Clases de Piano en Madrid

Encuentra tu profe de piano ideal en Madrid.
Las clases de piano se imparten a domicilio o en casa del profesor.

77 profesores particulares de piano en Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

77 profesores particulares de piano en Madrid

(19 comentarios)
Belén - Madrid25€
Profe fiable: ES abajo ES Disfrutar de aprender música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como un hobbie o preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en ser lo más eficientes posibles y aprender al máximo, mientras disfrutamos del proceso. Está claro que aprender música requiere disciplina y trabajo, pero puede hacerse de una manera interesante y agradable. La flexibilidad es la característica principal de mis clases: mi objetivo es darles a mis alumnos lo que necesitan con un método dinámico que se ajuste a su personalidad ya su propio estilo de aprendizaje. Ofrezco clases individuales y privadas a grupos de todas las edades y la duración de la clase también es flexible, porque depende sobretodo de la edad del alumno (los más pequeños suelen aprovechar mejores clases de media hora). Las clases pueden ser en español, inglés, holandés o griego. En todas las clases está presente el lenguaje y la teoría musical, pero de una forma orgánica e inmersa en la práctica. ¡No dudes en contactarme si te interesa! :) EN Disfrutar aprendiendo música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como hobby, como si estás preparando tu carrera profesional, nos centraremos en ser los más eficientes y aprender lo máximo posible, mientras te lo pasas bien. Por supuesto, aprender música requiere disciplina y trabajo duro, pero se puede hacer de una manera interesante y satisfactoria. La flexibilidad es mi principal característica: mi objetivo es darte lo que necesitas a través de un método dinámico que se ajuste a tu personalidad y forma específica de aprender. Ofrezco lecciones individuales y lecciones grupales para personas de todas las edades. La duración de la lección es flexible y también es posible combinar el contenido de las lecciones entre violonchelo, piano y teoría musical. Podemos hablar en inglés, holandés, griego o español. En todas las lecciones, la teoría musical estará presente de forma natural y orgánica. ¡Contactame si estas interesado! :)
Piano
Profe fiable: No me parezco a Einstein...pero podemos estudiar Teoría con Relatividad y pasárnosla bien!!! Metodología para enseñar asignaturas teóricas...Visualizar lo + vívidamente posible a una señora de estatura media/alta (la altura impone), con vestido por debajo de las rodillas, medias color "carne" (daltónica irreductible, o Mr. Magoo es su optometrista), zapatos de tacón ancho (muy cómodos, pero terroríficos, como los de "Sala 8"), gafas con armadura de pasta "güay" (debemos aclarar que 50 años después se han vuelto a poner de moda). Sistema de Geolocalización a través de horroroso collar de perlas en tono esmeralda; voz pausada con tonito taimado que, regla en mano (escalímetro, para ser más exactos) te espeta su lema "La letra con sangre entra"; saca el Usain Bolt que hay en tí y te inspira como corredor de fondo, lo que me convierte, en su inverso directo proporcional (aparte de que su indumentaria no me sentaría bien) y me deja claro el maestro que no quiero ser!!! Sobre mi La que me ha dado la vida de músico, los buenos ratos con la corchea, pasados con amigos en 3 continentes, la sabiduría de mis errores, la alegría de mis virtudes y el enorme placer que me proporciona tocar 4 instrumentos y ver crecer en ellos a mis estudiantes....!!! Precisiones: Siempre que concuerde la disponibilidad horaria del interesado con mis posibilidades (tengo problemas con estar en 2 lugares al mismo tiempo, léase Omnipresencia o Ubicuidad) no tengo distinción alguna por desplazarme más alla de Ticket/Tiempo. Quiero además aclarar (incisivo como la pieza dental) que no hago regalos de ninguna clase, ya que para ello debes ganar mi afecto y contar con mi respeto, para ver si decido regalarte algo. (espero que los moderadores de la web sean lo suficientemente inteligentes como para publicarlo...) Vídeos: Metodología para enseñar asignaturas teóricas...Visualizar lo + vívidamente posible a una señora de estatura media/alta (la altura impone), con vestido por debajo de las rodillas, medias color "carne" (daltónica irreductible, o Mr. Magoo es su optometrista), zapatos de tacón ancho (muy cómodos, pero terroríficos, como los de "Sala 8"), gafas con armadura de pasta "güay" (debemos aclarar que 50 años después se han vuelto a poner de moda). Sistema de Geolocalización a través de horroroso collar de perlas en tono esmeralda; voz pausada con tonito taimado que, regla en mano (escalímetro, para ser más exactos) te espeta su lema "La letra con sangre entra"; saca el Usain Bolt que hay en tí y te inspira como corredor de fondo, lo que me convierte, en su inverso directo proporcional (aparte de que su indumentaria no me sentaría bien) y me deja claro el maestro que no quiero ser!!! Sobre mi La que me ha dado la vida de músico, los buenos ratos con la corchea, pasados con amigos en 3 continentes, la sabiduría de mis errores, la alegría de mis virtudes y el enorme placer que me proporciona tocar 4 instrumentos y ver crecer en ellos a mis estudiantes....!!!
Piano · Guitarra · Flauta
Profe fiable: Profesora de piano con experiencia más de 10 años Doy clases para niños y adultos de todos los niveles. Ofrezco a cada alumno un programa orientado a él y adapto a sus necesidades para el aprendizaje y comprensión de las materias. También enseño lenguaje musical, solfeo, teoría musical. La música se convertirá en una alegre compañera y aprenderás piano de manera divertida y amena. Experiencia laboral: • 2021- Actualidad: Escuela de idiomas "Asia". Profesora de piano. • Escuela musical San Petersburgo. Profesora de piano, acompañante. • 2018 – Actualidad: Profesora particular de piano. Valencia, Madrid. • 2012 – 2018: Escuela de música. Dnipro (Ucrania). Profesora de piano y acompañante en las clases de instrumentos de viento y percusión, instrumentos de cuerda, canto. • 2014 – 2018: Auditorio Nacional de música. Dnipro (Ucrania) Solista-organista, acompañante . Estudios: • 2015 – 2016: Mikhail Glinka conservatorio de música. Diploma de Grado superior. Especialidad: profesora de piano y órgano, acompañante, interpretador Música de Cámara. Dnipro (Ucrania). • 2011 – 2015: Mikhail Glinka conservatorio de musica. Diploma de Bachillerato. Especialidad: profesora titular de la especialidad de piano, interpretador Música de Cámara. Dnipro (Ucrania). • 2007 – 2011 Platon Maiboroda conservatorio. Diploma de grado profesional. Especialidad: profesora de piano, acompañante. Zaporizhie (Ucrania). Idiomas: • Ruso: Nativo • Ucraniano: Nativo • Español: competencia comunicativa Desarrollo de las capacidades musicales, los principios de la psicología musical, las características esenciales del desarrollo evolutivo y musical que se produce en las diferentes etapas y edades de los niños . A través de la música las personas somos capaces de desarrollar otras diversas competencias que nos pueden ayudar a lo largo de nuestra vida .
Piano · Solfeo · Teclado (música)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 5301 - 25 de 530

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Piano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Piano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 23 comentarios.

PROFESORA DE LENGUAJE MUSICAL, CANTO (diversos estilos) y PIANO. Cantante lírica profesional con Máster en Música Española. (Retiro)
María
Creo que no me arrepiento de elegirla, Maria es super dulce y tiene mucha paciencia conmigo... Me encanta su forma de ser, es como si la hubiese conocido de antes... tiene una voz muy hermosa y espero aprender mucho con ella. La recomiendo mucho, van a disfrutar de las clases como lo estoy haciendo yo. Gracias Maria!
Comentario de JASHIRA
Cello lessons. The best instrument you can choose! (Madrid)
Belén
Una gran acogida. Anima mucho a aprender cello. Corrije los fallos técnicos con delicadeza reforzando los aciertos.
Comentario de RAÚL M
Clases de canto, piano y lenguaje musical para todas las edades. (Madrid)
Silvia
Adaptada a los niños y sus inquietudes. Amable y muy implicada. Gracias Silvia
Comentario de CRISTINA