Clases de Piano Madrid

Encuentra tu profe piano ideal Madrid.
Las clases piano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

39 profesores particulares piano Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

39 profesores particulares piano Madrid

Profe fiable: Estoy ofreciendo lecciones a personas de todas las edades y niveles que quieran aprender a tocar el piano por diversión o hacer exámenes de ingreso para conservatorios y otras universidades. BIO Nacido en Coruña, España, Senén comenzó a tocar el piano a la edad de seis años. Estudió con Irina Moryatova en Coruña, ganó el Premio Extraordinario de Fin de Carrera y luego se graduó con honores en la Academia Superior de Música de Coruña. Senén ha recibido becas del "Ministerio de Español para estudios de intercambio" y de la "Diputación de A Coruña" y del "Consorcio de la Orquesta Sinfónica de Galicia" para estudiar en el extranjero. Después de mudarse a los Países Bajos, comienza a estudiar con Katia Veekmans en Maastricht. Senén ha participado en el Aurora Music Festival en Goteborg (Suecia), el Clavicologne International Piano Festival en Hamburgo y en el Vocallis Music Festival & Competition en Vaals, donde obtuvo el 3er premio. Senén debutó con la orquesta sinfónica en 2016 con el director de orquesta Fernando Briones, después de ganar el Concurso de solistas, interpretando el concierto para piano Rachmaninoff no2. También realizó el Concierto Ravel en G bajo la dirección de Henk Guittart en los Países Bajos y después de ser aceptado en la XVI Clase Magistral para Solistas por la Fundación Eutherpe, en el Auditorio de la Ciudad de León, dirigido por Bruno Aprea y Elza Kolodin. Senén ha recibido lecciones y clases magistrales de los pianistas Alfred Brendel, Dimitri Bashkirov, Claudio Martinez Mehner, Michel Beroff, Giulianno Mazzocante, Ralf Natkempper, Enrico Pace, Antti Siirala, Elza Kolodin y Ronan O'Hora, entre otros.
Piano · Teclado (música) · Solfeo
Profe fiable: Soy Licenciada en Música con componente pedagógico y cuento con un máster en Gerencia Educativa. Asimismo, poseo más de veinte años de experiencia impartiendo clases de música a niños, jóvenes y adultos; trayectoria que me ha llevado a comprender que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así como que no es necesario poseer "dones" excepcionales para estudiar y hacer música pues ésta es el lenguaje natural del ser humano. La pedagogía que aplico se enmarca en el enfoque humanista y constructivista del proceso educativo, asumiendo mi rol como mediadora del aprendizaje con alto compromiso pedagógico y encumbrando a la educación musical como la disciplina idónea para la potenciación de las capacidades socioemocionales y el desarrollo integral de los seres humanos. Partiendo de lo antes indicado, selecciono los métodos didácticos y el repertorio adecuado para favorecer el aprendizaje en un escenario donde predomine el disfrute y la motivación por aprender y hacer música; de tal manera, puedo impartir clases de diversos géneros musicales ya sea música académica, rock pro, música pop, jazz, folklore, entre tantos otros, estando facultada para impartir clases de estimulación musical, lenguaje y percepción musical (solfeo), iniciación musical, música y movimiento, dirección de coros polifónicos y agrupaciones instrumentales, historia de la música, educación musical para los más pequeños, armonía, análisis de las formas musicales, flauta dulce, canto, violín, piano para niños, ukelele, mandolina, entre otros.
Piano · Violín · Ukulele
Licenciada en el conservatorio superior de música de Badajoz en la especialidad de piano, imparte clases particulares de piano, lenguaje musical, música y movimiento e introducción a la música. Para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles, con posibilidad de adaptar distintos estilos. Clases divertidas y amenas, con posibilidad de seguir método suzuki y experimentar con el método kurtag. Lenguaje músical centrado en el canto y el ritmo a través de expresión corporal. Con posibilidad de realizar audiciones por cada trimestre. Cuento con un estudio con dos pianos, un cola y un vertical para impartir las clases, aunque también podría desplazarme al domicilio en función de la disponibilidad horaria. Preparación de pruebas de acceso a enseñanzas elementales y profesionales de conservatorios de música, preparando tanto parte instrumental como la parte teórica. Cuento con más de cinco años de experiencia dando clases particulares, tanto a niños como adultos. Realización de máster en musicoterapia en el año 2020/2021, pudiendo trabajar cuestiones musicales con niños con necesidades especiales, de manera terapéutica o docente. Ha participado en dos ocasiones en el ciclo de jóvenes interpretes de Hervás. También ha actuado en el salón de plenos de la diputación de Badajoz durante la noche en Blanco, y en el MEIAC, museo de arte contemporáneo de Badajoz, durante el ciclo de música contemporánea. Ha recibido clases de profesores como Alexander Kandelaki, Denis Pascal, Nino kereselidze, Antonio Baciero, Manana Avazasvhilli, Maca Gavisiani, Pilar Valero y Alberto Rosado entre otros.
Piano · Teoría musical · Música infantil
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2821 - 25 de 282