facebook
favorite button
member since icon
Desde noviembre 2020
Profesor desde noviembre 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Tutoría de francés para GCSE y A-Level. Temas flexibles a tu medida.
course price icon
A partir de 30.99 € /h
arrow icon
Los idiomas se están volviendo cada vez más necesarios en el mundo de hoy, pero a menudo son las materias escolares que más desagradan o más difíciles para los nuevos estudiantes. Estoy aquí para ayudar! Estoy abierto a estudiantes de cualquier edad y habilidad que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas y puedo adaptar las lecciones a sus necesidades. Ya sea que necesite practicar el habla, la gramática o las habilidades para los exámenes, haré todo lo posible para que se sienta más seguro en sus habilidades lingüísticas.
También estoy muy interesado en la lingüística y la cultura francesa, por lo que si desea reforzar su aprendizaje con información adicional sobre estos temas, ciertamente también podemos hacerlo.
¡Espero comenzar!
Información adicional
Estoy muy abierto a realizar clases en Zoom, Skype o Microsoft Teams para facilitar el distanciamiento social.
Lugar
location type icon
Conectado desde Reino Unido
Acerca de mí
¡Hola, bonjour! Mi nombre es Molly y soy una estudiante de estudios franceses e internacionales en Queen's University. Me apasiona mucho el francés y me encanta impartir ese conocimiento a otros para ayudarles a aprender y apreciar la alegría de aprender idiomas. Como estudiante, sé que puede haber muchas ansiedades relacionadas con el aprendizaje de idiomas y los exámenes, pero espero poder resolver cualquier inquietud que pueda tener impartiendo lecciones divertidas que le permitan aprender el idioma a su propio ritmo con orientación de mi parte.
En términos de calificaciones, obtuve calificaciones A *, A, B y C en A-Level en francés, español, biología y química, respectivamente, y obtuve las mejores calificaciones en mi escuela tanto en francés como en español. Desde entonces obtuve resultados de primer nivel en mis exámenes universitarios y nuevamente obtuve el mejor resultado en francés en mi primer año de universidad.
Por favor comuníquese conmigo si tiene alguna consulta o pregunta sobre mí o las clases y me esforzaré por comunicarme con usted lo antes posible.
Formación
Queen's University Belfast - Estudios franceses e internacionales (en curso)
Regent House Grammar School: calificaciones A-Level y GCSE
Nivel B2 de francés y nivel A1 de ruso en el marco europeo de idiomas
Experiencia / Calificaciones
No tengo ninguna titulación formal de enseñanza, sin embargo, tengo experiencia con la tutoría, ya que proporcioné ayuda lingüística a los estudiantes más jóvenes de mi escuela durante varios años.
Tengo un Certificado Internacional de Protección Infantil (ICPC) que me considera capaz de trabajar con niños.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
español
Habilidades
Escolar
Francés como segunda lengua (fsl)
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Hello!

My name is Marisela, and I am a university-trained teacher with more than 20 years of experience teaching English and Spanish.

I offer academic support for students of all ages—Primary, Secondary, High School, University, and adult learners. I can help you strengthen your grammar, expand your vocabulary, improve your communication skills, and develop fluency and confidence in both English and Spanish. I also provide guidance to improve your pronunciation and overall language performance.

In addition, I can assist you with your homework, school assignments, academic projects, and written tasks. If you are preparing to enter the job market, I can also help you create and improve your Curriculum Vitae so you can apply for jobs with confidence.

I look forward to welcoming you to my classes soon.

Thank you!
Best regards,
Marisela

¡Hola!

Soy Marisela, profesora titulada universitaria con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés y del español.

Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo académico para estudiantes de todas las edades: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos. Puedo ayudarte a reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario, mejorar tus habilidades comunicativas y desarrollar fluidez y seguridad en ambos idiomas. También te acompaño en la corrección de la pronunciación y en el perfeccionamiento general del idioma.

Además, puedo ayudarte a realizar tus tareas, trabajos escolares y proyectos académicos. Si estás preparándote para buscar empleo, también puedo ayudarte a crear o mejorar tu Currículum Vitae para que puedas postularte con mayor seguridad y profesionalismo.

Espero verte muy pronto en mis clases.

¡Gracias!
Un cordial saludo,
Marisela
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
¡Hola y bienvenido a tu aventura de aprender francés!

Mi nombre es Badr, un apasionado tutor de francés que ayuda a hablantes de inglés de todas las edades y orígenes a aprender francés con confianza.
Ya sea que seas un estudiante preparándose para los exámenes, un profesional mejorando sus habilidades, un viajero preparándose para su próxima aventura o simplemente alguien que siempre ha querido aprender, estoy aquí para ti.
Desde 2015, he trabajado con estudiantes de todo el mundo (niños, adolescentes, adultos y personas mayores) y juntos hemos logrado grandes avances.
Tengo una maestría en Estudios Franceses y, al ser bilingüe en francés e inglés, explico las cosas con claridad y conecto fácilmente con mis estudiantes.
Mis clases son amigables, relajadas y se adaptan a tu ritmo y objetivos. Aquí puedes hablar con libertad, cometer errores y crecer en un ambiente de apoyo.
Ya sea que recién estés comenzando o quieras perfeccionar tus habilidades, te guiaré paso a paso.

¡Reserva una clase hoy y deja que comience tu viaje de aprendizaje del francés!
verified badge
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos.

📚 Creo en adaptarme al ritmo de cada estudiante, animándolos a crecer.
Tanto si tienes dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, te guiaré con paciencia y un plan claro.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres un principiante absoluto como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te motive! Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

✅Con mis clases, podrás:
- Mejora tu expresión oral y tu comprensión del idioma.
- Aprende gramática con ejemplos claros
- Reciba clases personalizadas adaptadas a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.
- Desarrolla tu confianza en el idioma

No estás solo en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

¡Reserva tu primera lección y comienza, o continúa, tu viaje de aprendizaje de idiomas!
Y si tienes alguna pregunta o duda no dudes en enviarme un mensaje, ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases de francés centradas en el dominio de la gramática, la ortografía y la escritura. Estas clases están dirigidas a estudiantes y adultos que desean mejorar la calidad y la claridad de su escritura.

También pueden ser adecuados para estudiantes extranjeros que deseen mejorar su francés, ya sea en la expresión escrita u oral.

El servicio de apoyo puede abarcar diferentes tipos de trabajos: tareas escolares, ensayos, comentarios de textos, tesis, currículos o cartas de presentación.

Las sesiones están estructuradas en torno a explicaciones claras, ejemplos concretos y ejercicios específicos con el fin de consolidar los conceptos básicos y aprender a estructurar las ideas.

Cada lección comienza con la identificación de las dificultades, para luego continuar con trabajo guiado y ejercicios adaptados al nivel del estudiante.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
message icon
Contactar con Molly
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Hello!

My name is Marisela, and I am a university-trained teacher with more than 20 years of experience teaching English and Spanish.

I offer academic support for students of all ages—Primary, Secondary, High School, University, and adult learners. I can help you strengthen your grammar, expand your vocabulary, improve your communication skills, and develop fluency and confidence in both English and Spanish. I also provide guidance to improve your pronunciation and overall language performance.

In addition, I can assist you with your homework, school assignments, academic projects, and written tasks. If you are preparing to enter the job market, I can also help you create and improve your Curriculum Vitae so you can apply for jobs with confidence.

I look forward to welcoming you to my classes soon.

Thank you!
Best regards,
Marisela

¡Hola!

Soy Marisela, profesora titulada universitaria con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés y del español.

Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo académico para estudiantes de todas las edades: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos. Puedo ayudarte a reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario, mejorar tus habilidades comunicativas y desarrollar fluidez y seguridad en ambos idiomas. También te acompaño en la corrección de la pronunciación y en el perfeccionamiento general del idioma.

Además, puedo ayudarte a realizar tus tareas, trabajos escolares y proyectos académicos. Si estás preparándote para buscar empleo, también puedo ayudarte a crear o mejorar tu Currículum Vitae para que puedas postularte con mayor seguridad y profesionalismo.

Espero verte muy pronto en mis clases.

¡Gracias!
Un cordial saludo,
Marisela
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
¡Hola y bienvenido a tu aventura de aprender francés!

Mi nombre es Badr, un apasionado tutor de francés que ayuda a hablantes de inglés de todas las edades y orígenes a aprender francés con confianza.
Ya sea que seas un estudiante preparándose para los exámenes, un profesional mejorando sus habilidades, un viajero preparándose para su próxima aventura o simplemente alguien que siempre ha querido aprender, estoy aquí para ti.
Desde 2015, he trabajado con estudiantes de todo el mundo (niños, adolescentes, adultos y personas mayores) y juntos hemos logrado grandes avances.
Tengo una maestría en Estudios Franceses y, al ser bilingüe en francés e inglés, explico las cosas con claridad y conecto fácilmente con mis estudiantes.
Mis clases son amigables, relajadas y se adaptan a tu ritmo y objetivos. Aquí puedes hablar con libertad, cometer errores y crecer en un ambiente de apoyo.
Ya sea que recién estés comenzando o quieras perfeccionar tus habilidades, te guiaré paso a paso.

¡Reserva una clase hoy y deja que comience tu viaje de aprendizaje del francés!
verified badge
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos.

📚 Creo en adaptarme al ritmo de cada estudiante, animándolos a crecer.
Tanto si tienes dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, te guiaré con paciencia y un plan claro.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres un principiante absoluto como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te motive! Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

✅Con mis clases, podrás:
- Mejora tu expresión oral y tu comprensión del idioma.
- Aprende gramática con ejemplos claros
- Reciba clases personalizadas adaptadas a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.
- Desarrolla tu confianza en el idioma

No estás solo en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

¡Reserva tu primera lección y comienza, o continúa, tu viaje de aprendizaje de idiomas!
Y si tienes alguna pregunta o duda no dudes en enviarme un mensaje, ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases de francés centradas en el dominio de la gramática, la ortografía y la escritura. Estas clases están dirigidas a estudiantes y adultos que desean mejorar la calidad y la claridad de su escritura.

También pueden ser adecuados para estudiantes extranjeros que deseen mejorar su francés, ya sea en la expresión escrita u oral.

El servicio de apoyo puede abarcar diferentes tipos de trabajos: tareas escolares, ensayos, comentarios de textos, tesis, currículos o cartas de presentación.

Las sesiones están estructuradas en torno a explicaciones claras, ejemplos concretos y ejercicios específicos con el fin de consolidar los conceptos básicos y aprender a estructurar las ideas.

Cada lección comienza con la identificación de las dificultades, para luego continuar con trabajo guiado y ejercicios adaptados al nivel del estudiante.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Molly