Clases de Teoría musical Barcelona

Encuentra tu profe teoría musical ideal Barcelona.
Las clases teoría musical se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

34 profesores particulares teoría musical Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

34 profesores particulares teoría musical Barcelona

(9 comentarios)
Aurélie - Barcelona23€
Profe fiable: en Catalán, Español, Français, Deutsch o English! ESP: Clases de piano Ofrezco, iniciación a la música y solfeo. Vivo en Barna y me estoy preparando para las pruebas de acceso a las escuelas superiores de música para estudiar canto de jazz. Esto me deja tiempo de dar clases particulares, ya que tengo muchas ganas de compartir mi pasión y mi conocimiento sobre la música. Estudió piano y otros instrumentos durante 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio. Durante un tiempo di clases particulares a domicilio a niñxs y tengo muchos años como monitora de scouts. Me interesa diseñar la clase de mano de obra creativa y adaptarla a las necesidades del almunx. De tal manera que sale el alumno con mas animo, alegria de poder hacer musica y un corazon sonriendo. Hablemos primero de sus expectativas con el curso y sobre lo que puedo ofrecer. Así, puedo adaptar la estructura y el contenido del curso al vuetros objetivos y los deseos vuetros/de vuetros hijxs. ¡Hasta pronto! Aurélie ESP: Ofrezco clases de piano, lectura de notas y comprensión armónica. Viviendo en Barcelona, me estoy preparando para matricularme en institutos para realizar estudios de canto en Jazz. Todavía tengo tiempo y ganas de volver a dar clases particulares y compartir mis conocimientos y saberes musicales. Aprendí piano y otros instrumentos durante más de 15 años en la UGDA y en el Conservatoire de Musique de la Ville de Luxembourg. Después de muchos años de solfeo y clases de piano obtuve la primera mención. Durante los últimos años he dado clases de piano un poco en privado en casa y durante mi adolescencia tuve la experiencia de trabajar con niños de 7 a 12 años como instructora scout. Primero, podemos hablar sobre sus expectativas del curso y discutir lo que puedo aportar. Así podré adaptar la estructura y el contenido del curso para cumplir con sus expectativas/las de su hijo. ¡hasta pronto! Aurelie
Teoría musical · Música infantil · Teclado (música)
Profe fiable: Ofrezco clases de Guitarra personalizadas (Online y presenciales) + Armonía y/o teoría musical (opcional) aplicada al instrumento. Para niveles iniciales, medios o avanzados y al ritmo de cada alumno, adaptándome a su forma de ver, entender y vivir la música, así como a su ritmo de trabajo y a los estilos que quiera aprender. Soy músico profesional con más de 12 años de experiencia como guitarrista, he recorrido estilos como el Jazz, Rock, Funk&Soul, Blues, World Music (Folclore), Pop, Reggae, tocando y componiendo en multitud de proyectos musicales y conciertos. Titulado en Grado medio profesional de Jazz y música moderna, actualmente estudio el grado superior de "Jazz y música moderna (Conservatori del Liceu)" y además soy técnico de sonido titulado (experiencia en producción y grabación musical). Contenido de las clases: - Iniciación al instrumento (opcional) - Exploración de objetivos (¿Que quieres tocar? y ¿Como lograrlo? - Técnica del instrumento (...Púa, técnica de dedos, slide, digitación...) - Visualización y comprensión de: Escalas, acordes, arpegios, progresiones, frases... - Aplicación en tu música favorita. - Trabajo como guitarrista rítmico y solista. - Improvisación (lenguaje, filosofía, visualización y material sonoro) - Lectura de acordes cifrados y/o partituras (opcional). - Teoría musical aplicable al instrumento: Armonía moderna, análisis. Clases particulares o grupales, en mi estudio y online. Zona Barcelona centro y alrededores.
Guitarra · Teoría musical · Composición musical
Profe fiable: Hola! Hace más de 10 años que doy clases de forma ininterrumpida y me gustaría explicarte qué es lo que te puedes encontrar en una clase conmigo! - Para empezar, lo más importante es saber qué se quiere conseguir. Me gustaría enfocar las clases según lo que tú necesites. Por ejemplo, no pondremos el mismo nivel de exigencia si quieres tocar por placer en casa sin prisa o si quieres hacer unas pruebas de acceso a estudios musicales (aunque siempre con el mismo buen rigor). Las necesidades de cada alumno pueden llegar a variar la metodología, la forma de organizar las sesiones de estudio, el trabajo postural, el repertorio... - Una vez sepamos qué queremos conseguir y para cuándo, las clases empezarán en ambiente relajado. ¡Importante! Relajado no es igual a poco exigente o riguroso, solo que procuraremos no recurrir a métodos militares, especialmente dado mi carácter y sentido del humor ;). - Algo importante a destacar es que mis métodos son muy dinámicos y con especial hincapié al desarrollo del oído y la musicalidad. Nada de leer, escupir y cambiar de canción. Procuro evitar métodos que se focalicen demasiado en la lectura contínua de partituras sin memorizar, escuchar o comprender qué se está haciendo y por qué, sobre todo para que luego puedas tomar tus propias decisiones estéticas y te puedas sentir dueño de tu interpretación. ¡Alerta! quizás te hago incluso cantar. - Por último, aunque no por ello menos importante, destacar que dada mi formación (estudié clássico y en el Taller de Músics música moderna y jazz) mi tendencia será dar la misma importancia a distintas músicas. Nos iremos adaptando a tus gustos y necesidades, pero por mi podremos pasar del barroco al blues, del blues a las sonatas de Haydn, de Haydn al bebop y del bebop a Michael Jackson. ¿Por qué no? Si te gusta lo que has leído, no dudes en contactar conmigo. Aprender a tocar el violonchelo es un placer y me encantaría compartirlo contigo!
Teoría musical · Violonchelo
Profe fiable: Lessen ook beschikbaar in het Nederlands! En mis clases busco siempre mantener un equilibrio entre el desarrollo de los conocimientos básicos, técnicas de composición y la creatividad. Estos son los tres pilares fundamentales que necesita cualquier persona que se dedica a la composición. Conocimientos básicos: Muchos le tienen miedo a aprender "demasiada" teoría, porque se cree que puede matar un poco la creatividad. Pero lo que yo justamente busco inculcar en mis clases es un acercamiento práctico, donde los conocimientos teóricos sirven para desarrollar aún más la creatividad. Técnicas de composición: Cada clase doy pequeñas tareas de composición, cosas que se pueden desarrollar en el tiempo que tengas disponible entre las clases, donde exploraremos distintas técnicas de composición y cómo éstas se pueden aplicar dentro del lenguaje musical que el alumno esté buscando desarrollar. Creatividad: Trabajamos aquí de dos formas, la primera es en un "proyecto grande" en el que estés trabajando, por ejemplo una obra corta, un proyecto para un concurso, una canción, etc. La segunda manera es a través de ejercicios de improvisación en tu instrumento musical. Esto lo haremos juntos, ya que yo toco violín y piano. Con esto vamos viendo cómo darle espacio a la intuición musical, para poder captar ideas y después concretizarlas en una composición. Estos tres elementos están presentes en cada clase, que se divide usualmente en fragmentos de 20 minutos, durando usualmente alrededor de 1 hora. Si por motivos de tiempo necesitas clases más cortas, ya podremos discutir cómo dividir las clases.
Composición musical · Teoría musical · Sonido (música)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 5561 - 25 de 556