facebook

Clases particulares en Uccle

Encuentra al mejor profesor particular en Uccle.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

453 profesores particulares en Uccle

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

453 profesores particulares en Uccle

star icon
active star icon
(10 comentarios)
Kevin - Bruselas54€
Profe fiable: Kevin es un consultor especializado en análisis de datos y econometría aplicada en el Banco Mundial. Es doctor en Economía por la Universidad Libre de Bruselas (ULB). También impartió docencia en la ULB en cursos de microeconomía, estadística y economía aplicada entre 2020 y 2025. Además, su experiencia está validada y reconocida por la publicación de una serie de artículos científicos en econometría aplicada en revistas internacionales. Entre 2019 y 2025, Kevin ayudó a más de 300 estudiantes de universidades de todo el mundo a completar con éxito sus cursos de econometría, tesis de maestría y disertaciones doctorales (una tasa de éxito del 98%). CURSO DE ECONOMETRIA Kevin ayuda a los estudiantes a comprender los modelos teóricos (por ejemplo, OLS, Logit, 2SLS, diferencias en diferencias, series de tiempo) y la interpretación de resultados econométricos de una manera muy educativa. Kevin ayudó a 158 de 160 estudiantes a tener éxito en sus cursos de econometría. Ver una lista de cursos al final de la descripción. Estimar - Curso completo: entre 5 y 10 lecciones de 1 hora - Preparación rápida antes del examen: entre 2 y 5 lecciones de 1 hora RECUERDOS y PROYECTOS Kevin brinda apoyo a los estudiantes para que puedan construir la base de datos, escribir las hipótesis teóricas, el modelo econométrico y/o producir resultados cuantitativos (gráficos, tablas y regresiones) utilizando Stata, R Studio, Gretl, E-views o Jamovi como programa estadístico. Kevin también ofrece apoyo para mejorar la estructura y redacción de la tesis con el fin de resaltar el análisis econométrico o estadístico. Estimar - Apoyo econométrico simple (estadística descriptiva y regresiones simples): entre 1 y 3 cursos de 1 hora de duración - Soporte econométrico avanzado: (estadística descriptiva, regresiones simples y avanzadas y pruebas de robustez): entre 3 y 5 cursos de 1 hora - Soporte completo (base de datos, metodología, resultados y asistencia en la redacción): entre 5 y 10 lecciones de 1 hora
Economía para estudiantes · Economía para adultos
star icon
active star icon
(4 comentarios)
Laura - Saint-Gilles58€
Profe fiable: Licenciada en Traducción Inglés/Español, y diplomada CAP (Certificado de Aptitud Docente) Doy clases particulares de inglés de pronunciación, gramática, vocabulario, estilo, etc. a través de la conversación. Enseñé inglés a grupos de niños en escuelas privadas, a adolescentes en recuperación y luego a adultos en la Comunidad Francesa de Bélgica durante 15 años. Belga-americana, soy nativa. He viajado muchas veces a Londres para visitar galerías de arte y conciertos con amigos. Me he alojado en Estados Unidos muchas veces porque mi familia paterna vive allí y la familia es importante para mí. Proporciono material didáctico si es necesario pero se requiere una aportación económica para las copias al inicio del curso además del importe de cada lección. Corrijo los errores proponiendo una o más alternativas a la versión errónea pero no interrumpo a la persona mientras habla, espero el final de la frase, el final del párrafo, para no interrumpirla. fluidez. También trabajo por temáticas proporcionando copias con textos para leer o ejercicios de gramática para hacer, ya sea en el momento o la próxima vez. Doy tarea si le conviene al alumno, en caso contrario, todo el trabajo se hace en clase, y el alumno repasa entre sesiones, para mejorar más rápido su nivel. También podemos trabajar en canciones basadas en letras de canciones. Textos basados en artículos de prensa. Es necesario tener curiosidad, atreverse a hacer preguntas, atreverse a tener sed de conocimiento y ganas de aprender, a través del ensayo y error. Utilizo métodos innovadores. Si no sé responder una pregunta, la escribo y la respondo en la siguiente clase.
Inglés
Inglés
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 2274626 - 50 de 22746

Nuestros estudiantes en Uccle evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Uccle.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 85 comentarios.

Cursos de español - adaptados y personalizados (Uccle)
Gloria
rating star
rating green star
Hago cursos con Gloria para prepararme para el DELE. Ella me ha dado mucha información útil sobre el examen - ejemplos, instrucciones, y más. Sus instrucciones son claras y puedo preguntarle cualquier duda.
Comentario de ALICE
map iconMapa