Clases de Inglés en Ginebra

Encuentra tu profe de inglés ideal en Ginebra.
Las clases de inglés se imparten a domicilio o en casa del profesor.

91 profesores particulares de inglés en Ginebra

0 profesores en mi lista de favoritos
+

91 profesores particulares de inglés en Ginebra

(6 comentarios)
Amélie - Ginebra30€
Profe fiable: Soy un estudiante belga (flamenco) y francés que recientemente completó una maestría en Derecho Internacional en la Universidad de Amsterdam. Completé mi Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de Ginebra (magna cum laude) y también pasé seis meses de intercambio en la UCSB (Universidad de California, Santa Bárbara). Además, asistí a una escuela secundaria internacional en Francia para mi educación secundaria, donde me especialicé en ciencias y obtuve una puntuación de 18/20 en el bachillerato científico final. Las clases en esta escuela se impartieron en francés, inglés, holandés y español. Aquí hay una descripción general de mi experiencia previa de tutoría: 2021/2022: Trabajé en "bijlesthuis", una institución de tutoría de holandés, donde enseñaba principalmente francés, holandés e inglés a estudiantes adultos que buscaban mejorar sus habilidades lingüísticas. Durante el mismo período, también impartí clases a otros estudiantes a través de Apprentus. 2021: A través de Apprentus y otros sitios web, ayudé a varios estudiantes más jóvenes (de 5 a 15 años) en Berna y Ginebra, ayudándolos a mejorar sus habilidades en materias como matemáticas y francés. 2017/2020: Trabajé durante tres años en una institución de tutoría en Ginebra llamada ARA, donde enseñaba principalmente francés, matemáticas e inglés. Durante este tiempo, también pasé dos años trabajando en una escuela privada llamada Florimont, donde apoyé a estudiantes de entre 11 y 16 años en diversas materias ayudándolos con sus tareas. Puedo enseñar francés, holandés e inglés, y disfruto muchísimo enseñando y ayudando a los estudiantes en su progreso y adquisición de nuevas habilidades. Como persona soy flexible, tranquila y positiva. ¡Estoy emocionado de conocerte y espero trabajar contigo! amelia
Francés · Inglés · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 41441 - 25 de 4144

Nuestros estudiantes en Ginebra evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Ginebra.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 48 comentarios.

Coaching para tesis de maestría, redacción académica, investigación. (Ginebra)
Monalee
Avec son calme, Monalee a su de suite cibler mes besoins
Comentario de FRANCE