Clases de Francés en España

Encuentra tu profe de francés ideal en España.
Las clases de francés se imparten a domicilio o en casa del profesor.

365 profesores particulares de francés en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

365 profesores particulares de francés en España

(4 comentarios)
Marta - Sevilla20€
Profe fiable: Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Actualmente, soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia. Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS. Imparto TODAS LAS MATERIAS desde Primaria a Bachillerato, con especialidad en idiomas, Matemáticas y Lengua Castellana. Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación. Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos. Dependiendo de la materia a reforzar y de la edad del alumno, llevo una carga de tarea u otra: desde cuentos personalizados para identificar las clases de palabras (sinónimos, determinantes, sustantivos...) con sus respectivas cuestiones para tratar la comprensión lectora hasta fichas de traducción de algún texto, hojas de cálculo/álgebra... etc. Para mis alumnos más curiosos, siempre llevo canciones, series o pelis en algún idioma que les cueste para que realicen un comentario/resumen sobre ello. Para reforzar objetivos de Selectividad, llevo modelos de exámenes que se realizan y corrigen con mi ayuda. - - - No dude en contar conmigo si su hijo/a tiene dificultades a la hora de sacarle provecho a sus horas de estudio o de hacer la tarea. ¡Juntos será pan comido!
Matemáticas · Inglés · Francés
¡Descubre las maravillas del idioma y la cultura francesa a través de la música, las películas y mucho más conmigo, tu tutor de francés! Encantado de conocerte, me llamo Maxime y soy francés :) He tenido la oportunidad de vivir en diferentes ciudades de Francia, España y Hungría, lo que me ha permitido adquirir una amplia visión del mundo y diferentes culturas. ¿Qué vamos a hacer? Mis clases de francés son dinámicas y participativas, y se basan en el uso de materiales auténticos como música, podcasts y películas. Trabajaremos juntos para desarrollar tus habilidades en todas las áreas del idioma: - Comprensión oral: Aprenderás a comprender el francés hablado en diferentes contextos, desde conversaciones cotidianas hasta entrevistas de trabajo. - Comprensión escrita: Podrás leer y entender textos en francés, como artículos de prensa, libros y páginas web. - Expresión oral: Desarrollarás tu capacidad para hablar francés con fluidez y confianza, tanto en situaciones formales como informales. - Expresión escrita: Aprenderás a escribir en francés de forma correcta y precisa, utilizando diferentes tipos de textos. Me adapto a tus necesidades. Mi objetivo es sumergirte en el idioma francés para que puedas aprender de forma eficaz y natural. A través de la conversación, la práctica y la interacción, te ayudaré a dominar el francés y a desenvolverte con soltura en cualquier situación. ¿Te animas a descubrir el mundo francófono conmigo? ¡Hasta pronto!
Francés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3651 - 25 de 365

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Francés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Francés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 12 comentarios.

lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion (Barcelona)
Marie
Muy buena profesora. Muy motivadora
Comentario de MERCHE