Clases particulares Francia

Encuentra tu profe ideal en Francia.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

4666 profesores particulares Francia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

4666 profesores particulares Francia

(20 comentarios)
Jade - París41€
Profe fiable: Bonjour! ¿Quieres mejorar tu francés y disfrutar de las clases? Estoy aquí ! Para decirlo brevemente: - Estoy calificado (Máster) y tengo experiencia en la enseñanza del francés (9 años en Francia y en el extranjero) - Soy mi propio alumno, me enseño idiomas (puedo comunicarme en 9 idiomas) >> Enseñar / aprender es para mí una forma de entendernos y no solo una transferencia de conocimiento << Yo puedo enseñar : - Nivel principiante, intermedio o avanzado (A1 a C2) - para todas las edades (he tenido estudiantes de 9 meses a 76 años de edad!) - gramática, pronunciación, conversación, francés comercial. - DELF / DALF, preparación TCF y todas las demás necesidades específicas que pueda tener en francés (para trabajos o universidades, tareas administrativas, etc.) Para más detalles, por favor vea a continuación, de lo contrario, solo contácteme! - Soy titulado y experimentado en la enseñanza de francés: > Me encanta enseñar ... Tener más de 9 años enseñando francés a extranjeros en Francia (escuelas de idiomas, campamentos de verano, clases intensivas, universidad, Cruz Roja, nuevas empresas sociales para refugiados) y en el extranjero: Japón (Institut français de Osaka para 2 años), Myanmar (Universidad de lenguas extranjeras de Yangon e Institut français), Ucrania (Alliance française of Lviv), Líbano (escuela secundaria) y Alemania, Irlanda, México (clases privadas) > Me encanta estudiar ... Poseer 3 maestrías en didáctica (enseñanza de francés para estudiantes extranjeros), lingüística y negocios internacionales de las universidades de Lyon y París. - Soy mi propio alumno, enseñándome idiomas: Me encantan los idiomas ... Puedo comunicarme en más de 9 idiomas, 3 de ellos con fluidez, por lo que entiendo el proceso de aprendizaje y las dificultades de los estudiantes Espero conocerte! Un bientôt! Jade
Francés
(12 comentarios)
Vendula - Lyon30€
Profe fiable: Entrenador-Examinador DELF DALF con 10 años de experiencia en la enseñanza de francés a varias nacionalidades, fuerte en la metodología de aprendizaje, te acompaño en tu camino al francés. Tu objetivo se convierte en el mío. Conmigo, su aprendizaje será lo más auténtico posible, relevante para la realidad y sus necesidades específicas. Utilizable de inmediato. Crucé este camino hace mucho tiempo, tengo consejos y soluciones prácticas para facilitar el aprendizaje sin importar su nivel. Puede contactarme con cualquier necesidad lingüística, asumo todos los desafíos. Mi punto fuerte: preparación para los exámenes DEFL, DALF. ¡Te daré algunos consejos valiosos para ganar! Ya he preparado a cientos de personas para los exámenes (individuales o grupales). Entonces, también puedo acompañarte en una actualización temática: ortografía y acentos, habla y fluidez, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de cartas, aplicaciones, tomar una nueva posición en francés etcétera Te estoy escuchando, ¿cuál es tu necesidad? Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Deberes interactivos bajo petición son posibles. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, entre mis cursos propongo el CURSO DE PORTADA A PRECIO MÍNIMO (ver mis clases) para tener una idea de mi trabajo. Vea los comentarios de ex alumnos, hágame sus preguntas. Cursos también posibles a través de SKYPE. Tarifas para grupos (a partir de 2 personas) bajo petición. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. Tengo el número SIRET puedo proporcionarle facturas :) Cita de cancelación acordada con 24 horas de anticipación. Cancelación en menos de 24 horas, la cita sigue siendo de pago. ¡Y es mutuo!
Francés · Preparación a los exámenes
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 54211 - 25 de 5421

Nuestros estudiantes en Francia evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Francia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 157 comentarios.

Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Del jazz al clásico: clases de saxofón y piano en Amsterdam (Ámsterdam)
Lucas
(Y)
Comentario de PAUL