Clases de Teoría musical Reus

Encuentra tu profe teoría musical ideal Reus.
Las clases teoría musical se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular teoría musical Reus

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular teoría musical Reus

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(8 comentarios)
María - Bruselas, Bélgica30€
Violonchelo · Teoría musical
Profe fiable: ESPECIALIZADA EN DOCENCIA DE ADULTOS. ¿Te gustaría aprender uno de los instrumentos que tienen más posibilidades de estilo? ¿Te gustaría saber por qué muchos compositores dicen que es un instrumento muy poderoso porque cabe en muchas situaciones? ¿Sabías que en la historia de Klezmer el clarinete sustituyó el violín por razones de proyección, pero también porque era perfectamente capaz de imitar la voz humana, llorar o reír? ¿Te gustaría descubrir el fascinante mundo del clarinete? Una de mis prioridades como músico es el sonido. Creo que con un sonido hermoso y personal eres capaz de transmitir emoción y significado en todos los niveles, sin importar la dificultad o el nivel. Entonces trato de enfocarme primero en la conciencia de lo que es hermoso para el estudiante y lo que no. Luego, a través de la técnica y el repertorio (sugerencias del alumno o sugerencias mías que pueden ayudar a aumentar la curiosidad del alumno), desarrollamos el conocimiento del alumno. Siempre ayudando al alumno a comprender, dependiendo de su nivel teórico, lo que estamos haciendo, uniendo música y teoría. Y dando herramientas para expandir la frontera, en todos los niveles. Tengo conocimiento y experiencia en Jazz, Clásica, Klezmer, Música Choro e Improvisación. ¡Solo necesitas un elemento precioso! • Teoría musical Me concentro en tener una buena base, gastando todo lo que necesitamos para entender cada cosa, porque con los tiempos se vuelve más fácil. Trato de ayudar al alumno a simplificar el material porque entonces, solo con nosotros mismos con un buen procedimiento básico para resolver cualquier problema. Solo con una lección, entenderás lo que quiero decir. Tengo experiencia en preparar a los estudiantes para los exámenes, los del semestre y cualquier examen oficial; no importa si tiene un nivel de teoría intermedio y desea mejorar, o si desea ser más fuerte para solidificar el conocimiento que tiene (que siempre es la mejor opción), o si no sabe nada sobre notas y conceptos musicales y te gustaría estar familiarizado con ellos. ¿Quizás eres un adulto que siempre quiso improvisar pero no sabe por dónde empezar ...? ¡Lo único que necesita es una buena organización, que yo pueda proporcionar, para alcanzar cualquier objetivo!
Teoría musical · Clarinete
Profe fiable: ¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).
Saxofón (saxófono) · Teoría musical · Historia de la música
Solfeo · Clarinete · Teoría musical
Profe fiable: Si quieres aprender a tocar el piano o mejorar tus habilidades de una manera exitosa, creativa y motivadora, ¡este es tu lugar! Mi objetivo es guiarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos, de la misma manera que he ayudado a muchos estudiantes o principiantes antes. No importa si quieres empezar ahora, si ya sabes un poco de música o si ya estudias música y quieres mejorar aún más tus habilidades con el piano. Nos centraremos en aprender de la manera más eficiente al mismo tiempo que disfrutamos. Mi principal característica es que puedo adaptarme a tus necesidades. Siempre puedo ajustar mi método a tu personalidad o deseos para que puedas aprender y disfrutar tanto como sea posible. Además, la duración de la clase se adaptará a ti y combinaremos contenidos más prácticos o teóricos en función de lo que quieras o necesites aprender. También existe la posibilidad de tener clases tanto individuales como grupales. En las lecciones, podemos hablar en inglés o en español (ya que todavía estoy en el proceso de aprender holandés. ¡Espero poder dar las lecciones en holandés muy pronto!). SOBRE MI: Mi nombre es Ana y soy una pianista de 23 años que está estudiando para obtener su maestría en la Universidad de las Artes ArtEZ en Zwolle. Vengo de España, pero planeo vivir y trabajar en los Países Bajos. Estudié la licenciatura en piano en España y terminé con las notas más altas. Además, tengo experiencia como intérprete y he ganado algunos premios en concursos nacionales e internacionales. Aparte de mi carrera pianística, también tengo mucha formación pedagógica y experiencia en la enseñanza, tanto de clases individuales como grupales. Puedo enseñar a personas de todas las edades y todos los niveles. Si estás interesado en aprender y disfrutar de la música y el piano, ¡no lo dudes y contacta conmigo!
Piano · Teoría musical
Profe fiable: Mi nombre es Carla Peña y vengo de Barcelona. Desde que era niño, la música ha jugado un papel importante en mi vida. Empecé a aprender música a los 4 años y violonchelo a los 6 años. Descubrí mi amor por la música y eso es lo que comparto con mis alumnos. ¡Tengo alrededor de 15 alumnos de todos los niveles y edades y enseño en mi propio estudio (De Constant Rebecquestraat 3) o en tu casa! Si estás en el área de La Haya y quieres aprender a tocar el violonchelo o mejorar tu interpretación, ¡puedes hacer lecciones conmigo! PRIMERA LECCIÓN: La primera lección consiste en conocerse. Esto es fundamental para elegir el mejor método de enseñanza. Todos los alumnos son únicos, por eso siempre elijo el método que mejor se adapta a tus necesidades. Luego, elaboramos un plan personal, en función de tu nivel, expectativas, tiempo de práctica y gusto. TÉCNICA: Aprender la técnica adecuada del instrumento es muy importante para evitar lesiones y poder expresarnos y ejecutar nuestras ideas musicales de manera exitosa. Por eso aprendemos bonitas canciones en diferentes estilos, según vuestro gusto (desde clásica hasta jazz, música de cine, pop, etc.) y lo combinamos con libros de métodos de violonchelo con ejercicios progresivos para mejorar el conocimiento del violonchelo. En el caso de los principiantes jóvenes, también jugamos juegos de violonchelo durante la lección para que la experiencia de aprendizaje sea dinámica y divertida. ¡Los niños pueden perder la atención y aburrirse muy rápidamente! Tocar juntos es una parte esencial para disfrutar de la música. Por lo tanto, la última parte de la lección siempre consiste en tocar duetos de violonchelo y divertirse. SOBRE MI: Estudié mi Licenciatura en el Conservatori Superior del Liceu de Barcelona, con la profesora Amparo Lacruz. Entonces, decidí continuar mis estudios en el Real Conservatorio de La Haya en la clase de Michel Strauss y Jan-Ype Nota. Durante mis estudios en La Haya, hice una pasantía docente en el Real Conservatorio como parte de su especialidad en Educación Musical. También enseñé en varias Escuelas de Música durante mis estudios en España. Actualmente, enseño a estudiantes privados en La Haya y creé un centro cultural en La Haya llamado Pandora Studio. Toco regularmente en dos conjuntos de música de cámara: Trio Jakob y Azalaïs Quartet.
Violonchelo · Solfeo · Teoría musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 4831 - 25 de 483

Nuestros estudiantes en Reus evalúan a sus profesores de Teoría musical.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Teoría musical, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Reus.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 44 comentarios.

Piano, Clave, Solfeo y Teoría Musical - Online o presencial en Sevilla (Sevilla)
Talía
Mi hija está encantada con su primera clase. Talía es puntual, agradable, atenta y con mucha paciencia para adaptarse a la alumna, al tiempo que le va imprimiendo ritmo para aprovechar al máximo el tiempo y sus conocimientos. Una gran motivadora.
Comentario de CARMEN
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Ronald
Muy buen profesor, domina mucho el tema, explica con paciencia y resuelve todas tus dudas
Comentario de DEIKILIA
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Sergio
Simpático, atento y con ganas de enseñar.
Comentario de JULIA