Clases de Piano en Alcorcón

Encuentra tu profe de piano ideal en Alcorcón.
Las clases de piano se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2 profesores particulares de piano en Alcorcón

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de piano en Alcorcón

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Clases de piano en estilos Jazz, Clásico o Moderno; Dependiendo del interés del alumno podemos mezclar un poco de todo o profundizar en un estilo. Enfoque principal aplicado para superar el problema del piano: dominar el ritmo a dos manos. Para lograrlo, enseño grooves y fundamentos para la mano izquierda mientras trabajo la improvisación, la armonía, las melodías, los acompañamientos y todo lo que hay que tocar con la mano derecha. Presento técnicas de piano como Walking Bass, décimas, zancada, drop 2 y más. En mi experiencia, el ritmo, el 'Groove' y la conexión con la música que se toca son los aspectos más desafiantes de aprender e integrar, por lo que doy un énfasis significativo a estos temas en mis sesiones, especialmente para instrumentos polirrítmicos como el piano. Cubro herramientas de composición, acercamiento a los Estándares del Jazz, técnicas de acompañamiento, métodos de improvisación para cualquier instrumento, herramientas de Blues, métodos para fortalecer la relación con el instrumento, análisis y habilidades de escucha. También doy clases de piano clásico a los interesados y ofrezco formación específica en ritmo y percusión. Estoy totalmente comprometido con mis alumnos. Con más de 12 años de experiencia en educación musical, tanto a nivel individual como grupal, tengo una buena relación con niños y niñas. Lugar de las clases: mi casa en Poblenou (Passatge Cantí) o mi estudio en Bandasonora (C/Jovellanos 11). La primera clase introductoria de 30 minutos es gratuita. ¡No dudes en comunicarte, amigo mío! Larga vida a la música.
Jazz · Teoría musical · Piano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 4251 - 25 de 425

Nuestros estudiantes en Alcorcón evalúan a sus profesores de Piano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Piano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Alcorcón.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 29 comentarios.

¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano! (Cali)
Juan
Juan knows how to teach. A very nice experience , the class with him, because he pays atention as much to the theory, the practical side as your connection with the music. Very professional and at the same time fluent in his contact with you. Also quick responses in virtual communication. Me encanta la forma de enseñar de Juan. Se fija tanto en el solfeo como en la práctica y además en tu conexión con la música. Tiene un estilo muy profesional y a la vez es amable y simpático. Otro punto positivo es que te da muy rápido respuestas en contacto virtual.
Comentario de ADILIA