Clases de Español Distrito Del Ensanche

Encuentra tu profe español ideal Distrito Del Ensanche.
Las clases español se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

34 profesores particulares español Distrito Del Ensanche

0 profesores en mi lista de favoritos
+

34 profesores particulares español Distrito Del Ensanche

(2 comentarios)
Irene - Barcelona35€
Profe fiable: ¿Quieres viajar o vivir en España y sentirte seguro? ¿Tiene problemas para hablar y le gustaría mejorar su fluidez? ¿Estás preparando DELE o SIELE? ¿Siempre quisiste aprender español y decidiste que el momento podría ser ahora? ¡Puedo ayudarle! Algunos de mis alumnos también estaban en el mismo lugar que tú. Mi nombre es Irene García Núñez. Vengo de Guadalajara, una ciudad cercana a Madrid, pero vivo en la hermosa Barcelona. Comprendí muy pronto que no solo me gusta aprender, sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 10 años de enseñanza, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas. Tengo una vasta experiencia con alumnos muy diferentes, sus necesidades y los recursos adecuados para ellos. Sé cómo adaptar mis clases a lo que los estudiantes quieren y necesitan para aprovechar al máximo su tiempo y dinero. Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. Me gusta aprender sobre los intereses personales de mis alumnos para que podamos utilizarlos en el proceso de aprendizaje. De esta forma lo que hacemos y hablamos tiene sentido y es relevante para ellos. También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario, aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles adaptados a tu nivel. Sigo principalmente un enfoque comunicativo aunque el objetivo que persigue el alumno es lo que define el diseño final de la clase. Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acerca.
Español
(6 comentarios)
Ona - Barcelona27€
Profe fiable: Soy profesora nativa de Barcelona, licenciada en Historia y profesora de español para extranjeros. He impartido clases particulares durante más de 10 años, pero también he enseñado en el contexto de asociaciones culturales y la educación nacional francesa y catalana. Siempre estoy feliz de ser parte del viaje de aprendizaje de mis estudiantes; No importa el nivel que tengas, ¡aprenderemos muchas cosas juntos! :) Ofrezco lecciones dinámicas de español online adaptadas a cada persona y sus necesidades. Mis lecciones están orientadas a todos los niveles, utilizando el idioma en contextos reales y pedagógicos. Como docente, me interesa mucho que mis alumnos aprendan no solo el idioma sino también la cultura española, ya que es un aspecto fundamental para poder realmente tener éxito en el proceso de aprendizaje. Para ello trabajaremos en todas las diferentes competencias (oral y escrita), gramática y vocabulario, por supuesto, pero también me gusta usar algunos textos reales, videos, canciones, etc., para que podamos obtener la oportunidad de aprender de materiales de instrucción reales y discutir las noticias y la cultura. Intento utilizar el español como idioma principal durante mis lecciones. Por supuesto, puedo traducir cuando sea necesario (hablo tanto inglés como francés). Pero realmente creo que lo más importante es tratar de comunicarte en español para que seas cada vez más fluido. No te preocupes: ¡llegaremos paso a paso! He ayudado a muchos estudiantes a aprobar sus exámenes, preparar sus entrevistas de trabajo y currículums, o simplemente a sentirse cómodos con su práctica oral. Estoy acostumbrado a enseñar español desde cero, también tengo una larga experiencia en la enseñanza de altos niveles. Por favor, contácteme para obtener más información y déjeme saber cómo puedo ayudarlo.
Español · Redacción de cv · Gramática
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 43201 - 25 de 4320

Nuestros estudiantes en Distrito Del Ensanche evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Distrito Del Ensanche.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 19 comentarios.

Clases de Español (nativo). Gramática, conversación y preparación de exámenes. (Barcelona)
Rut
Rut fue una profesora excelente, muy disponible en un periodo complicado de Navidad y muy amable. La recomiendo mucho!
Comentario de DORA
LECCIONES DE ESPAÑOL en línea con un maestro nativo certificado - ¡TODOS LOS NIVELES! (Barcelona)
Ona
ocho horas de clases de español en 3 días. Es muy intenso. Pero siempre con eficiencia y sonrisa !
Comentario de CYRIL