FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Apoyo a la escuela primaria, colegio, escuela secundaria

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante en Sciences Po y de una clase preparatoria Hypokhâgne, ofrezco clases privadas en todas las materias, desde la primaria hasta la universidad (+ posiblemente la escuela secundaria para las series L y ES)
Excelente alumno (felicitaciones del jurado al bac que obtuve a los 16 años), también soy muy pedagogo. De hecho, he dado varios cursos de matemáticas / economía / francés / inglés e historia a estudiantes de secundaria y preparatoria con un éxito significativo en sus resultados.

Posibilidad de revisión de la BAC (oral oral, pruebas de entrenamiento ...)

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lille, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante en Sciences Po Lille
Hypokhâgne BL Letras y Ciencias Sociales
Bac ES Mención europea con felicitaciones del jurado.
TOEIC: 900

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ayuda con la revisión del bac
Programa de democratización de las ciencias en

Clases particulares de nivel CM1 / CM2 / 5th / 4th / 3rd / 2nd / 1st con alumnos en diffucultés o para superar dificultades metodológicas.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Clémence explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2        Jueves en 2:00      
3        Jueves en 3:00      
4        Jueves en 4:00      
5        Jueves en 5:00      
6        Jueves en 6:00      
7        Jueves en 7:00      
8        Jueves en 8:00      
9        Jueves en 9:00      
10        Jueves en 10:00      
11        Jueves en 11:00      
12    Martes en 12:00    Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00    Jueves en 15:00      
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2015

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2        Jueves en 2:00      
3        Jueves en 3:00      
4        Jueves en 4:00      
5        Jueves en 5:00      
6        Jueves en 6:00      
7        Jueves en 7:00      
8        Jueves en 8:00      
9        Jueves en 9:00      
10        Jueves en 10:00      
11        Jueves en 11:00      
12    Martes en 12:00    Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00    Jueves en 15:00      
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Ophelia
CLASES DE INGLÉS prof de Inglaterra todos los niveles clases individuales o grupales
¿Está buscando un profesor de inglés calificado de Inglaterra? Tienes la posibilidad de mejorar tu inglés mientras eres supervisado por tu profesor. Puedes trabajar en tu gramática, escritura, habla y pronunciación. ¿Estás desesperado por aprobar tus exámenes, prepararte para una entrevista o corregir un ensayo? ¿O quieres ir a una escuela de inglés o seguir un programa de inglés? El profesor está abierto a sus peticiones. ¿Quizás quieras compartir tu lección de inglés con algunos de tus amigos? Es posible formar un grupo a precio reducido, dime con quien te gustaría formar un grupo. ;-) Si no, las clases también son individualizadas (privadas). ¡Todos los niveles son bienvenidos (desde principiantes hasta estudiantes universitarios)! El profesor estará encantado de recibirte. Las lecciones también se pueden impartir en línea, los estudiantes incluso aprenden mejor cuando las lecciones se dan a través de Skype (el maestro toma notas por usted en línea), ¡la tecnología es genial! :-) ¿Tienes una pregunta? No te preocupes, el profesor estará encantado de responderte. Las lecciones suelen durar 50 minutos.

Julien
Francés, letras modernas, ayuda de escritura para todos los niveles
Escritor-corrector especializado en literatura de ficción, ejerzo mi actividad independiente para autores, editores, profesionales y particulares. Paralelamente a esta actividad, también me desempeño como profesor de Letras Modernas en educación secundaria, así como en el sector privado y asociativo. Esto me permite enriquecer el dominio de mis habilidades profesionales con un gusto por el intercambio, un sentido de transmisión y escucha para ofrecer un apoyo original y estimulante. El servicio que ofrezco, en este contexto, moviliza una gama de habilidades diversas relacionadas con el campo de las letras modernas y la redacción: por lo tanto, puedo brindar un apoyo totalmente personalizado, que va desde el asesoramiento hasta la maquetación en pasando por la corrección y redacción para trabajos de redacción y también puedo intervenir como tutor privado, como ya hago en otros lugares.

Mathilde
Profesor de francés para instruir a los estudiantes sobre cómo hablar el idioma de la cultura.
Hablante nativo de francés Máster en francés como lengua extranjera Miembro certificado del jurado de Delf Profesor para instituciones europeas Horas de trabajo flexibles Enseñanza en línea Habla inglés con fluidez Todos los materiales entregados. Wifi estable Programas completos de inmersión lingüística disponibles.

Carolina
Aprende francés, portugués e inglés con facilidad y eficacia.
Especializado en la enseñanza de idiomas no nativos, enseño FLE, inglés y portugués de una manera práctica y fácil. En Francia como en Brasil, he estudiado para enseñar estos idiomas, lo que me da la ventaja de poder adaptarme a varios tipos de estudiantes y contextos diferentes (lecciones privadas y / o grupales, de Grandes Ecoles, universidades, empresas y centros de formación). - Como parte de una maestría en francés como lengua extranjera, ofrezco cursos en este idioma a precios simbólicos. Las clases se llevarán a cabo en casa y se proporciona todo el material.

Cecilia
Clases de inglés con profesor norteamericano residente en Lille
He estado enseñando inglés en paralelo con mis estudios durante 4 años, a estudiantes de niveles completamente diferentes con necesidades muy diferentes. Franco-estadounidense de mis padres, estudio poesía y literatura amerindia nativa, con un doctorado en mente. Sé adaptarme a todos los niveles haciendo que mis clases giren en torno a los intereses de mis alumnos. Creo que además de carencias, dificultades y mejoras, es muy importante trabajar la confianza en uno mismo y el "saber hablar". Una vez que mis alumnos superan los hitos y se sienten más cómodos con el inglés, se van no solo con un nivel mejorado, sino también con una facilidad no solo para saber cómo hablar en inglés, sino también para saber cómo hablar de sí mismos con facilidad.

Maxime
Curso de tutoría - Brevet / Bac / Inglés Profesional
Actualmente estudiante de tercer año de ciencias políticas con especialidad en Relaciones Internacionales y habiendo vivido 6 meses en Estados Unidos, estoy dispuesta a dar cursos de tutoría para la universidad, bachillerato y educación superior. Puedo preparar a tu hijo para sus exámenes de patente, bachillerato francés y bachillerato general. + Cursos de inglés multinivel. + Coaching de organización y método de trabajo, y orientación académica/profesional.

Fatima-Zahra
Enseñanza de inglés y español desde primaria hasta licenciatura
Mis clases se basan en una variedad de ejercicios que se enfocan en la gramática, el vocabulario, la conjugación, la expresión oral y escrita, pero también la comprensión. Ofrezco a los alumnos diferentes tipos de medios (vídeos, textos, audios, reportajes, extractos de películas o series) para que el aprendizaje sea más divertido. La idea principal es aprender el idioma pero también la cultura de habla inglesa y posiblemente nuevas nociones sobre diferentes temas que afectan a varias áreas del mundo de habla inglesa. Los cursos están adaptados desde el nivel primario hasta la licenciatura. Cada unidad del curso se compone de varios capítulos que darán lugar a una evaluación al final del programa de la unidad. Siendo el objetivo evaluar la evolución del alumno a medida que avanzan los temas estudiados. Las clases se pueden impartir de forma presencial y/o a distancia. El progreso del curso así como el trabajo personal que se espera del alumno varían según los objetivos y perfiles de cada alumno. Para saber más sobre mis antecedentes: Estando en el primer año de una maestría en estudios de inglés, titular de una licencia LEA de inglés español con sello internacional con honores, también estudié en el extranjero durante 6 meses como parte de mis estudios. Durante mis estudios, obtuve una certificación CLES (Certificado de competencia en idiomas de educación superior) así como el First Cambridge. Además, durante los últimos tres años, he tenido la oportunidad de dar clases particulares en inglés pero también en español (también puedo ayudar con las tareas desde el nivel primario hasta la universidad si es necesario). Así, el inglés ocupa un lugar preponderante en mi día a día y gracias a este curso ahora quisiera hacer útiles estos años de estudio transmitiendo los conocimientos que he podido acumular hasta el día de hoy. Por lo tanto, estaré encantado de ayudar a mejorar el idioma para aquellos que quieran desarrollar sus habilidades lingüísticas.

Stéphane
Cursos de francés en línea - Cursos de francés en línea
Buenos días a todas y a todos Quiere aprender francés o consolidar sus conocimientos con un método cercano a sus expectativas, sus objetivos y su perfil de aprendizaje, quiere prepararse para un examen tipo DELF, DALF, TCF. También quieres consolidar tus conocimientos de literatura, literatura infantil, historia e historia del arte. Estaré encantada de participar en tu proyecto. Todos los cursos son en línea o presenciales en la región de Lille. Hola a todos Desea aprender francés o consolidar sus conocimientos con un método cercano a sus expectativas, sus objetivos y su perfil de alumno, desea prepararse para un examen como DELF, DALF, TCF. También deseas consolidar tus conocimientos de literatura, literatura infantil, historia e historia del arte. Estaré encantada de participar en tu proyecto. Todos los cursos son en línea o en persona en el área de Lille. Stephane

Caroline
Francés como lengua extranjera para todos los públicos Nivel inicial en C1/C2
Desde 2017, enseño francés como lengua extranjera a diferentes públicos desde el nivel alfabetizado hasta C1/C2). A través de la comunicación y la acción, dependiendo de tus necesidades y tu estilo de aprendizaje, te ayudaré a identificar y hacer valer tus pensamientos en francés, tanto escrito como oral. Meine Rolle, es de: ich. facilitar su aprendizaje del francés como lengua extranjera, ii. promover tu autonomía en el aprendizaje del idioma,​ respetando tu estilo de aprendizaje, motivación y necesidades. EL MÉTODO COMUNIKATIV El método comunicativo traf auf die Lingüística de la enunciación. Esto significa que aprender el idioma implica actividades que le permiten utilizar las habilidades lingüísticas para ser operativo: – en situaciones de la vida cotidiana (en un comerciante, en el banco, en el museo, en la oficina de correos, en una institución, en una administración, en el médico, en la peluquería, para pedir sushi o una ensalada niçoise usw.) – y/o profesionalmente (escribir correos electrónicos, hacer resúmenes, informes, presentaciones .PPT o contarles a sus compañeros de trabajo francófonos sobre su fin de semana en Le Touquet, etc.).​ Dann habe ich es nicht geschafft, die Grammatikregeln zu befolgen, um Französisch zu sprechen oder Übersetzungsübungen am Beispiel zu machen. Eine entfremdete Sprache zu sprechen, wurde nicht in mütterlicher Sprache in der Sprache des Wortes erzählt. Con el enfoque comunicativo, trabajamos a partir de elementos auténticos y culturales (los placeres de la mesa, la caza en Francia, etc.), hechos sociales (uberización, perdón y venganza, etc.) para suscitar un interés, una reacción, una interacción: estimular una necesidad de comunicación. Con este enfoque, el objetivo es adaptar las formas lingüísticas de la lengua de destino (las expresiones de la causa por ejemplo: porque, dado que, desde, etc., de la consecuencia: así, por lo tanto, para que, etc., de necesidad: es necesario/primordial/esencial (ese/de), requiere/necesita que + subjuntivo, las funciones y usos de algunos, expresiones con en e y, etc.) dependiendo de la situación de comunicación (hablando de romántico y amigable relaciones por ejemplo, dar tu opinión sobre una película o serie, hablar sobre ciberviolencia, hablar sobre bienestar animal). La idea es que seas activo en tu aprendizaje y que domines las formas lingüísticas adaptadas a tus necesidades comunicativas (profesionales, cotidianas, de personal). EL ENFOQUE ACCIONAL El enfoque orientado a la acción complementa el método comunicativo. El objetivo de este enfoque es movilizar sus habilidades lingüísticas para la realización de un proyecto concreto. Se trata de poner el lenguaje en acción. Este enfoque garantiza que no te pillen desprevenido una vez que ya no estés en el curso. Completar este proyecto le permitirá practicar el idioma mientras se siente integrado en la comunidad lingüística del idioma de destino. Supongamos que estamos trabajando en prácticas de calificación (la evaluación de los conductores de Uber, por ejemplo) a través de una tira cómica, un reportaje de radio, etc., tu tarea final será, por ejemplo, escribir un texto argumentativo y atractivo sobre la calificación (en la escuela, en el internet usw.): un folleto (texto crítico breve). A lo largo de las sesiones que conforman nuestra secuencia temática, trabajaremos en consecuencia para que tengas los elementos del lenguaje que te permitan llevar a cabo este proyecto; podríamos construir un mapa mental para ordenar ideas por ejemplo. Para concluir, para mí es importante que consigas comprender y hablar eficazmente el francés como lengua extranjera según tus necesidades. Meine Rolle está para acompañarte y apoyarte en tu aprendizaje. Es decir, promover el acceso a un entorno, a referentes y a experiencias personales, profesionales y socioculturales para comprender mejor los aspectos de la lengua: practicar, asimilar y poner en buen uso el inglés.

Selma
Clases particulares de inglés - español todos los niveles
Ofrezco mi ayuda para superar cualquier tipo de dificultad en inglés o español (gramática, conjugaciones, comprensión y expresión escrita / oral). Apoyo personalizado para afrontar las dificultades y aprender a amar estos bonitos idiomas que, te lo aseguro, son muy fáciles de asimilar cuando estás motivado.

Irene
Cours d'anglais + d ́Espagnol + _ Clases de inglés + español _ Clases de inglés + español
¿Quieres mejorar tu español o inglés? Después de pasar una temporada en el extranjero, peux vous helper à mejorar su nivel de inglés con ejercicios y tareas divertidas. Tiene acreditado un nivel B1 en francés por el DEFL y B2 en inglés por la Cambridge School. Actualmente trabajo como animadora en la Escuela Europea de Lille Metropole y como Au Pair en una familia de 3 niños. Serás ravi de vous Aider en m'adaptant à vos besoins et / ou à ceux de l'enfant, en fixant des Objectives de la debut de l'enseignement, que te corresponde besoins o demandas. ¿Quieres mejorar tu idioma inglés o español? Después de pasar una temporada en el extranjero, puedo ayudarte a mejorar tu nivel de inglés con ejercicios y tareas divertidas. Tengo un nivel acreditado de B1 en francés por DEFL y B2 en inglés por la escuela de Cambridge. Actualmente trabajo como animadora en la École européenne Lille Métropole y como AuPair en una familia con 3 hijos. Estaré encantada de ayudarte adaptándome a tus necesidades y/o las que pueda tener niño, estableciendo objetivos desde el inicio de la enseñanza, a tu medida o exigencia. ¿Quieres mejorar tu inglés o español? Después de pasar una temporada en el extranjero, puedo ayudarte a mejorar tu nivel de inglés con ejercicios y tareas divertidas. Tengo un nivel acreditado de B1 en francés por el DEFL y B2 en inglés por la escuela de Cambridge. Actualmente trabajo como animadora en la École européenne Lille Métropole y como AuPair en una familia de 3 hijos. Estaré encantado de ayudarte adaptándome a tus necesidades y/o las del niño, estableciendo objetivos desde el inicio de la enseñanza, que se adapten a tus necesidades o exigencias.

Agnès
Clases particulares de inglés / español / francés en casa o de forma remota
En primer lugar, sugiero una reunión para identificar a los estudiantes y sus necesidades. El objetivo es conocerse, generar confianza y analizar las expectativas, los puntos débiles y los puntos fuertes de los alumnos. Mientras chateo, trato de aprender más sobre la personalidad del estudiante. ¡Es muy importante porque trato de crear ejercicios en torno a sus pasiones porque los idiomas deben ser divertidos! Luego orienté mis cursos de acuerdo con los aspectos lingüísticos a trabajar: oral / escrito / comprensión / lectura ... ¡Muy apasionado, trato de compartir mi pasión!

Samantha
Lección privada para aprender francés y / o español
Estudiante bilingüe francés-español, estoy comenzando mi segundo año de DUT GEA en Lille. Tengo 20 años y soy francesa y de origen ecuatoriano. Fui profesor de francés en Ecuador en la Alianza Francesa durante un año. Por lo tanto, ayudé a establecer cursos de FLE para personas que van de 6 a 50 años usando un libro de trabajo.

Romane
Clases particulares de inglés, francés y español para todos
El aprendizaje de idiomas se ha convertido en algo esencial en nuestra sociedad actual, por lo que es imprescindible dominarlo. Actualmente en inglés y apasionado por los idiomas extranjeros, es importante para mí compartir esta pasión y llevarlo al amor de los idiomas y la cultura de otros países. El objetivo de este curso es hacer que progreses o ayudarte tanto en la pronunciación como en la escritura o comprensión de un idioma con la ayuda de herramientas para que este aprendizaje sea aún más agradable.