Clases particulares en Francia

Encuentra tu profe ideal en Francia.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

11141 profesores particulares en Francia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

11141 profesores particulares en Francia

Matemáticas · Física · Química
(27 comentarios)
Awni - LyonActivo recientemente25€
Inglés · Gramática · Preparación para el examen toefl
Español · Preparación a exámenes
Ya sea que estés buscando reducir el estrés o la ansiedad, aumentar la flexibilidad, fortalecer el cuerpo o simplemente encontrar un momento de calma en tu día, estoy aquí para guiarte en tu viaje hacia el bienestar, hacia el renacer de tu esencia. Ánclate al momento presente a través de mis clases de Hatha Yoga y meditación tradicional de la India. En mis clases encontrarás: 🪷 Un espacio SEGURO y ACOGEDOR que suponga un respiro frente a este frenético mundo, donde puedas practicar libre de juicios y presiones. 🪷A través de las ÁSANAS, los PRANAYAMAS y la MEDITACIÓN te guiaré desde la humildad y el amor para que te reencuentres con tu verdadera esencia y puedas alcanzar el equilibrio en tu vida tanto a nivel físico como mental. Somos esclavos de una mente generadora de pensamientos compulsivos que nos hace cargar con sufrimientos ( miedos, ansiedad, odio, celos, envidia...) y proyectarlos hacia un futuro imaginario arrasando a su paso el momento presente, aprende a hacerlos frente a través de las distintas técnicas de meditación!! 🪷ENFOQUE PERSONALIZADO: Práctica intimista adaptada a tu nivel y objetivos individuales. 🪷CONECTAR con nosotros mismos a través de la práctica desbloqueando emociones y/o sentimientos estancados, trabajar el autoconocimiento observando sin juzgar nuestras cualidades, defectos, limitaciones, fortalezas... 🪷TRABAJAR LA ACEPTACIÓN afrontando con una actitud de apertura todo lo bueno y no tan bueno que nos ocurre en la vida para así aprender a VIVIR el momento presente con plena consciencia y gratitud, disfrutando el aquí y el ahora. Aprende a ser POSITIVO. 🪷Estoy comprometida a ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje posible, y eso incluye adaptarme a tu horario.
Yoga · Meditación · Desarollo personal
Hola, Mi curso se basa en la pasión por la percusión, en el deseo de crear nuevos horizontes creativos y descubrir en ti lo que todavía no has podido encontrar. Te ayudaré a entender cómo funciona nuestro instrumento en interacción con la música que interpretas y crear tu propio universo segun tu capacidad. Basado en mi experiencia profesional e internacional, en mis colaboraciones con artistas reconocidos, te haré avanzar a traves de la paciencia y el humor. Hasta muy pronto BIOGRAFIA: Inor es uno de esos eclécticos y estrictos músicos cubanos que añaden alma a cualquier universo musical con las percusiones. Nacido en Cuba, estudió en la Academia "Manuel Saumell" y en el prestigioso conservatorio cubano "Amadeo Roldán" de La Habana. Rápidamente comenzó a tocar con artistas cubanos como la Orquesta "Enrique Jorrín", Rubén González, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, José M. Vitier, José Luis Quintana "Changuito", Tata Güines, Miguel "Angá" Díaz, Orlando "Maraca" Valle y con el 4tet de Ernán López-Nussa actuó en salas de renombre de todo el mundo. Numerosos eventos en La Habana le hicieron colaborar con Michel Camillo, Dave Koz, N'Dea Davenport, Me'shell Ndegeocello, Montell Jordan, Bonnie Raitt, Paddy Maloney, Luis Eduardo Aute, Carlos Benavent, Sabine Hettlich, etc. Inor se trasladó a Francia en 2001 y ha tocado con muchos artistas como Andy Narell, Deep Forest, Zucchero, Omar Sosa, Mory Kanté, Manu Dibango, Paco Sery, Mokhtar Samba, Emilio Santiago, Ramiro Musotto, Elza Soares, Chano Dominguez, Mayra Andrade, Fabiana Cozza, Marcio Faraco, Orquestra do Fubá, David Sanchez, Roberto Fonseca, Caratini Jazz Ensemble, Roberto Alagna, Daniela Mercury, Carlinhos Brown, Michel Fugain, Yilian Cañizares, Catherine Ringer, Lorie, Oum, WDR Big Band, Les Amazones d'Afrique, Souad Massi, Pascal Obispo y muchos otros. Además, nominado a un Grammy Latino en 2016, sus habilidades están en constante evolución.
Percusión
Apoyo escolar · Inglés · Comunicación
Español · Cultura · Gramática
Profe fiable: ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero he pasado los dos últimos años de mi vida viajando por el mundo, principalmente en Centro y Sudamérica y Medio Oriente y Asia Central, viajando y trabajando de forma remota. Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos y paneles médicos y jurídicos en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Tengo una licenciatura en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. ¡Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me gusta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) e ideé un método para enseñarte el idioma que deseas aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo a las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una manera rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto, desde mi experiencia, puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis lecciones están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
Español · Italiano
Profe fiable: Soy un violinista independiente profesional, con sede en los Países Bajos, apasionado en mi trabajo como profesor y como intérprete. En cuanto a la educación, tengo la Licenciatura en Violín Clásico y tres maestrías en interpretación de violín, de Katarina Gurska (Madrid, España), Prince Claus Conservatory (Groningen, Holanda) y The Hague Royal Conservatory (La Haya, Holanda), A lo largo de mi toda la educación Siempre he optado por la docencia optativas y prácticas. ¿Siempre has querido tocar el violín? ¿O tal vez a su hijo le gusta la música y le encantaría aprender a tocar un instrumento? Entonces, esta podría ser una gran oportunidad para que cumplas ese deseo. Si por el contrario eres un estudiante avanzado, me encantaría ayudarte a construir una técnica sólida y apoyar tu propia musicalidad. Por otro lado, me encanta todo tipo de música. Estoy feliz de trabajar contigo en canciones Pop o Folk, por ejemplo. Toqué muchos años en bandas y grupos de pop y folk cuando vivía en España y también tengo bastante experiencia en la enseñanza de esta música. Si lo desea, cualquier canción se puede arreglar y tocar en el violín. Me encanta conocer nuevos estudiantes y ayudarlos en su viaje con el instrumento. Cada individuo tiene necesidades y metas diferentes y como docente trabajo junto con cada estudiante, brindándoles las herramientas, el conocimiento y el apoyo que necesitan para alcanzar esas metas. Hacer música y aprender a hacerlo debe ser siempre un proceso agradable. Afortunadamente, cuando te gusta la música y tienes un profesor experimentado y que te apoya, ayudándote y dándote las herramientas que necesitas en cada momento, esa alegría y la creación musical sin estrés es fácil. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases particulares a diferentes edades y niveles y varios años de prácticas docentes durante mis estudios. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otra consulta o reservar.
Violín · Música infantil
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 249181 - 25 de 24918

Nuestros estudiantes en Francia evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Francia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 305 comentarios.

Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería. (París)
Matías
Matías además de un profesor excelente que me guia para el aprendizaje de álgebra lineal y conceptos relacionados con IA es una persona muy cercana y excelente, te ayuda a resolver pequeños problemas que te puedan surgir como ayudarte con la compra del portatil más adecuado para tus necesidades, estoy muy contenta y espero que sea mi profesor pir un largo tiempo, muchas gracias Matías te tenemos un gran aprecio.
Comentario de NINA
Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología. (Estrasburgo)
Raef
Mi hija tuvo buenas explicaciones, estaba contenta .
Comentario de CRISTINA
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos) (Estella)
Mirko
Claro, ameno y conciso. Genial en mi primera clase
Comentario de PACO

Clases particulares cerca de Francia