Clases de Física Chamberí

Encuentra tu profe física ideal Chamberí.
Las clases física se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares física Chamberí

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares física Chamberí

Profe fiable: INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN: ¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información! Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario ...) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión VERSIÓN FRANCESA Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión
Ingeniería · Física · Matemáticas
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2171 - 25 de 217

Nuestros estudiantes en Chamberí evalúan a sus profesores de Física.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Física, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Chamberí.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 81 comentarios.

Clases de matemáticas, física y español hasta el nivel de posgrado (Múnich)
Abraham
Excelente profesor!! Explicaciones claras y detalladas para poder entender la complejidad de los números! Recomendable 100%!!
Comentario de CARMEN