¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de25.00EUR/ h

Clases de español y francés / FLE de cultura española.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
La maestra graduada Sorbona ofrece una pedagogía individualizada.
El objetivo es motivar y avanzar al alumno.
Revisiones y tareas + revisiones periódicas.
Conversación, gramática y ejercicios adaptados a cada perfil, según el nivel de los alumnos.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Apasionado por los idiomas, quiero usar mis habilidades para ayudar a los alumnos a progresar.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Francés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Véronique explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  
16            Sábado en 16:00  
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2018

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  
16            Sábado en 16:00  
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Jorge
Clases de español e inglés para todos los niveles.
Tengo experiencia en formar a profesionales de varios niveles y sobre todo con lenguajes específicos. El vocabulario y las expresiones más comunes son esenciales para avanzar cuando hablamos de profesiones. La Metodología que uso es aquella que el alumno requiere o necesita pero siempre intento que sea dinámica y funcional. Mis clases suelen ser prácticas y aménas y suelo focalizar mucho la atención en la motivación para que no pierdas las ganas y sobre todo para que día día vayas sintiéndote mucho más segura con tus conocimientos y con las tareas aprendidas. Perfecto que quieras emprender un viaje anual y planificarlo semanalmente y estoy seguro que lo conseguirás. Puedo mandarte tareas al final de cada clase y paralelamente podemos también ahondar en la pronunciación, tópicos relacionados con tu profesión y por supuesto algo de gramática para formar el cuerpo de los conocimientos. Puedo desarrollar un plan adaptado a tu horario y que puedas conseguir tu objetivo.

Sibylle
Cursos de inglés y español para niños y jóvenes (conversación práctica, recuperación escolar, ayuda con las tareas escolares)
Cursos de idiomas (inglés y / o español) para alumnos con dificultades en clase. Lecciones de recuperación, ayuda con los deberes, conversación práctica en el idioma extranjero elegido. Habiendo sido profesor en países de habla francesa y española y con una licenciatura de la Universidad de Nueva York, estaría encantado de ayudar a los estudiantes con dificultades de aprendizaje en estos 2 idiomas.

Luz Marina
Clases particulares de español, aprende su cultura e idioma.
Le ofrezco pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer que el alumno progrese sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso. Si eres principiante, no te preocupes.

Charline
Clases particulares de español adaptadas al aprendizaje en un entorno escolar
A través de estos cursos quiero ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria a ganar confianza en sí mismos y atreverse a hablar español. Viví en Colombia donde pude enseñar francés e inglés en una universidad (equivalente al sexto en Francia).

Elvira
CURSO DE ESPAÑOL CON PROFESOR NATIVO! Todos los niveles
¡Hola! ¿Qué tal? Soy Elvira, licenciada en Comunicación Audiovisual (BAC + 4) por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente vivo en París donde estoy estudiando una maestría en fotografía. Ofrezco lecciones de español para todos los niveles, me adapto a la situación específica de cada persona. Tengo un año y medio de experiencia como profesora de español, me gusta dar lecciones interactivas donde utilizo ejercicios de gramática así como textos para discusión, clips de películas y canciones. ¡Mi objetivo es enseñar el idioma pero también nuestra cultura! Si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo :) ¡Hasta pronto!

Fanny
Ayuda con las tareas escolares / Clases particulares en casa (Primaria-Universidad)
Niña seria ofrece ayuda con la tarea / tutoría para sus hijos: - En primaria, de CP a CM2 - En la universidad: francés - inglés - español - historia-geografía Mi experiencia : - Formación de profesores Master 1 - Maestro a domicilio (a través de una empresa de tutoría a domicilio) - Voluntariado en asociaciones (Mutual Aid Amicale, Asociación para enseñar a niños enfermos) Viviendo en Buc, vengo a mi casa, a Yvelines, Essonne y Hauts del Sena. Estoy disponible todos los días de la semana y los sábados.

Hana-Rose
Clases particulares de lectura, francés y literatura a todos los niveles
Soy un estudiante serio disponible para ayudar a los estudiantes con dificultades a aprender a leer y en sus lecciones de francés / literatura. Con mi madre, maestra de escuela, aprendí a ayudar a los alumnos en el camino hacia la lectura. También estoy disponible para ayudar a estudiantes universitarios (revisión de puntos gramaticales, entrenamiento en comprensión de textos, etc.) y en preparación para el bachillerato (disertación, redacción de inventos y comentario compuesto). Sabré transmitir el placer de estudiar francés, el que me hizo elegir una clase literaria preparatoria.

Julie
Cursos para aprender, trabajar o perfeccionar su francés
Cuando me mudé a España, tuve que repasar los fundamentos de mi idioma a través de las solicitudes y sé que fue la práctica con un hispanohablante y las conversaciones lo que me faltó para completar mi aprendizaje y progresar más rápidamente. Si este es su caso en francés o si quiere aprender las bases del idioma, una tutoría de francés o para mejorar su francés, ¡contácteme! Ya he dado varias clases particulares y soy analista de datos, un trabajo en el que tienes que explicar constantemente tu metodología y popularizar lo que haces: enseñar y explicar es por lo tanto parte de mi vida diaria y es algo que disfruto :) También puedo acompañarle para peticiones específicas como escribir un currículum o una carta de presentación en francés o para diferentes enfoques profesionales o personales.

Ricardo
Tutor de español. Clases individuales con un profesor de español experimentado en todos los niveles. Entrenamiento para el BAC diplom
Soy profesora de español para varias escuelas privadas de preparación de empresas: HCE, ESCP, EDHEC, SKEMA, EM Lyon, BS, etc., preparación maestra, LV1 LV2, capacitación escrita y oral, entrevistas, etc. Tengo una Maestría en Filosofía y más de catorce años de experiencia en enseñanza a domicilio (para principiantes y estudiantes avanzados de cualquier edad). Ayudo a adultos y estudiantes que desean obtener puntos promedio en la escuela y obtener su diploma de Bac. Siempre trato de adaptarme a los gustos y la personalidad de cada alumno, trabajando en temas que les permitan recuperar la confianza en sí mismos. Después de una breve prueba, determinaremos todos sus objetivos de aprendizaje (entorno escolar, ocupacional o recreativo). Si esto es para aumentar el promedio en la escuela, desarrollaremos un programa de capacitación enfocado en gramática y vocabulario. Si debe adquirir un léxico relacionado con su campo de actividad, organizaremos sesiones y escenarios de juego de roles. Gracias a mis habilidades lingüísticas, pude dar clases particulares en Alemania y Francia para alemán, inglés o francés. También organicé sesiones de chat para adultos. Trabajaremos con ejercicios gramaticales y pronunciación. Pero también uso métodos complementarios como películas, música, etc. Proporciono todo el equipo necesario.

Joséphine
Ayuda con la tarea, Clases particulares de francés, español, ciencias económicas y sociales, ciencias políticas, preparación de Bac ...
Cursos lúdicos y dinámicos para promover el aprendizaje de nuevos conceptos, revisar y profundizar la metodología, revisar sus cursos, ayudar con la tarea ... Preparación para el Brevet des collèges y el Bachillerato. Propongo una pedagogía individualizada, respondiendo específicamente a las necesidades del estudiante, con el objetivo de hacer que progrese al máximo.

Mahilys
Aprende las maravillas del idioma francés y español.
Me adapto a cada situación. Confío en mis experiencias pasadas, mis cursos anteriores y actuales. Para ayudar a alguien, ya miraré sus clases y estableceré una meta para que pueda tener éxito todo lo que pueda. Puedo escribir tanto como oral, y todo eso poco a poco y, por supuesto, dependiendo de con quién trabaje. No soy un maestro, seamos claros en eso. Lo que significa que su hijo no será un "amigo", pero tampoco un "estudiante". Será una relación entre los dos, si puedo decirlo. Bueno para usted.

Rokhaya
Contabilidad general y cursos de inglés en domi.
La contabilidad general y el inglés son cada vez más importantes en el campo de los negocios. Por eso me permito transmitir mi conocimiento. Me gustaría señalar que los cursos de contabilidad e inglés son distintos. Las sesiones se desarrollan en 3 etapas: clases, ejercicios y pequeñas pruebas.

Laetitia
Curso de francés - pedagogo y eficaz - bachillerato y universidad
Un curso específicamente diseñado para mejorar la expresión y metodología francesa. Durante tres años, me he estado preparando para los estudiantes de bachillerato (escritos y orales) de todas las secciones. Me adapto a las dificultades de cada uno, para darles confianza y enseñarles pedagógicamente la metodología de las composiciones. ¡Me apasiona la enseñanza y con alegría comparto mi amor por la literatura!

Ana
Clases de español (todos los niveles) Académico o Conversación
Soy una chica española que tiene un dominio perfecto del idioma y la experiencia enseñándola a adultos o estudiantes. Mis clases pueden ser académicas o conversacionales para el español hablado. Adapto mis clases a las necesidades de mis alumnos para que sean realmente productivos.

Diana
Cursos de Español / Curso de Español - París
El español o el castellano es una lengua románica, hablada en España y en muchos países de América, así como en otros territorios del mundo asociados con un momento de su historia a la antigua metrópolis. Hoy en día, el español es el idioma nativo de aproximadamente 470 millones de personas, y es utilizado por casi 549 millones de personas1, que ocupa el tercer lugar en términos de oradores, detrás del chino mandarín y el inglés. Inglés, y segundo en términos de parlantes de nacimiento2,3. El español es la segunda lengua de la comunicación internacional, después del inglés. - El profesor de español que actualmente trabaja en el Máster ofrece cursos de español para todos los niveles (principiantes, universidad, escuela secundaria, escuela secundaria, etc.) con un método adaptado a los niveles y objetivos del estudiante para que progresa y se vuelve autónomo. Experiencia profesional también en tutorías y tutorías. - El español es mi lengua materna. - Joven, dinámico y paciente. - Tengo experiencia con clases de español e inglés.