FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

Licenciatura

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ex alumno de la clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco clases privadas para preparar el examen de bachillerato a partir de mayo de 2016 (disponibilidad toda la semana).
Después de pasar un bachillerato S (especialidad SVT), y luego seguir una capacitación en letras y ciencias sociales, puedo impartir cursos de francés, historia, español, filosofía, SVT, física-química. ..
Ya tengo experiencia en clases privadas, y me aseguro de trabajar con el estudiante en la construcción de una metodología de trabajo que pueda ser útil a lo largo de su escolarización.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ex alumno de la clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ya tengo experiencia en ayuda con las tareas (con alumnos de CE2, 6, ...) pero también di clases privadas para Preparacion de bachillerato. Dinámico y motivado, mi objetivo es transmitir al estudiante una metodología de trabajo sólida que pueda utilizarse a lo largo de sus estudios.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Bac S - Mención Très bien
Hypokhâgne y Khâgne en Artes y Ciencias Sociales (BL)
Especialidad L3 Estudios Internacionales de América Latina (Sorbonne-Nouvelle)
M1 Opción de estudios latinoamericanos Ciencia política (IHEAL, Sorbonne-Nouvelle)

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ayuda con los deberes
Preparación para el bachillerato (T ° L)
Ex alumno de clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco sesiones de ayuda con las tareas. Mi objetivo es, ante todo, consolidar la fundación del estudiante y encontrar con él el método de trabajo que más le convenga y que le sea útil a lo largo de su escolarización.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ana-Clara explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14          Viernes en 14:00    
15          Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16          Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17    Martes en 17:00  Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00      
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2016
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14          Viernes en 14:00    
15          Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16          Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17    Martes en 17:00  Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00      
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Manon
Progreso en tu práctica del francés - Ayuda con los deberes - Adquirir conocimientos metodológicos y literarios
Tener un buen dominio del francés es fundamental para la progresión de los estudios, pero también, y sobre todo, para la vida cotidiana. Por eso propongo ayudar al alumno a superar sus dificultades en la práctica de la lengua francesa iluminándolo sobre ciertas reglas gramaticales, por ejemplo. Esto también puede tomar la forma de ayuda con la tarea, volver a los puntos mal entendidos en el curso de francés, o simplemente ayudar a escribir un documento, sea lo que sea. Además, habiendo cursado una clase preparatoria literaria y una licenciatura en letras modernas, podré aclarar ciertos puntos de metodología (el de la disertación o comentario, en particular), o simplemente tratar de transmitir mis conocimientos literarios y artísticos. Por último, me gustaría señalar que ocasionalmente puedo ayudar en otras materias, como italiano, español, inglés, música, filosofía o latín.

Jonathan
Enseñanza del idioma francés: escuchar, hablar, leer
Buenos dias, Me especializo en la enseñanza del idioma francés. Mis cursos se pueden adaptar a niños, adultos jóvenes, pero también a estudiantes o profesionales que buscan: . Desarrollar y enriquecer su vocabulario (específico para un tema / profesión o más general); . Gane confianza al hablar en francés; . Mejorar su gramática; . Trabajar en un campo léxico específico. . Domine su francés hablado y escrito, de acuerdo con sus necesidades (profesionales o académicas). Los cursos: . Primero identificaremos sus necesidades y sus principales obstáculos para la práctica del idioma (vocabulario, gramática y conjugación, acento y fonética ...). . Posteriormente, las lecciones se centrarán en trabajar en estos puntos precisos de manera natural a través de nuestras discusiones. . Resúmenes detallados en forma de archivos con los elementos. trabajo importante, se le proporcionará al final de cada sesión. Preparación para evento específico: Propongo apoyarlo sobre una base ad hoc o a largo plazo para tomar una prueba. Ya sea para escribir una disertación, revisión o preparación para un examen oral, trabajaremos juntos para prepararlo para que esté preparado para el desafío el Día D. ¡No dude en contactarme si tiene alguna pregunta! Hasta muy pronto, Jonathan.

Valentine
Lecciones privadas en todas las materias (primaria / universidad) y matemáticas (escuela secundaria)
Alumno en segundo año de escuela preparatoria integrado en la escuela de ingeniería logística, ofrezco apoyo personalizado a alumnos con dificultades / deficiencias. Ofrezco cursos que cubren todas las materias desde la escuela primaria hasta la secundaria, pero también cursos de matemáticas en la escuela secundaria. Mi objetivo es poner al alumno en confianza para que pueda aprehender los ejercicios con un seguro. Informo al final de cada curso la progresión del alumno hacia sus padres.

Ornella
Clases de francés, ortografía, inglés y español en el nivel final y clases de teatro (respiración, manejo del estrés, etc.)
Aprenderás a hablar francés, a expresarte mejor o simplemente a trabajar en tu dicción (también doy clases de teatro que incluyen dicción, respiración, manejo del estrés, etc.) El francés es un idioma complejo de aprender, pero al practicar y hablar un poco todos los días, será cada vez más fácil, ¡lo verás!

Mahilys
Aprende las maravillas del idioma francés y español.
Me adapto a cada situación. Confío en mis experiencias pasadas, mis cursos anteriores y actuales. Para ayudar a alguien, ya miraré sus clases y estableceré una meta para que pueda tener éxito todo lo que pueda. Puedo escribir tanto como oral, y todo eso poco a poco y, por supuesto, dependiendo de con quién trabaje. No soy un maestro, seamos claros en eso. Lo que significa que su hijo no será un "amigo", pero tampoco un "estudiante". Será una relación entre los dos, si puedo decirlo. Bueno para usted.

Maria
Curso de francés como lengua extranjera (FLE) en casa (en casa del estudiante o en casa) y en línea (Zoom)
Enseignante en français langue étrangère (FLE), avec plus de 28 ans d'expérience, j'ai eu l'occasion de travailler auprès d'un large public où j'ai exercé différentes fonctions dans les domaines de l'enseignement du Français sur Objetivos específicos. A lo largo de mi carrera, he podido adaptar el contenido de acuerdo con las necesidades de los alumnos y sus dificultades específicas, al tiempo que cumplí con las expectativas y los métodos de la organización. Finalmente, adquirí las habilidades necesarias para el uso de medios digitales y plataformas de formación online específicas para cada estructura.

Patricia
¡Aprende / mejora tu español, inglés o francés! ¡Aprende / fortalece español, inglés o francés!
¿Estás interesado en aprender español, inglés o francés? Si eres un principiante y quieres saber todo sobre los conceptos básicos, si quieres reforzar tus habilidades lingüísticas o simplemente quieres una conversación para recordar todo lo que ya has aprendido, ¡puedo ayudarte! ¡Mi filosofía de enseñanza es ayudarte a mejorar tu realidad y estás enamorado! ¡Creo que esta es la mejor manera de aprender! Enseño para todos los niveles: si eres principiante y necesitas aprender lo básico, si quieres reforzar tus habilidades ya sea español, inglés o francés o simplemente tener clases de conversación para no olvidar lo que ya has aprendido, seguramente puedo ayudarte. Mi filosofía es ayudarlo a progresar de una manera muy educativa, con cursos relacionados con sus intereses y cosas que le gusta hacer. ¡Esta es la mejor manera de aprender! Si estas interesado / en aprender Inglés, Francés o Español puedo ayudarte! Doy cursos de idiomas en todos los niveles. Si hay una princesa para sabotear la lógica de una expresión idiomática, si tienes problemas con los comicios o simplemente para conversar y no olvidar lo que es aprendista, estas en el buen lugar. Mi pedagogía consiste en enseñar un idioma que correspondía entre tus intereses y las cosas que más te gusta hacer. ¡Es mejor logrará aprender!

Benjamin
Lenguas extranjeras
Soy bilingüe franco-español. También he trabajado con muchas organizaciones en el campo de la traducción e interpretación, como la OMS. Preparo cursos de acuerdo a sus necesidades (gramática, fonética, conversación, etc.) y sus intereses (académico, profesional, ocio, pasantías, viajes). ¡No dudes en escribirme para más información!

Fanny
Ayuda con las tareas escolares / Clases particulares en casa (Primaria-Universidad)
Niña seria ofrece ayuda con la tarea / tutoría para sus hijos: - En primaria, de CP a CM2 - En la universidad: francés - inglés - español - historia-geografía Mi experiencia : - Formación de profesores Master 1 - Maestro a domicilio (a través de una empresa de tutoría a domicilio) - Voluntariado en asociaciones (Mutual Aid Amicale, Asociación para enseñar a niños enfermos) Viviendo en Buc, vengo a mi casa, a Yvelines, Essonne y Hauts del Sena. Estoy disponible todos los días de la semana y los sábados.

Victoire
Lección privada - matemáticas, física, química, biología - escuela, universidad, preparatoria, preparación BCPST
Estudiante en AgroParisTech (escuela de ingeniería) y después de haber realizado una clase preparatoria BCPST durante 2 años, ofrezco mi ayuda para dar cursos de apoyo ocasionales o más regulares. Mi objetivo es avanzar al alumno a través de ejercicios y métodos. En este contexto, ofrezco cursos de matemáticas, física, química y SVT.

Meriele
Aprende español y literatura
El curso se centra en el desarrollo de habilidades orales y escritas en estudiantes que desean aprender español como lengua extranjera, lo que les permitirá establecer comunicación en el idioma en cuestión. El enfoque utilizado es la acción que permitirá al alumno aprender el idioma de documentos auténticos y del contexto de situaciones cotidianas reales.

Jamila
Clases particulares desde CP hasta la final- Todos los niveles de cursos de idiomas.
Como estudiante de la Universidad de la Sorbona de París en Lenguas Extranjeras Aplicadas, ofrezco clases privadas para estudiantes de CP a fin de año. También ofrezco cursos de idiomas de todos los niveles en inglés y español. Experimentado, pedagogo y disponible, tengo movilidad en todo París y sus suburbios. No dudes en contactarme, recibirás mi respuesta en menos de una hora.

Lydia
apoyo escolar
Como estudiante de maestría en historia del arte, ofrezco cursos de apoyo universitario en la escuela secundaria y también para estudiantes de licenciatura en historia del arte. Los temas para los cuales ofrezco mi ayuda para tutoría son los siguientes: francés, historia-geografía, inglés y español.

Faustine
Prepararse eficazmente para el bachillerato francés y filosofía.
Mis cursos están abiertos a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria, pero especialmente a aquellos que preparan el bachillerato de francés y filosofía. Al dar cursos a estudiantes de secundaria, he notado que las dificultades que encuentran a menudo provienen de la falta de un método y de una mala comprensión de los requisitos de la prueba. Es con esta observación que comencé a dirigir mis lecciones privadas y las pasantías de mi grupo hacia la preparación del bachillerato, para darles a los estudiantes las "armas" que les permitirán ingresar al examen con serenidad, con más de la confianza. Estos cursos se centran en: - COMPRENDA qué es el cuestionamiento filosófico, y vea cómo la filosofía es la oportunidad para que todos piensen por sí mismos / comprendan qué es un texto literario y cómo escucharlo. - EL MÉTODO: será necesario aclarar las bases de la prueba, explicar sus requisitos, en resumen, comprender en qué consiste la disertación y el comentario del texto. Desde esta perspectiva, explicaré: cómo abordar un tema, entenderlo y analizarlo. Cómo estructurar su razonamiento. Cómo destacar su conocimiento. - LA PRÁCTICA: se entrenará de manera progresiva para la prueba: pregunta de corpus, disertación, comentario de texto ... En este título, se les pedirá a los alumnos que realicen un trabajo personal en casa, entre los cursos. Es solo a través de esta práctica que los requisitos de la prueba pueden entenderse en el sentido completo del término. También ofrezco cursos de inglés y español, idiomas que hablo con fluidez, después de muchos viajes al extranjero. Acostumbrado a leer memorias y libros universitarios, no dude en llamarme para corregir o ayudarlo a escribir su trabajo académico o de otro tipo.

Laetitia
Curso de francés - pedagogo y eficaz - bachillerato y universidad
Un curso específicamente diseñado para mejorar la expresión y metodología francesa. Durante tres años, me he estado preparando para los estudiantes de bachillerato (escritos y orales) de todas las secciones. Me adapto a las dificultades de cada uno, para darles confianza y enseñarles pedagógicamente la metodología de las composiciones. ¡Me apasiona la enseñanza y con alegría comparto mi amor por la literatura!