Clases particulares de inglés - biología - historia - ciencia - matemáticas

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante de ingeniería agrícola en 3er año, ya graduado en Radiología Médica, ofrece clases privadas para estudiantes de primaria y secundaria. Viajo a casa y mi horario es flexible.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trae tu propio material

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza

La clase es enseñada en :

francés, español, portugués, inglés
Estudiante universitario en la Universidad de Ingeniería Agrícola de Ginebra. Diploma de técnico radiólogo de la Haute école de santé en 2010. Primer Certificado de Cambridge (Inglés) 4 años de estudio de espangnol en el Colegio Condolle de Ginebra Bilingüe francés-portugués (Brasil). Muy buen espíritu pedagógico con 3 años de experiencia con mi sobrina (10à13ans). Mi objetivo es hacer avanzar a los estudiantes sin sobrecargar su aprendizaje al realizar estos ejercicios escolares y, si es necesario, ejercicios adicionales.

Envía un mensaje a Fernando explicándole lo que deseas aprender:

10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00
A partir de 37.84€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde abril 2014

10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
A partir de 37.84€Clases en el domicilio del estudiante

Mikael
Inglés para profesionales y académicos impartido por un administrador experimentado
Me especializo en la enseñanza de inglés para lograr un alto nivel de competencia en un entorno profesional. Si usted es un estudiante que desea prepararse para estudios académicos rigurosos o un adulto que busca comenzar o renovar sus capacidades de idioma inglés para el mundo laboral, mi enfoque estructurado y práctico basado en 20 años de experiencia en un alto nivel de administración brindará resultados tangibles en un tiempo corto.

Margot
Language Coach ofrece cursos de inglés para profesionales e individuos de todos los niveles, todas las edades.
Perfectamente bilingüe en francés-inglés, habiendo vivido en seis países, ofrezco cursos de inglés a adultos, niños y profesionales para desarrollar: . la pronunciación . la lectura . la gramática . los escenarios . La preparación de entrevistas / CV. . tarea escolar . realce del acento . dictados . Preparación para varios exámenes (primero, toefl, etc.) Graduada de una licenciatura en la American University of Webster en Ginebra, habiendo crecido en países de habla inglesa y habiendo evolucionado en un entorno cosmopolita, mis cursos están dirigidos a todos aquellos que desean aprender / mejorar su inglés. Mi método de aprendizaje es divertido y adaptado al nivel y propósito de cada uno. Mi objetivo es que mis clientes se diviertan mientras aprenden el idioma. Soy un entrenador paciente, atento y motivador. Mis clases son dinámicas, variadas y creativas. Me encanta enseñar valorando y alentando a mis clientes regularmente para que puedan progresar. Nos vemos pronto

Anouck
Clases particulares de vacaciones.
Un estudiante de medicina de primer año en Neuchatel y titular de una opción en español, ofrezco clases para ayudar a los niños a volver al baño antes del inicio del año escolar para completar las posibles brechas. Este curso es para niños de primaria y adolescentes de primer a segundo año de preparatoria.

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y ciencias de la vida del programa Swiss Maturity and Gymnasium o los programas de francés se imparten mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial para Terminale Session 2021. Así como (Escuela internacional y europea en inglés). Lo mismo ocurre con el inicio del curso académico ECUS y FSESP donde el alumno puede seguir una preparación completa. Además de los estudiantes universitarios de 1º y 2º año, pueden cursar cursos de Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología y Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.

Robert
Clases particulares para todas las ciencias, nivel escolar.
Repetidor amigable con 10 años de experiencia en educación científica, ofrezco ayuda, apoyo y tutoría para todos los niveles, desde primaria hasta la universidad. Soy químico-físico y soy profesor de ciencias durante más de 10 años en clases particulares y en clases de matu, pre-matu, universidad y clases nocturnas. Ayudo a mis alumnos en química, física, biología, matemáticas y otras materias científicas. Lo importante para mí es darles confianza a mis alumnos y finalmente hacerlos independientes. Como entrenador o entrenador, soy un aliado, no soy el que evaluará o juzgará el trabajo del alumno en clase, sino el que lo ayudará, le mostrará las llaves y lo acompañará al éxito de Sus exámenes o su año escolar por ejemplo. Lo importante para mí es entender cómo trabaja el estudiante, cómo trabaja, y luego ayudarlo de una manera que coincida con lo que él / ella encontrará lógico o natural.

Francisca
Clases particulares de inglés e italiano para niños y adultos.
Este curso es para todos los que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas en italiano o inglés. Con más de 7 años de experiencia en la enseñanza (niños y adultos) y una licenciatura en economía, puedo ayudarlo a alcanzar su objetivo. Si tiene que prepararse para un examen o simplemente quiere sentirse más seguro con el idioma, ¡no dude en comenzar!

Anthony
Lecciones de matemáticas elementales adecuadas para cualquier tipo de estudiante.
Cursos de matemática general en primaria, ciclo y nivel universitario. Este curso no es fijo, se adapta a las necesidades del alumno y sus requisitos. Estoy allí para seguir a un alumno en su escuela, sea cual sea el nivel. Soy una persona dinámica que está acostumbrada a dar lecciones.

Julien
¡Curso de inglés por estudiante en la Universidad Británica!
Ex alumno de King's College London, ofrezco cursos de inglés efectivos adaptados a sus ambiciones y enfocados en hablar. Soy perfectamente bilingüe en inglés. Viví 3 años en Londres, estudié y trabajé en el idioma. Tengo dos años de experiencia en coaching de nivel universitario en Londres y me encargaron traducciones de doctorado. ¡Estaré encantado de ayudarte a esperar tus metas! * El graduado de King's College London ofrece clases de inglés adaptadas a sus necesidades y centradas en ejercicios orales. Experiencia previa como entrenador de estudiantes de nivel universitario en Londres. De confianza para las traducciones de doctorado. ¡Feliz de ayudarlo a alcanzar sus metas!

Ophélie
Clases particulares de inglés, español y matemáticas.
Soy un estudiante joven, actualmente en 3er de ECG, opción comunicación. Seguí 2 años en inglés Bilingüe en la universidad, este año hago 6 horas intensivas de inglés por semana y tengo la intención de aprobar el primero este año. De origen español y habiendo seguido 10 años de curso de español + 3 años en la universidad. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo.

Djata
Aprende inglés con facilidad - Tutoría
Desde la vida cotidiana hasta el mundo laboral, el inglés es hoy una herramienta indispensable para todas las edades. Este curso te ayudará a dominar el idioma en poco tiempo con la ayuda de la técnica de aprendizaje adaptada a ti. Con estas lecciones privadas, tendrás la oportunidad no solo de aprender inglés con facilidad, sino también de practicar con un maestro multilingüe.

Menad
Apoyo escolar en ciencias (matemáticas, física, biología, química).
El relojero apasionado de la ciencia ofrece clases de tutoría para estudiantes de escuela primaria o el ciclo de orientación. El objetivo es tranquilizar al alumno sobre sus habilidades y demostrarle que a veces es suficiente tener una explicación diferente de la que le dio su maestro para comprender una afirmación. No importa cuánto tiempo le lleve aprender, lo que importa es que tenga éxito. Estoy aquí para brindarle apoyo adicional y herramientas para asegurar que el estudiante se sienta cómodo.

Lucien
Matrícula privada, ayuda con la tarea y tutoría
Buenos dias, Tengo una sólida experiencia en el campo de la tutoría y la ayuda con las tareas escolares y también en la enseñanza de francés, escritura, ortografía y gramática, a estudiantes de todas las edades y todos los niveles. También tengo experiencia en la tutoría de niños y adolescentes en dificultad: disléxicos, dispraxicos, discalculicos y con trastornos de atención. He trabajado durante muchos años en colaboración con educadores con el fin de replantear niños y adolescentes en situación de deserción escolar. Hace ya varios años que estoy acostumbrado a trabajar con niños / adolescentes de 6 a 18 años. Soy una persona seria, organizada y metódica que sabrá cómo hacer avanzar a su hijo. Soy bilingüe francés / español y tengo un buen nivel de inglés. Además, estoy perfectamente a gusto en matemáticas y también soy competente en alemán y latín. Puedo impartir todas las materias estudiadas sin problemas hasta el final del ciclo de orientación y tengo un buen conocimiento del programa escolar. Esperando que mi perfil les haya llamado la atención y con la esperanza de una futura colaboración, les mando un cordial saludo. Atentamente, Lucien Lopez

Ana
Clases particulares de matemáticas - francés e inglés.
Estudiante de segundo año de la universidad Emilie-gourd ofrece ayuda especial en francés, matemáticas e inglés. Generalmente trabajo con estudiantes de primaria y de ciclo porque estoy seguro de tener una respuesta a cada pregunta. mi objetivo es avanzar el estudiante sin sobrecargarlo. Avanzaremos al ritmo de los cursos que recibe en el colegio.

Tania
idiomas o matematicas
estudiante maduro en junio de 2014 ofrece cursos de idiomas para aquellos interesados que deseen ampliar sus conocimientos. Ayuda con la tarea también

Nadine
Clases privadas de inglés o ayuda con la tarea para estudiantes
Esta es una clase para estudiantes que desean mejorar su inglés o necesitan ayuda con la tarea de la escuela. Trabajaré en torno a los deseos y necesidades de los estudiantes y planificaré las lecciones en consecuencia. Asistí a una escuela internacional y estudié inglés como nivel superior en mis años del Programa del Diploma o también conocido como Bachillerato Internacional.