FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de21.02EUR/ h

Clases particulares de vacaciones.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Un estudiante de medicina de primer año en Neuchatel y titular de una opción en español, ofrezco clases para ayudar a los niños a volver al baño antes del inicio del año escolar para completar las posibles brechas. Este curso es para niños de primaria y adolescentes de primer a segundo año de preparatoria.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trae tus preguntas o tus deseos.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Anouck explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00    Jueves en 3:00      
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00    Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00    Jueves en 5:00    Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00    Jueves en 6:00      
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00    Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00      
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00      
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21.02€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2015

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00    Jueves en 3:00      
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00    Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00    Jueves en 5:00    Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00    Jueves en 6:00      
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00    Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00      
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00      
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 21.02€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Raef
Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y SVT del programa de madurez suizo y de los programas de gimnasio o francés se realizan mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial para Matura y Terminales. Así como para (estudiantes de escuelas internacionales y europeas en inglés, pueden tener apoyo en matemáticas, física, química y biología). Para el inicio del año académico en Suiza, un curso de apoyo a los exámenes EPSU y ECUS. Para el primer año universitario, curso de apoyo en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas. Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.

Antonio
Cours interactif d'espagnol via webcam ou a domicile
Je Vous Propose des Cours Interactif (webcam) ainsi que des cours d'espagnol a Domicile, je suis parfaitement Bilingue Français/Español. Et je vous offre des cours selon votre niveau pour enfants comme pour adultes, avec un sistem dinamic et efficace d'apprentissage.

Pablo
CLASE DE ESPAÑOL CON PABLO. En esta clase vas a aprender hotel a hablar con gente española con fluidez y aprobar la clase de español.
En esta clase te voy a enseñar a hablar perfectamente en español frente a una audiencia. Pequeños consejos y divertidos Joel's que son imprescindibles en la cultura española para cerrar negocios o simplemente para tener una conversación fluida con todo el mundo. CONFÍA EN MÍ ¡ESPAÑOL ES FÁCIL!

Julien
¡Curso de inglés por estudiante en la Universidad Británica!
Ex alumno de King's College London, ofrezco cursos de inglés efectivos adaptados a sus ambiciones y enfocados en hablar. Soy perfectamente bilingüe en inglés. Viví 3 años en Londres, estudié y trabajé en el idioma. Tengo dos años de experiencia en coaching de nivel universitario en Londres y me encargaron traducciones de doctorado. ¡Estaré encantado de ayudarte a esperar tus metas! * El graduado de King's College London ofrece clases de inglés adaptadas a sus necesidades y centradas en ejercicios orales. Experiencia previa como entrenador de estudiantes de nivel universitario en Londres. De confianza para las traducciones de doctorado. ¡Feliz de ayudarlo a alcanzar sus metas!

Menad
Apoyo escolar en ciencias (matemáticas, física, biología, química).
El relojero apasionado de la ciencia ofrece clases de tutoría para estudiantes de escuela primaria o el ciclo de orientación. El objetivo es tranquilizar al alumno sobre sus habilidades y demostrarle que a veces es suficiente tener una explicación diferente de la que le dio su maestro para comprender una afirmación. No importa cuánto tiempo le lleve aprender, lo que importa es que tenga éxito. Estoy aquí para brindarle apoyo adicional y herramientas para asegurar que el estudiante se sienta cómodo.

Miguel Angel
Lic en Matemáticas dicta Clases Particulares Online. Matemática- Análisis Matemático - Probabilidad y Estadística - Álgebra
1) Clases Las Clases son por Meet (Solo necesitas tu celular o pc) De una u hora y media de duración. Son Individuales y Personalizadas. Envías un mensaje de Whatsapp y coordinamos un horario. (549)(3884)(346)(255) 2) Whatsapp es la mejor vía de comunicación: - Respuesta Inmediata - 1ra Clase en el día (Casi siempre) - Links de Clases (solo necesitas tu gmail) - Resúmenes en PDF (mas liviano que un video y ordenado por ejercicios) - Prioridad de Horarios - Posibilidad de enviar Prácticos, Material Teórico en PDF, Excel, Imágenes, Links. - Asistencia en Cuestionarios Exámenes y Parciales. Todas estas ventajas NO pueden ser igualadas por ningún otro canal de comunicación 3) Qué materias? -Matemáticas. Herramientas Matemáticas I a IV (Siglo21). Análisis Cuantitativo. Matemática Empresarial - Análisis Matemático 1 2 y 3. Ecuaciones Diferenciales. Algebra I. Algebra Lineal. -Probabilidad y Estadística. Estadística Empresarial. Estadística Inferencial -CBC y UBA XII . Ingresos Universitarios. Educación a Distancia. Ingreso al Balseiro, Instituto Sábato. Exámenes Internacionales. -Te ayudamos con Cuestionarios Exámenes y Parciales. Podes consultar por tu programa Tarea o Práctico

Sid'Ahmed
Aprender a hablar español y conocer la cultura española.
El español es un lenguaje poderoso y se habla mucho en el mundo. ¡Para disfrutar de tus vacaciones de verano, aprende español! La cultura española es muy rica, es para descubrirla. Es un lenguaje que en general impresiona nuestro medio social.

Djata
Descubra la belleza matemática: clases privadas de matemáticas para todos los niveles.
Las matemáticas a menudo son una fuente de problemas académicos porque requieren una comprensión más abstracta. Por lo tanto, se vuelven no estimulantes e inútiles para los ojos de la pupila. Es por eso que, como matemático graduado, ofrezco clases particulares de matemáticas para todos los niveles que permitirán que el estudiante progrese académicamente mientras es estimulado. Con estos cursos, el estudiante no solo podrá actualizarse, sino también descubrir la utilidad, riqueza y belleza de las matemáticas. A través del monitoreo regular, los estudiantes desarrollarán una verdadera comprensión de las matemáticas y progresarán rápidamente.

Fernando
Clases particulares de inglés - biología - historia - ciencia - matemáticas
Estudiante de ingeniería agrícola en 3er año, ya graduado en Radiología Médica, ofrece clases privadas para estudiantes de primaria y secundaria. Viajo a casa y mi horario es flexible.

Juan Felipe
ESPAÑOL PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES (Espagnol pour débutants ou avancés avec un prof de langue maternelle)
[INGLÉS ABAJO] Voulez-vous apprendre l'espagnol pour votre prochain voyage ou parce que vous souhaitez améliorer vos compétences avec une des langues officielles des Nations Unies? Je m'appelle Juan et je vais vous aider avec ce projet! ¡Proponga cursos particulares en grupo o je suis très flexible con el lugar y el tiempo! Je viens de la Colombie (l'espagnol le plus neutre selon les expert). Je suis titulaire d'un diplôme en psicologie de l'Université de Derby, Royaume-Uni et d'une maîtrise en psychologie de l'Université de Louvain, en Belgique. Mi intérêt m'a amené à me concentrador sobre los aspectos lingüísticos de la disciplina, donc j'aime travailler en tant que tuteur privé de langue. Mi experiencia es l'enseignement de l'anglais et de l'espagnol, y mes méthodes d'enseignement sont toujours adaptées aux besoins de l'élève. J'aime enseigner la langue formelle et académique, mais j'ai aussi beaucoup de succès avec les débutants. Ma femme est française et britannique. Du coup, cette situación trilingue m'a permis de beaucoup voyager et de connaître les différences culturelles qui s'expriment à travers la langue. De plus, l'expérience de lui apprendre personnellement l'espagnol m'a fourni les connaissances essentielles dont j'ai besoin pour pouvoir transmettre tous les Aspect divers de cette langue qui sont généralement impossibles à assindre dans les instituts de langues normal. Je pense qu'il est important que l'enseignant maîtrise la langue maternelle etudié afin de réussir à enseigner des expresiones et des idiomes plus complexs, ainsi que d'avoir une expérience d'apprentissage dynamique et rapide, mais eficaz. Je serai donc en mesure de vous enseigner a haut niveau de cette langue, ainsi que les différences entre l'espagnol parlé in Espagne et in Amérique latine à travers de nombreuses activités amusantes et engaantes! J'espère que vous êtes prêt à commencer ce voyage et ensemble, nous atteindrons vos objectifs avec cette langue fantastique! [DESCRIPCIÓN EN INGLÉS] ¿Le gustaría aprender español para su próximo viaje o porque le gustaría ampliar sus habilidades con el idioma oficial de esta nación unida? ¡Mi nombre es Juan y te ayudaré con este proyecto! Ofrezco clases privadas individuales o grupales y soy muy flexible con la ubicación y el tiempo. Soy un hablante nativo de Colombia (el español más neutral según los expertos). Tengo una licenciatura en Psicología de la Universidad de Derby, Reino Unido, y una Maestría en Psicología de la Universidad de Lovaina, Bélgica. Mi interés me llevó a centrarme en los aspectos lingüísticos de esta disciplina, por lo tanto, disfruto trabajar como tutor privado de idiomas. Mi experiencia es la enseñanza de inglés y español, y mis métodos de enseñanza siempre se adaptan a las necesidades del alumno. Disfruto enseñando lenguaje formal y académico, sin embargo, también tengo mucho éxito con los principiantes. Mi esposa es mitad francesa y mitad británica, como resultado, esta situación trilingüe me ha permitido viajar mucho y conocer las diferencias culturales que se expresan a través del idioma. Además, la experiencia de enseñarle español personalmente a ella me ha proporcionado el conocimiento esencial que necesito para poder transmitir todos los diversos aspectos de esta lengua que generalmente son imposibles de alcanzar en los institutos de idiomas normales. Creo que es importante que el maestro domine el idioma nativo objetivo para tener éxito en la enseñanza de expresiones y modismos más complejos, así como para tener una experiencia de aprendizaje dinámica y rápida, pero efectiva. ¡Por lo tanto, podré enseñarte un alto nivel de este idioma, además de las diferencias entre el español hablado tanto en España como en toda América Latina a través de muchas actividades divertidas y atractivas! ¡Espero que esté listo para comenzar este viaje y juntos lograremos sus objetivos con este fantástico lenguaje!

Anna
español
Hola ¡Si estás pensando en tomar clases de español es un buen momento! Soy profesora de lengua materna española. Tengo experiencia en escuelas secundarias (incluyendo nivel A) y escuelas primarias en el Reino Unido. También tengo experiencia como asistente de enseñanza y como tutor privado con adultos de diferentes niveles. Tengo un excelente banco de recursos y conocimientos sobre los diferentes niveles y necesidades de mis alumnos. Las lecciones son variadas y cubren las cuatro habilidades (escribir, escuchar, leer y hablar). Podrá trabajar a su propio ritmo y siempre lo incluiré en las decisiones y lo guiaré a través del proceso de aprendizaje. ¡Te impresionará ver cuánto puedes aprender! Hasta luego! Hola! Si estás pensando en tomar una lección de español, ¡este es el momento adecuado! Soy profesora nativa de español. Tengo experiencia en escuelas secundarias (incluidas las de nivel A) y primarias en el Reino Unido. También tengo experiencia como asistente de enseñanza y tutor privado con adultos de diferentes niveles. Tengo un excelente banco de recursos y conocimiento de los diferentes niveles y necesidades de mis estudiantes. Las lecciones son variadas y cubren las cuatro habilidades (escribir, escuchar, leer y hablar). Trabajará a su propio ritmo y siempre lo incluiré en las decisiones y lo guiaré a través del proceso de aprendizaje. ¡Estarás impresionado de lo mucho que puedes aprender! Hasta luego!

Robert
Clases particulares para todas las ciencias, nivel escolar.
Repetidor amigable con 10 años de experiencia en educación científica, ofrezco ayuda, apoyo y tutoría para todos los niveles, desde primaria hasta la universidad. Soy químico-físico y soy profesor de ciencias durante más de 10 años en clases particulares y en clases de matu, pre-matu, universidad y clases nocturnas. Ayudo a mis alumnos en química, física, biología, matemáticas y otras materias científicas. Lo importante para mí es darles confianza a mis alumnos y finalmente hacerlos independientes. Como entrenador o entrenador, soy un aliado, no soy el que evaluará o juzgará el trabajo del alumno en clase, sino el que lo ayudará, le mostrará las llaves y lo acompañará al éxito de Sus exámenes o su año escolar por ejemplo. Lo importante para mí es entender cómo trabaja el estudiante, cómo trabaja, y luego ayudarlo de una manera que coincida con lo que él / ella encontrará lógico o natural.

Ralph
Profesora nativa de habla inglesa. Un lingüista que imparte una clase muy personal y única.
Soy profesora nativa de inglés y español. Soy lingüista y profesora de literatura. Puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio idioma. Esto lo he trabajado durante más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual como corporativo. He trabajado como asesora de idiomas, entrenadora de oratoria y correctora de películas, libros y discursos. Mis clases son muy personalizadas ... cada alumno es para mí un caso de aprendizaje único.

Gisela
Clases de español online personalizadas con un tutor experimentado
Estoy enseñando español cubriendo temas básicos como la pronunciación y los acentos antes de pasar a aspectos más difíciles como la conjugación de verbos. Además, enseño pronombres informales y formales, y trato de variar sus lecciones para incluir juegos y juegos de rol para alentar al estudiante a hablar español durante la clase.

Alba
Lecciones de español para principiantes Nivel A1 - Aprende español en sencillos pasos
El español es un idioma global y muy útil en el extranjero. Incluso tomé cursos de español y luego fui a Nicaragua, España y Perú. Antes de ir al extranjero o de vacaciones, lo mejor es tener un nivel básico. Estaré encantado de ayudarte con eso. Aprendes español nivel A1, gramática española, así como ortografía, escritura y expresión oral. Empezamos con tu nivel individual. Ya sea aprendiendo, números y colores, rutinas del día o pedir comida en un restaurante. En otra ocasión aprenderás a decir las conjugaciones de los verbos, los días de la semana y la hora. ¿Estás interesado en un tema especial? Luego aprendes a escribir palabras específicas y un pequeño texto sobre ellas. Aprender un nuevo idioma es más divertido y fácil si lo encuentras interesante y útil. ¡También me gustaría ayudarte con tu tarea y preparación para los exámenes!