Clases particulares Molenbeek‑Saint‑Jean

Encuentra tu profe ideal en Molenbeek‑Saint‑Jean.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

104 profesores particulares Molenbeek‑Saint‑Jean

0 profesores en mi lista de favoritos
+

104 profesores particulares Molenbeek‑Saint‑Jean

Profe fiable: [INGLÉS ABAJO] Bienvenue! Apprendre la musique est certainement un bon choix pour améliorer votre qualité de vie et être plus sensato au monde. Si vous souhaitez jouer du piano et améliorer vos capacités musicales (entraînement de l'oreille, lecture à vue, théorie de la musique, harmonie, etc.), vous êtes au bon endroit! Je suis chef d'orchestre et claviériste (piano, clavecin, orgue), j'ai déjà beaucoup d'expérience dans l'enseignement de la musique, auprès d'adultes et d'enfants. J'enseigne aussi bien la musique classique, que populaire et actuelle et les cours s'adaptent selon vos demandes et envies. Les cours sont pour tous les âges et tous les niveaux, et peuvent être donné en Français, Portugais, Espagnol et Anglais. Merci pour votretention et n'hésitez pas à me contacter! [INGLÉS] ¡Bienvenido! Aprender música es sin duda una buena opción para mejorar tu calidad de vida y ser más sensible al mundo. Si quieres tocar el piano y mejorar tus habilidades musicales (entrenamiento del oído, lectura a primera vista, teoría musical, armonía, etc.), ¡has venido al lugar correcto! Soy director y teclista (piano, clavecín, órgano), ya tengo mucha experiencia en la enseñanza de música, con adultos y niños. Doy clases de música clásica, popular y contemporánea y las lecciones se pueden adaptar a sus necesidades y deseos. Los cursos son para todas las edades y niveles, y se pueden impartir en francés, portugués, español e inglés. ¡Gracias por su atención y no dude en contactarme!
Música infantil · Teclado (música)
(1 comentario)
Michiel - Bruselas44€
Profe fiable: En primer lugar, ¡gracias por interesarse en tener clases de inglés conmigo! Déjame presentarme: mi nombre es Michiel. Siempre he tenido una pasión por el idioma y la cultura inglesa, por eso decidí hacer de mi misión profesional en la vida enseñar y ayudar a otros con este idioma único y hermoso. ¡Comencé a enseñar inglés en 2008 y nunca me he arrepentido de esta decisión! Mis palabras clave a la hora de enseñar: EMPATÍA - ESTIMULACIÓN - SEGUIMIENTO - ALTO NIVEL DE ENSEÑANZA Hablo con fluidez inglés, holandés, francés y español (y algunos conceptos básicos de alemán, polaco y húngaro). Esto significa que puedo ayudarte con nuestra clase de inglés en otros idiomas en caso de que seas un principiante. Grados: Primero obtuve una licenciatura en filología inglés-español. Posteriormente completé un Máster en Ciencias Literarias Modernas Comparadas y un segundo Máster en Formación de Profesores Específicos. Estudié en la Universidad Metropolitana de Manchester y en la Universidad de Gante. Experiencia como profesora de inglés (12 años en total): Cursos de inglés inmersivo para estudiantes de secundaria en Ruysschaert (Bélgica y Francia) Escuela secundaria: Voskenslaan Ghent (Bélgica) Profesora adjunta en 3 escuelas primarias de Murcia (España) EFL - Inglés como Lengua Extranjera - Docente en 2 academias de educación de adultos en Murcia (España) Preparación examen certificado de Cambridge (España) Profesora autónoma privada y en empresa en Budapest (Hungría) Profesora de secundaria en la European School of Brussels IV + preparación para el examen European Bac (Bélgica) TIPOS DE CLASES: Tutoría para estudiantes que necesitan ponerse al día con el material tratado en la escuela o la universidad. Clase de gramática: todos los niveles Clase de redacción: ayuda con todo tipo de redacción (ensayos, artículos, blogs, discursos,…) Preparación para el examen del certificado de Cambridge European School: preparación para B-tests, BAC o clases relacionadas con el material visto en clase Preparación de exámenes (nivel secundario y universitario) Práctica oral Orientación / corrección de ensayo, tesis, redacción de trabajos Entrevista de trabajo o universidad / preparación de carta de presentación Inglés de negocios / inglés de nivel profesional Una combinación de habilidades que se adaptan a sus necesidades Clases de holandés para principiantes para holandés cotidiano En
Inglés
Coach grupal (1-3 niños) en matemáticas, informática, programación y electrónica. Soy un científico informático industrial (EPHEC Bélgica) con un Erasmus válido de 30 créditos en Ingeniero Industrial (upct España). Estoy en posesión de una licenciatura en Informática y Sistemas de Orientación Automática (EPHEC) y una validación de 30 créditos de mi intercambio académico en Ingeniería Industrial. Quiero dejar en claro que mi objetivo es seleccionar a los estudiantes para transmitir una pasión por la informática para que se conviertan en la élite del mañana. Este programa es el primero en motivarlos en el mundo de TI, para ponerlos En el nivel y luego guiarlos para su futuro. Doy clases privadas o en grupo (máximo 3 estudiantes) durante 8 años a estudiantes de todos los niveles. Fui tutor para estudiantes de ciencias de la computación en ciencias de la computación durante mi carrera académica. Estoy libre tanto durante la semana como durante el fin de semana durante el año académico 2017 - 2018 (después de las 5.45 pm los días de semana y los fines de semana de 14H a 18H) Hablo con fluidez francés, español e inglés. El francés y el español son mi idioma nativo. En inglés, trabajo en el entorno de habla inglesa. No dude en contactarme para ayudarlo, para un seguimiento regular o cursos intensivos. Quedo a vuestra entera disposición. Suelo ir a la casa de los alumnos en cuestión. No importa cuál sea tu nivel, las clases se darán en inglés. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mi programa:
Curso de educacion alternativa
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 72551 - 25 de 7255

Nuestros estudiantes en Molenbeek‑Saint‑Jean evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Molenbeek‑Saint‑Jean.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 19 comentarios.

Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés (Bruselas)
Lina
Lina es muy buena profesora, hace que la clase sea muy divertida y su habilidad para los idiomas es excelente.
Comentario de PERE