Laetitia
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de25.00EUR/ h

    Curso de francés - pedagogo y eficaz - bachillerato y universidad

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Un curso específicamente diseñado para mejorar la expresión y metodología francesa.

    Durante tres años, me he estado preparando para los estudiantes de bachillerato (escritos y orales) de todas las secciones. Me adapto a las dificultades de cada uno, para darles confianza y enseñarles pedagógicamente la metodología de las composiciones. ¡Me apasiona la enseñanza y con alegría comparto mi amor por la literatura!

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    90 minutos
    120 minutos
    La clase es enseñada en :francés, inglés, español

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Como estudiante de Clásicos en la Sorbona, ofrezco cursos de francés en casa para preparar el bachillerato, la patente, o simplemente proporcionar apoyo durante el año.

    Pedagogo, me preocupa adaptarme a las necesidades y dificultades de cada alumno para transmitir la metodología de los ejercicios y el gusto de la literatura. ¡Mejorar los resultados académicos y la confianza en sí mismos van de la mano!

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Actualmente estoy en el tercer año de la Licenciatura en Clásicos (Sorbonne)

    2016-2018: Clase de preparación literaria (AL) en Sainte-Marie de Neuilly

    Bac L, mencionar TB

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Tres años de clases particulares impartidas a alumnos de diferentes niveles.

    Pude prepararme para el bachillerato (escrito y oral), para el brevet, para impartir cursos de FLE y para asegurar el apoyo de los estudiantes disléxicos.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Laetitia explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7        Jueves en 7:00      
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde junio 2018
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7        Jueves en 7:00      
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    N
    Traduction plusieurs languages disponible sur rendez-vous
    ✍️ Cours de Français et d espagnol remise à niveau à domicile ou bureau sont dispensés toute l année. Aide scolaire bilingue. Français. Espagnol Tous les niveaux Quadrillingue Francophone diplômée 8 ans d expérience. Alliance Française DELF/FLE Professeure Dynamique Rigoureuse et très à l écoute. Paris 16ème, Paris75. TRADUCTIONS POSSIBLES SUR RENDEZ-VOUS. Très bon résultat attendu Réponse dans l heure.

    Agathe
    Clases de francés para niños, estudiantes, adultos que necesitan hablar francés con fluidez o simplemente les gustaría
    Puedo enseñar francés para estudiantes que necesitan aprobar un examen, o simplemente desean hablar un mejor francés y estar más familiarizados con la cultura francesa. Mi objetivo es entender lo que mi estudiante realmente quiere, cómo trabaja, para que pueda ser la mejor ayuda para él / ella. Soy paciente, eficiente, trabajador y quiero que mis alumnos mejoren a tiempo.

    Ana-Clara
    Licenciatura
    Ex alumno de la clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco clases privadas para preparar el examen de bachillerato a partir de mayo de 2016 (disponibilidad toda la semana). Después de pasar un bachillerato S (especialidad SVT), y luego seguir una capacitación en letras y ciencias sociales, puedo impartir cursos de francés, historia, español, filosofía, SVT, física-química. .. Ya tengo experiencia en clases privadas, y me aseguro de trabajar con el estudiante en la construcción de una metodología de trabajo que pueda ser útil a lo largo de su escolarización.

    Véronique
    Clases de español y francés / FLE de cultura española.
    La maestra graduada Sorbona ofrece una pedagogía individualizada. El objetivo es motivar y avanzar al alumno. Revisiones y tareas + revisiones periódicas. Conversación, gramática y ejercicios adaptados a cada perfil, según el nivel de los alumnos.

    Léo
    Apoyo a nivel escolar-todas las materias-revisión de las universidades
    La patente de la universidad vendrá pronto. Por eso, para obtener Mention Très Bien, debe trabajar de forma regular e inteligente. Para eso nada vale el apoyo de un estudiante experimentado y versátil. Ya sea inglés, física, química, svt, o incluso francés, puedo dar cursos de materias muy diferentes.

    yann
    Profesor de francés como lengua extranjera.
    Profesor de la Escuela Politécnica Francesa, graduado de la Universidad Stendhal de Grenoble 3, enseña todos los niveles.

    Fanny
    Ayuda con las tareas escolares / Clases particulares en casa (Primaria-Universidad)
    Niña seria ofrece ayuda con la tarea / tutoría para sus hijos: - En primaria, de CP a CM2 - En la universidad: francés - inglés - español - historia-geografía Mi experiencia : - Formación de profesores Master 1 - Maestro a domicilio (a través de una empresa de tutoría a domicilio) - Voluntariado en asociaciones (Mutual Aid Amicale, Asociación para enseñar a niños enfermos) Viviendo en Buc, vengo a mi casa, a Yvelines, Essonne y Hauts del Sena. Estoy disponible todos los días de la semana y los sábados.

    Jonathan
    Enseñanza del idioma francés: escuchar, hablar, leer
    Buenos dias, Me especializo en la enseñanza del idioma francés. Mis cursos se pueden adaptar a niños, adultos jóvenes, pero también a estudiantes o profesionales que buscan: . Desarrollar y enriquecer su vocabulario (específico para un tema / profesión o más general); . Gane confianza al hablar en francés; . Mejorar su gramática; . Trabajar en un campo léxico específico. . Domine su francés hablado y escrito, de acuerdo con sus necesidades (profesionales o académicas). Los cursos: . Primero identificaremos sus necesidades y sus principales obstáculos para la práctica del idioma (vocabulario, gramática y conjugación, acento y fonética ...). . Posteriormente, las lecciones se centrarán en trabajar en estos puntos precisos de manera natural a través de nuestras discusiones. . Resúmenes detallados en forma de archivos con los elementos. trabajo importante, se le proporcionará al final de cada sesión. Preparación para evento específico: Propongo apoyarlo sobre una base ad hoc o a largo plazo para tomar una prueba. Ya sea para escribir una disertación, revisión o preparación para un examen oral, trabajaremos juntos para prepararlo para que esté preparado para el desafío el Día D. ¡No dude en contactarme si tiene alguna pregunta! Hasta muy pronto, Jonathan.

    Julie
    Aprende, trabaja o mejora tu francés
    Al establecerme en España, tuve que revisar mis bases lingüísticas gracias a las aplicaciones y sé que es la práctica con un hablante español y las conversaciones que perdí para completar mi aprendizaje y progresar más rápidamente. Si este es su caso en francés o si desea aprender los conceptos básicos del idioma, apoyo académico en francés o incluso mejorar su francés, ¡contácteme! Ya he dado varias lecciones privadas y ejerzo la profesión de analista de datos, una profesión en la que debemos explicar constantemente nuestra metodología y popularizar lo que hacemos: enseñar y explicar es, por lo tanto, parte de mi vida diaria. es algo que me gusta :) También puedo apoyarlo para solicitudes específicas, como escribir un CV o una carta de motivación en francés o para diferentes enfoques profesionales o personales.

    Mahilys
    Aprende las maravillas del idioma francés y español.
    Me adapto a cada situación. Confío en mis experiencias pasadas, mis cursos anteriores y actuales. Para ayudar a alguien, ya miraré sus clases y estableceré una meta para que pueda tener éxito todo lo que pueda. Puedo escribir tanto como oral, y todo eso poco a poco y, por supuesto, dependiendo de con quién trabaje. No soy un maestro, seamos claros en eso. Lo que significa que su hijo no será un "amigo", pero tampoco un "estudiante". Será una relación entre los dos, si puedo decirlo. Bueno para usted.

    lola
    Clases particulares de literatura - francés - español - Filosofía París o región de París
    Doy cursos en materias literarias. Soy bilingüe en español e inglés. Ya tengo mucha experiencia en este campo y me adapto a cada estudiante con una pedagogía individualizada. Tengo estudiantes de todos los niveles, actualmente desde el quinto hasta la licencia 2, y todas mis lecciones siempre han ido muy bien, los padres están muy satisfechos con mi trabajo con sus hijos. Disfruto enseñando y estoy motivado y entusiasmado por ayudarlo a progresar rápidamente. Puedo proporcionar preparaciones ocasionales para exámenes y concursos, o tutorías a largo plazo. Con respecto a mi formación, obtuve un bach literario con las felicitaciones del jurado, luego hice un hipokhâgne y un khâgne en Lycée Henri IV. Tengo una doble licencia en letras modernas y en español en la Sorbona. No dude en ponerse en contacto conmigo !

    Hana-Rose
    Clases particulares de lectura, francés y literatura a todos los niveles
    Soy un estudiante serio disponible para ayudar a los estudiantes con dificultades a aprender a leer y en sus lecciones de francés / literatura. Con mi madre, maestra de escuela, aprendí a ayudar a los alumnos en el camino hacia la lectura. También estoy disponible para ayudar a estudiantes universitarios (revisión de puntos gramaticales, entrenamiento en comprensión de textos, etc.) y en preparación para el bachillerato (disertación, redacción de inventos y comentario compuesto). Sabré transmitir el placer de estudiar francés, el que me hizo elegir una clase literaria preparatoria.

    Mourad
    Alumno imparte clases de francés y filosofía.
    Soy Mourad, tengo 19 años y vivo en París. Después de una mención de bachillerato literario muy bien, continué con dos años de clase literaria preparatoria en Lycée Fénelon y actualmente soy estudiante en la Ecole Normale Supérieure. Desde 2015, he estado proporcionando clases de apoyo en francés y filosofía. Preparé 3 estudiantes para el bachillerato y 2 estudiantes para el Brevet des collèges, todos los cuales progresaron y pasaron con éxito. De esta manera, deseo continuar avanzando a los estudiantes, en particular, dándoles las claves para tener éxito, pero también para identificar problemas en las disciplinas literarias.

    Letty
    Shakespeare cobra vida en esta clase de lectura dramática
    ¿Has soñado con leer a Shakespeare y darle sentido a sus palabras? ¿Sabías que algunas obras de Shakespeare son más fáciles de abordar que otras? En esta clase veremos una de las comedias de Shakespeare. Leeremos la obra juntos y discutiremos el uso de las palabras, así como sus contextos históricos. También elegiremos pasajes para que los memorices y podamos realizarlos juntos. Hay una serie de monólogos famosos que te harán aturdir con su poesía. Memorizar a Shakespeare a través del corazón permanecerá contigo para siempre. Verdaderamente una experiencia enriquecedora de por vida.

    Jenny
    Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
    Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny