Clases de Piano en línea por webcam

Encuentra a tu profesor particular ideal en Apprentus.
¡Conéctate hoy a través de la cámara web con uno de nuestros profesores piano !

224 profesores particulares piano por webcam

224 profesores particulares piano por webcam

(2 comentarios)
Pablo - Toulouse, Francia25€
Profe fiable: Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?
Música asistida por el ordenador (mao) · Piano · Jazz
Profe fiable: Graduada en Estudios Musicales con mención A + del Conservatorio Jacques Thibaud de Burdeos (Francia) y estudiante de maestría en interpretación de piano en la Universidad de Montreal, trabajo como profesora de piano desde hace cuatro años. Doy clases de piano y teoría musical a todo tipo de perfiles, niños, adolescentes o adultos desde un nivel principiante hasta un nivel inicial de 3er ciclo. Durante mi andadura musical, traté de alimentar mis conocimientos al servicio de la práctica instrumental y la pedagogía. Durante mis lecciones, abordaremos temas que son esenciales para mí como la posición correcta en el piano, la flexibilidad del juego, el manejo del estrés, la relajación corporal y por supuesto, la interpretación. Mi pedagogía se basa fuertemente en este último punto para que el alumno se destaque musicalmente y encuentre su propio idioma respetando una correcta interpretación. Trabajo todos los días para encontrar un lado lúdico en la práctica instrumental para los más pequeños, al mismo tiempo que les inculco las bases teóricas y técnicas que necesitarán para desarrollar su juego. Obtuve una licenciatura en Estudios Musicales en el Conservatorio Jacques Thibaud de Burdeos (Francia) con Mención de Altos Honores, soy estudiante de Interpretación Musical en la Universidad de Montreal y también he estado enseñando piano durante los últimos 4 años. Doy clases de piano y teoría musical a todo tipo de perfiles, desde niños, adolescentes hasta adultos con habilidades de nivel que pueden ir desde principiantes hasta intérpretes confirmados. A lo largo de mi trayectoria musical he intentado incrementar mis conocimientos y ampliarlos gracias a mucha práctica y pedagogía. En mis cursos veremos cosas que me parecen fundamentales como la buena posición en el piano, la flexibilidad de tus manos, cómo lidiar con el estrés, la relajación del cuerpo y por supuesto, la interpretación. Mi pedagogía se basa principalmente en este punto para hacer brillar musicalmente al alumno, encontrar su propio lenguaje musical pero con una interpretación correcta y armoniosa. Trabajo todos los días para tratar de encontrar formas lúdicas de enseñar a los más pequeños sin olvidar enseñarles las bases técnicas y teóricas que necesitarán para desarrollar su habilidad.
Piano · Canto · Solfeo
Profe fiable: Con más de 15 años de experiencia docente en el sector público y privado, ofrezco clases privadas de música y coaching en Amberes (o por Zoom) en inglés, español o italiano en diferentes niveles y para todas las edades. Lecciones de canto: Como cantante de ópera profesional con licenciatura, maestría y posgrado en interpretación de ópera y más de 10 años de experiencia escénica, ofrezco lecciones de canto a todos los niveles, desde principiantes hasta jóvenes profesionales. También doy coaching en español para cantantes y actores profesionales. Lecciones de flauta: Como flautista profesional con licenciatura en flauta y más de 20 años de experiencia como docente en diferentes escuelas de música y como intérprete en orquestas, bandas de viento y como solista, ofrezco clases de flauta a todos los niveles, desde principiantes hasta jóvenes. Profesionales. Clases de piano: Durante mis dos licenciaturas en canto y flauta recibí años de lecciones de piano como segundo instrumento, por lo que estoy calificado para dar lecciones de piano a principiantes. También suelo componer mi propia música usando el piano, por lo que estas lecciones podrían incluir nociones de solfeo, armonía, composición o acompañamiento básico. Lecciones de batería Antes de llegar a Amberes he tocado batería en diferentes bandas durante más de 10 años y he recibido lecciones de percusión clásica en el Conservatorio, por lo que estoy calificado para dar lecciones de batería y percusión a principiantes. Lecciones generales de música: ¿Quieres aprender música pero aún no sabes qué instrumento elegir? ¿O tal vez solo quieres tener algunas nociones de solfeo para leer partituras y disfrutar más de tus escuchas? Cuéntame tu caso y adaptaremos las lecciones a tus necesidades y deseos.
Voz (música) · Flauta · Piano
¡Hola! Soy Andrea e imparto clases online de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis. Soy Musicóloga y he estudiado Grado Profesional de Piano en el Conservatorio. También he estudiado el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria. ✔️ Ofrezco clases de PIANO o a nivel de iniciación, básico e intermedio. ✔️ También imparto clases de Armonía, Lenguaje Musical, Historia de la Música y Análisis Musical, especialmente a alumnos de conservatorio que necesiten refuerzo o quieran preparar la prueba al Grado Superior de Música. He preparado a muchos alumnos para esta prueba y han quedado muy contentos con los resultados. Imparto mis clases mediante Zoom, complementándolas mediante la herramienta de Google Classroom o Google Drive para compartir documentos con mis alumnos. ⭐ SOBRE MI MÉTODO: Generalmente utilizo los métodos Bastien y Piano Adventures, combinándolos con piezas y ejercicios del nivel del alumno. Además, podemos complementar las clases trabajando los estilos que más te gusten, desde música clásica hasta piezas más modernas como canciones pop-rock o bandas sonoras de cine. También podemos tratar en las clases el acompañamiento y la armonía, así como la lectura de cifrados, si es de tu interés ;) Las clases de asignaturas teóricas (Armonía, Análisis) también las doy en grupos reducidos (2-3 personas) por un precio más económico. ⭐ GRUPOS DE ARMONÍA Y ANÁLISIS PARA EL CURSO 2021/22: Durante el próximo curso organizaré clases grupales de repaso para ambas materias. En el caso de Análisis, con objetivo de preparar también la prueba de acceso a grado superior. ONLINE. Grupos reducidos de 3-4 alumnos. Si estás interesad@ no dudes en consultarme :) Será 1h30 de clase a la semana en horario a determinar en septiembre, en función de la disponibilidad de las personas que estén interesadas (o bien por la tarde de lunes a viernes, o sábado por la mañana)
Teoría musical · Piano · Educación musical
Profe fiable: Sobre João R. ¡Hola a todos! Mi nombre es João, pianista y clavecista. Comencé a tocar el piano a la edad de 7 años y, desde entonces, me enamoré por completo de todos los instrumentos del teclado y sus posibilidades de expresividad, la clara sensación de hacer música, interactuar con otros músicos, para mi propio placer. y para los demás. El clavecín llegó en mi vida cuando tenía 15 años. Me encanta la música clásica y barroca, así como el jazz y el pop. ¡Comencé a enseñar piano a los 20 años y debo confesar que se convirtió en una gran pasión en mi vida! Me encanta ver a mis alumnos mejorar, familiarizarse con diferentes estilos musicales y motivarse. Soy experto en enseñar a niños y adultos, principiantes o experimentados con el teclado y / o la teoría de la música. Por lo tanto, utilizo diferentes métodos, de acuerdo con las necesidades y expectativas del alumno. Cada alumno es especial, por lo que una lección puede diferir, dependiendo del nivel del alumno. Normalmente, empiezo con ejercicios de calentamiento y técnicos (¡la postura es muy importante!), Una breve teoría musical contextualizando lo que se abordará en la lección y, lo más importante, diviértete y proporciona un ambiente agradable durante la lección. Me gradué en piano y clavecín en la Universidad Federal de Río de Janeiro en 2007. En 2012 me gradué en clavecín en el Conservatorio Real de La Haya, obteniendo mi maestría en la misma institución en 2014. Actualmente, ' estoy haciendo mi doctorado estudia en artes escénicas en la Universidad de Leiden / Orpheus Instituut Gent. Enseño estudios de música teórica en el Conservatorio Real de La Haya y, eventualmente, acompaño y entreno a estudiantes del Departamento de Música de Jóvenes Talentos. En 2014 fundé la Orquesta de Música Barroca Le Concert d'Apollon, tomando el liderazgo del clavecín y director musical. Si está dispuesto a aprender a tocar el piano o continuar sus estudios, será un placer para mí mostrarle cómo aprender un instrumento de teclado tiene mucho que agregar en su vida. Puedo dar clases en mi estudio en La Haya o viajar a tu destino. Espero conocerte y guiarte a través del maravilloso mundo de la música.
Teclado (música) · Piano · Clavecín
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2241 - 25 de 224

Nuestros estudiantes evalúan a sus profesores Piano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores Piano, pedimos a nuestros estudiantes que los evalúen.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 47 comentarios.

Lección de piano, clavicordio, teclado, teoría de la música. (La Haya)
João
Joao es muy amable y simpático. Sabe muchísimo de música y cómo enseñarla. En seguida he notado que conecta rápido con el alumno, no deja perder un minuto, hace que pongas atención e interés, pero tampoco te desborda exigiendo más de la cuenta. En ese equilibrio se encuentra un muy buen profesor.
Comentario de PATRICIA RODRÍGUEZ