FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de9.00EUR/ h

Ayuda para asignaturas escolares hasta 4º / 3º.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy una chica de secundaria de 16 años, a la que le mencionaron brevemente la tuberculosis (¡No quería que tuvieras miedo!)
Estoy listo para ayudar con la tarea o en las asignaturas escolares a un nivel de 4º o 3º.
Siendo todavía en el sistema escolar y no lejos de la universidad, creo que puedo explicar más simplemente a los participantes ciertos conceptos.
¡Espero estar a su disposición para mejorar su nivel, ayudarlo a comprender o incluso buscar mejores formas de trabajar!

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Reims, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Jane explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12              
13              
14              
15              
16      Miércoles en 16:00        
17      Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18      Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19          Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
20          Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 9€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2015
  • Conectado a Google +

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12              
13              
14              
15              
16      Miércoles en 16:00        
17      Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18      Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19          Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
20          Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 9€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Lara
Clases particulares de matematicas
Propongo a los estudiantes en dificultad que los ayuden en ciertos puntos que desean profundizar. Tengo un buen nivel en matemáticas porque estoy en primera S 18/20 al certificado de la universidad en matemáticas.

Pauline
Trabajo en casa / ayuda de curso
Ofrezco ayuda con la tarea y ayuda para comprender las lecciones para estudiantes de primaria a la universidad. Mi conocimiento es más avanzado en el campo literario y lingüístico, pero puedo adaptarme a otros temas para ayudar a sus hijos.

Cristina
Ayuda tutoría en español e inglés para principiantes e intermedios.
Ayuda con cualquier tarea o tutoría en español o inglés para principiantes / niveles intermedios. Puedo ayudarlo con cualquier trabajo que necesite de manera regular o por necesidad. Bueno para aquellos que buscan sus habilidades de conversación y comprensión oral. - Ayuda con la tarea en español o inglés y / o tutoría para niveles principiantes e intermedios. Puedo ayudarte con cualquier trabajo, regularmente o una vez. Bueno para aquellos que buscan practicar sus habilidades de comprensión oral y conversación.

Arturo
Curso de español con un latinoamericano para todos los que quieran hablarlo.
Buenos días a todos, Vengo de ecuador, un país de sudamérica. Hablo español e ingles Conmigo practicarás hablar español, escribir y hacer ejercicios, también practicaremos con canciones y películas.

Pascaline
Lección privada en español-historia-geografía.
Actualmente estoy estudiando historia, con el español como lengua viva. Tengo muchas habilidades en estas tres áreas.

Emilie
Ayuda en la escuela secundaria española, la escuela secundaria
Soy estudiante en Reims, y practico español regularmente, hago un bachillerato literario con todas las opciones posibles con español (literatura española, sección europea española (en historia, geografía) e incluso un taller de teatro ... Así es como tengo una buena base para ayudarte en este asunto.

Sarah
Cursos de español de bachillerato y bachillerato.
Enseñaré a mis alumnos los verbos en español, aprenderé a conjugarlos (presente, pasado, futuro ...). También veremos obligaciones personales e impersonales. Analizaremos las imágenes donde solo hablaríamos español. Veremos hipótesis que podríamos usar, desencadenantes de subjuntivo ...

Alexandre
Clases particulares de matemáticas, física y química.
Estas lecciones privadas de matemáticas, física y química están diseñadas para estudiantes que desean mejorar su nivel en una o más de estas áreas. Revisaremos los aspectos que el alumno tiene dificultades para asimilar y les ayudaré a comprenderlos y retenerlos. Me adapto a todo tipo de estudiantes.

Liana
Estudiante nativo español - lecciones privadas de español e inglés en Reims
Estudiante de primer año en la Facultad de Artes y Humanidades, en inglés-español LEA, ofrezco clases privadas que van desde primaria hasta la universidad. Los cursos se construirán de acuerdo con las necesidades del alumno en cuestión, y adaptaré el curso de acuerdo con el ritmo de aprendizaje. Oportunidad de estudiar en la biblioteca o en la casa del alumno.

Maria
Espagnole // Anglais - Español // Inglés todos los niveles
Soy un estudiante español de Madrid, pasando un año en Reims para un intercambio en Sciences Po. De vuelta en España, he estado impartiendo clases de gramática española e inglés a niños de 8 a 18 años durante los últimos 5 años. Sin embargo, también tengo experiencia enseñando inglés a adultos. ¡Soy realmente interactivo y siempre me adapto al nivel del estudiante, aprovechando al máximo cada clase!

Mohamed
Clases particulares de matemáticas, física, bachillerato y universidad.
Soy un joven estudiante ingeniero en ingeniería energética en ESIReims, e imparto cursos de física y matemáticas para jóvenes estudiantes de secundaria y universitarios, propongo una pedagogía individualizada, ayuda en la preparación de exámenes y pruebas.

Bruno
Idioma español / portugués / inglés
Alumnos que ofrecen ayuda a alumnos con dificultades de lenguaje, De primaria a la universidad. Actualmente estoy en comunicación BTS. Los objetivos son llevar a cabo la mejora y el aprendizaje del inglés haciendo ejercicios simples y divertidos para evitar clases pesadas. Proporcionaré tareas para cada curso y resumiré cada trimestre para calificar y validar los conceptos. Se establecerán notas y se realizarán comprobaciones. El objetivo es hacer que sus hijos amen los idiomas y divertirse mientras aprenden.

Julia
Clases particulares en francés e inglés para todos los niveles.
Este curso es adecuado para cualquier persona con brechas en francés o inglés, ya sea en términos de conjugación, vocabulario, sintaxis ... Estoy aquí para tratar de romper sus dificultades y le puedo dar Sabor a la lengua.

Angela
Español - En línea - Clases de español con un profesor nativo
Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

Louis
Aprende francés con un profesor con más de 10 años de experiencia.
Bonjour Soy profesora de francés especializada en la enseñanza para extranjeros. Mi método: En mis lecciones aplico el enfoque de PNL. ¡Suena muy científico pero en realidad es divertido! Simplemente significa que cada persona aprende de una manera diferente: ya sea visual, auditiva o cinestésica. Primero analizaré su perfil de aprendizaje y luego adaptaré el programa a sus necesidades y nivel personales. ¡Mis lecciones son muy interactivas y combinan ejercicios, conversaciones, animaciones y juegos que te ayudarán a mejorar tu francés de una manera efectiva y motivadora mientras te diviertes! Tengo muchos años de experiencia con más de 500 estudiantes de todas las nacionalidades. Dónde: en mi oficina (cerca de la Place du Luxembourg) / en línea (cámara web) Cuándo: tiempos flexibles Garantía: el 90% de mis alumnos anteriores disfrutaron de mi método y se dieron cuenta de que progresaron mucho en pocas horas. Algunos de ellos se volvieron fluidos después de 6 meses. El 100% de mis alumnos que tuvieron que prepararse para un examen tuvieron éxito :-) Nota: recuerde que aunque mi método es muy eficiente, el profesor solo puede ayudarlo y guiarlo. La clave principal de su éxito es USTED! No dudes en contactarme para más información. à bientôt Luis