Clases de Gestión empresarial Alicante

Encuentra tu profe gestión empresarial ideal Alicante.
Las clases gestión empresarial se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular gestión empresarial Alicante

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular gestión empresarial Alicante

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
¿Qué es exactamente la comunicación empresarial? Para entender qué es la comunicación empresarial, centrémonos primero en el término 'comunicación'. ¿Qué significa 'comunicación'? La palabra comunicación generalmente se refiere a hablar, hablar, escribir o enviar información a otra persona. Toda la idea de la comunicación es muy compleja y se centra en varios aspectos, muchos de los cuales incluyen: Asegurarse de que el mensaje ha llegado al público objetivo asegurarse de que el receptor del mensaje lo entienda y responda, si es necesario garantizar, como remitente del mensaje, que se comunica con educación y con la precisión y claridad apropiadas El papel de la comunicación en los negocios. La comunicación empresarial implica todo tipo de comunicación que se produce dentro de un entorno empresarial particular. La comunicación empresarial contribuye al desarrollo de la capacidad de influir en los demás, provocando cambios en las actitudes y puntos de vista de las personas, impulsando la motivación, así como creando y manteniendo relaciones profesionales. Muchos académicos y dueños de negocios están de acuerdo en que es la habilidad básica más importante para cualquier persona en el mundo laboral. Solo piense en su primer encuentro con una empresa en la que trabaja actualmente. ¿Habría conseguido este trabajo sin una comunicación profesional? En estos tiempos de rápida globalización y creciente demanda de trabajo en equipo, las habilidades de comunicación son absolutamente cruciales para el éxito de cualquier negocio, independientemente de su tamaño. Esto ayuda a agilizar los flujos de trabajo y evita el exceso de trabajo de los empleados, lo que podría generar malas rutinas de sueño y una mala toma de decisiones. ¡Un empleado descansado es un trabajador productivo! Ahora que sabemos qué es la comunicación empresarial, así como su importancia, exploremos los diferentes tipos de comunicación y veamos algunos ejemplos de ellos... ¡reserve mi clase para saber MÁS!
Comunicación · Administracion de negocios · Gestión empresarial
Profe fiable: Soy un profesor titulado en el Reino Unido con una década de experiencia enseñando y liderando en algunas de las mejores escuelas internacionales del mundo: Europa, Asia, África y América del Sur. Mi trabajo enseñando y liderando departamentos en las escuelas incluyó la planificación y el diseño de planes de estudio, la evaluación y seguimiento de cientos de estudiantes, el apoyo a las solicitudes de estudiantes universitarios y la implementación de medidas adicionales para estudiantes con necesidades específicas de apoyo al aprendizaje. Creo que la educación es más eficaz como una discusión interesante, constructiva y participativa entre el alumno, la clase y el profesor; placentero y estimulante, en lugar de estresante y cargado de presión. Mantengo mis clases ligeras y relevantes, al mismo tiempo que mantengo altos estándares para que los estudiantes construyan sus expectativas para ellos mismos. Tengo la certificación CELTA y mis experiencias en la enseñanza de inglés no nativo en todo el mundo me han ayudado a comprender los desafíos que enfrentan los estudiantes que estudian materias en su segundo o tercer idioma. Si tiene algunos desafíos con sus estudios, no dude en comunicarse conmigo y podemos hablar sobre sus necesidades y un plan. Todas mis clases están en línea. Temas que ofrezco: Lengua / Literatura inglesa Estudios / Gestión Empresarial Historia Geografía Estudios sociales / Ciencias Filosofía Teoría del Conocimiento Perspectivas globales Sociología Psicología Política Ciencia del derecho cívico
Inglés · Humanidades · Gestión empresarial
Profe fiable: Estudiante de pregrado en administración de hoteles y restaurantes al comienzo del próximo año escolar (bac + 3), comencé mis estudios con mi bachillerato en literatura y luego con mi BTS (bac + 2) en administración y gestión hotelera y de hostelería. Mis lecciones están planificadas para todos los niveles, desde el más joven hasta el adulto. Antes de cada lección, se le preguntará su nivel, para que yo pueda trabajar con el alumno de acuerdo con su nivel. Ayudo a sus hijos para su futuro diploma (bachillerato, BTS, título universitario), así como para la ayuda con la tarea y la comprensión para los más pequeños. De acuerdo con el curso deseado, la edad y el nivel del estudiante, mis cursos tendrán como objetivo mejorarlo en el idioma inglés, español, francés o serbio, para mejorar su ortografía, su gramática, su oral. Para enseñarle cómo escribir un ensayo, una disertación, una discusión, también le enseñará literatura francesa más profunda a través de la Edad Media y los diferentes siglos posibles. Lo mismo para la historia. Para los cursos de gestión y gestión, le permitirán profundizar sus conocimientos si desea comenzar a abrir su propio negocio o profundizar sus conocimientos (nivel bac + 2). Mis cursos se basarán en la gestión del aprendizaje y la gestión en profundidad (calendario de amortización, IVA, acciones, compensación, comercio, marketing, comunicación ...). Mis cursos de gestión y gestión también pueden servirle para la idea de un proyecto futuro. Le ayudo a crear su archivo de proyecto de la A a la Z a través de la idea principal del proyecto, la elección del lugar, la elección del banco, el área de influencia, la facturación en los primeros 5 años por venir. ... Para cursos de idiomas: inglés y español son para principiantes e intermedios. Para las clases de serbio, el nivel es principiante, intermedio y experimentado. El objetivo es compartir mis conocimientos con usted para permitirle mejorar en las materias ofrecidas de acuerdo con su nivel. Cualquier edad es posible y nada es imposible, así que no te atrevas a comenzar a aprender un nuevo idioma a cualquier edad.
Ortografía · Gestión empresarial · Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 261 - 25 de 26

Nuestros estudiantes en Alicante evalúan a sus profesores de Gestión Empresarial.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Gestión Empresarial, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Alicante.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 36 comentarios.

Cursos de Gestión de Proyectos para Certificaciones del Project Management Institute - PMI (Madrid)
Patricia
Mi primera experiencia has sido muy buena. Muy buena comunicadora , con conocimientos de la materia y se adapta completamente a tus necesidades
Comentario de ELENA