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18 profesores particulares de enseñanza & formación en Alicante

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18 profesores particulares de enseñanza & formación en Alicante

Español · Apoyo escolar · Formación de enseñanza primaria
Curso básico de inglés para prinicipiantes y estudiantes DATOS PERSONALES Nombr e: PABLO VILA RODRIGO Fecha na c imiento: 20 de enero de 1975 Es tado Civ i l : Cas ado Ser vic io Mi l i tar : Cumpl ido FORMACION ACADEMICA. · 1.993 – 1.996: Diplomado en Relac iones Labor ales por la Univer s idad de Valenc ia. FORMACION COMPLEMENTARIA. · 2.002. Cur s o Técni co Pr evenc ión de Riesgos Labora les , nivel super ior , espec ial idad Segur idad en el Tr abaj o. Impar t ido por Aula M12. · 2.005. Cur s o Técni co Pr evenc ión de Riesgos Labora les , nivel super ior , espec ial idad Higiene Indus t r ial . Impar t ido por Confemeta l . · 2.004. Cur s o Técni co Pr evenc ión de Riesgos Labora les , nivel super ior , espec ial idad Ergonomía y Ps icología soc ial . Impa r t ido por Mutua Uni ver s al . · 2.008. Cur so de Audi tor de Si s temas de Prevenc ión de Riesgos labora les . Impar t ido por Confemeta l . · Cu r s o s I SO 9 0 0 1 , 1 4 0 0 1 , y OHSA S 1 8 0 0 1 , ac r e d i t a do s p o r Co n feme t a l · Cu r s o de e x pe r to e n e l abo r a c i ó n de P l a ne s de A u to p r o t e c c ió n, INVA S SA T ( ab r i l 2 0 2 2 ) · Ge s t ió n de r e s i d uo s pe l ig r o s o s , impa r t i do po r c o ns u l to r í a S a nr omá n. · E s pe c i a l i s t a e n Ne go c i ac ió n C o l e c t i v a, imp ar t ido po r Ge ne r a l i t a t V al e nc i a n a (ma y o 2 0 2 2 ) · Cu r s o de fo rmac ió n pe d a gó g i c a y d id á c t i c a p ar a i ns t r uc to r e s de empr e s a, imp ar t i do po r I ns t i t ut de fo rmac ió pe rman e n t ; Fo rma do r de Fo rmado r e s , po r CSI F y e n E - l e a r n i n g, imp ar t i do po r Co r eNe two r k s . Semin a r io de Tr a ns v e r s a l i z ac ió n de l a pr e v e n c ió n e n e t ap a s e d uc a t i v as de l INVA SSAT ( a br i l 2 0 2 2 ) · Ot r o s c ur s o s : No rma t i v a LOPD, De l e g ado de P r o t e c c ió n de Dato s , P l ane s de i g u a ld a d, T e l e t r ab a jo - I g ua l d ad -Co nc i l i a c ió n, A u di to r í a de c a l id a d y R S C e n P yme s , Co ac h in g, So po r t e v i t a l b ás i c o y De s f ib r i l ac ió n a utomá t i c a, Compe t e nc i as di g i t al e s , e n t r e o t r o s , ac r e d i t a do s po r d i v e r s as i ns t i t uc io ne s y c e n t r o s de fo rma c ió n
Inglés · Valenciano · Formación de enseñanza primaria
- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia. - comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.- - hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente. - demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación. - identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente. - resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas. - cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta. - controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir). - tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...). - discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución. - proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido. - preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas. - llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido. - El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo. - afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial. - agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración. - capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con: Identidad Las coordenadas Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)" - active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada. - comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.
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