Clases de Apoyo escolar en Valdemoro

Encuentra tu profe de apoyo escolar ideal en Valdemoro.
Las clases de apoyo escolar se imparten a domicilio o en casa del profesor.

Ningún profesor particular de apoyo escolar en Valdemoro

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular de apoyo escolar en Valdemoro

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
Profe fiable: Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!
Apoyo escolar · Coreano · Viajes
Gramática · Español · Apoyo escolar
Profe fiable: ¡Desbloquea tu potencial con una guía personalizada! Ya seas un estudiante principiante o intermedio de inglés, puedo ayudarte a lograr fluidez en poco tiempo. El inglés es un idioma imprescindible para la comunicación global y esencial para tener éxito en el mundo actual. Por eso, ofrezco una guía personalizada en inglés para hacer tu viaje de aprendizaje agradable y efectivo. Si eres un adolescente o adulto que busca mejorar sus habilidades de gramática, lectura, comprensión, escritura y habla en inglés, este curso está adaptado a tus necesidades. También brindo orientación específica para quienes se preparan para exámenes escolares o académicos. Para los niños entre 7 y 12 años, mis clases interactivas usan juegos, historias y canciones para estimular su interés e inmersión en el idioma de manera divertida y efectiva. Con el español y el inglés como mis idiomas de instrucción, te sentirás cómodo y comprendido durante todo el proceso de aprendizaje. Las clases son individuales y personalizadas para que coincidan con tus metas de aprendizaje, así verás progreso en cada paso del camino. ¡Desbloquea tu potencial hoy y únete a mí en este emocionante viaje hacia la fluidez! ¿Eres un estudiante principiante o intermedio de inglés? ¡Permíteme ser tu brújula lingüística! Ofrezco una guía personalizada en inglés para estudiantes como tú, haciendo que el viaje de aprendizaje sea agradable y efectivo. El inglés es una herramienta fundamental en la comunicación global y está arraigado en la mayoría de los países del mundo, siendo una parte esencial de los programas educativos en todo el planeta. Si eres un adolescente o adulto interesado en mejorar tus habilidades de gramática, lectura, comprensión, escritura y habla en inglés, este curso está diseñado para ti, adaptándose a tu nivel inicial. Además, ofrezco orientación específica para la preparación de exámenes escolares o académicos. Tanto el español como el inglés son mis idiomas de instrucción, asegurando que te sientas cómodo y comprendido en cada paso del camino. Además, las clases son individuales y personalizadas según tus objetivos de aprendizaje.
Inglés · Apoyo escolar · Español
Apoyo escolar · Python · Programación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 16751 - 25 de 1675

Nuestros estudiantes en Valdemoro evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Valdemoro.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 124 comentarios.

Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y estilos musicales (en línea/fuera de línea) (Viena)
Denise
Trate de comentar antes pero algo pasaba en la página que no se publicaba. Igual quería sólo decir que desde el primer día la experiencia ha sido excelente espero que mi hija pueda seguir recibiendo clases con Denise que para nosotros ha sido una experiencia espectacular y de verdad mi niña le ha gustado mucho. Me alegro verla escogido a ella entre tantas opciones y no verme equivocado. Gracias Aprentus por facilitarnos el acceso a excelentes profesionales y gracias en especial a Denise por su paciencia y enseñanza
Comentario de LESYANI
Estimulación y rehabilitación neuropsicológica para adultos
Maria Laura
Maria demostró una profundidad excepcional de conocimiento y experiencia en el campo. Su enfoque no solo fue altamente informativo, sino también atractivo e interactivo. En general, no puedo recomendar estas sesiones de tutoría lo suficiente. Ya sea un profesional experimentado buscando ampliar sus conocimientos o un recién llegado ansioso por aprender, Maria proporciona un recurso invaluable para cualquier persona interesada en la estimulación y rehabilitación neuropsicológica para adultos.
Comentario de JIYOUNG
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS (Bruselas)
Jaume
Muy bien
Comentario de RIA