la materia, según nivel. Aprenderás a organizar tu tiempo de estudio para un mejor aprendizaje de la asignatura que estemos tratando. Se trata de apoyar el conocimiento adquirido y no comprendido en clase, no de atormentar al alumno, y que no aprenda ni con las clases particulares.

Rut
Clases de Español (nativo). Gramática, conversación y preparación de exámenes.
¿Quieres aprender castellano? Puedo ayudarte a aprenderlo a tu ritmo, charlando sobre los temas que más te gusten o si lo prefieres puedo preparar un temario según tu nivel. Soy divulgadora científica, con castellano y catalán nativos. Puedo enseñarte gramática, practicar la conversación o ayudarte a preparar exámenes. Las clases pueden ser en Barcelona u online

Laia
Se ofrecen clases particulares con profesora titulada
Soy Laia, profesora titulada que ofrece clases particulares a domicilio o bien online. Tengo experiencia en el ámbito educativo. Puedo dar clases de refuerzo escolar en Primaria (todas las materias), o clases de español/catalán/inglés para todas las edades. Adapto los contenidos en función del perfil y las necesidades del alumnado.

Tamine
Español Conversacional online o presencial en Barcelona
Sesiones de conversación en Español para personas que quieran prácticar el idioma. Soy profesora de Inglés titulada y nativa de Español. Apto para distintos niveles, desde principiante hasta avanzado. Tengo disponibilidad de lunes a viernes en las mañanas o tardes, pudiendo realizarse la clase online o en algún café/parque en Barecelona. Conversation sessions in Spanish for anyone that wants to practice the language. I am certified English teacher and Spanish native. Suitable for different levels, from beginner to advanced. I am available for classes from Monday to Friday in the mornings or evenings, the sessions can be taught online or at some cafe/park.

Corentin
Apoyo escolar / Clases de francés Principiantes/ Intermedios/ Avanzados
En 1º de la escuela de negocios del BBA de l'Esade en Barcelona, soy una estudiante motivada, sociable y paciente, muy cómoda con los niños y a la que le gusta enseñar. Puedo ayudar a tus hijos desde infantil hasta segundo con sus deberes de cualquier materia. Para ayudar a los estudiantes, siempre trato de demonizar el material para hacerlo más lúdico y divertido. Desde mi punto de vista el alumno nunca es "cero" en una materia, simplemente está bloqueado. Por lo tanto, mi método es comprender el bloqueo del alumno y luego ayudarlo a deshacerse de él para lograr mejores resultados. Trato de ser siempre empático con el alumno mientras lo ayudo a lograr los mejores resultados posibles. Todo esto hecho en escuchar y entender las necesidades del estudiante. Soy una estudiante motivada, sociable y paciente que se siente muy cómoda con los niños y disfruta enseñando. He hecho toda mi educación en Francia y obtuve altos honores en el bachillerato francés. Puedo ayudar a niños o adultos de cualquier nivel con el francés. Con el fin de ayudar a los estudiantes siempre trato de hacer el tema más lúdico y divertido. Desde mi punto de vista, el alumno nunca es "malo" en una materia, simplemente está bloqueado. Por lo tanto, mi método es comprender el bloqueo del estudiante y luego ayudarlo a deshacerse de él para lograr mejores resultados. Siempre trato de ser empático con el estudiante mientras lo ayudo a lograr los mejores resultados posibles. Esto se hace escuchando y comprendiendo las necesidades del estudiante.

Luis Hazet Romo
Aprender el idioma español y descubrir la cultura mexicana
La lengua español es una herramienta muy importante para comunicar en muchas partes en el mundo. A través de esta asignatura vamos a desarrollar las bases del idioma, sus expresiones y el vocabulario de los diferentes países. Cada asignatura es adaptada al tipo de persona, para los niños seria más canciones, juegos, recetas de cocina, etc.. Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo :) Hasta luego !

Oliver
Clases de inglés para todos los niveles (desde principiante hasta avanzado)
Hola, mi nombre es Oliver y me gustaría ayudarte a mejorar tu inglés. Desde hablar con más fluidez hasta una gramática perfecta, desde principiantes hasta usuarios experimentados. En cuanto a mis calificaciones, he pasado dos años de mi vida usando el inglés a diario, he escrito mi tesis de licenciatura en inglés y la he enseñado tanto a personas individuales como a clases durante el último año. ¿Cómo funcionan las tutorías? Eso depende enteramente de tus necesidades. En la primera lección, analizaremos lo que desea lograr y cuál es su nivel actual, luego adaptaremos las lecciones posteriores a sus necesidades. ¡No dude en enviarme un mensaje para cualquier otra información que necesite!