Clases de Oratoria (discursos) en línea por webcam

Encuentra a tu profesor particular ideal en Apprentus.
¡Conéctate hoy a través de la cámara web con uno de nuestros profesores oratoria (discursos) !

68 profesores particulares oratoria (discursos) por webcam

68 profesores particulares oratoria (discursos) por webcam

Profe fiable: (AHORA ESTOY EMBARAZADA Y SOLO DIO LECCIONES EN LÍNEA; después de Navidad volveremos a todo tipo de lecciones). Soy profesora licenciada en Filología Española por la Universitat Autònoma de Barcelona, con el Curso de Aptitud Pedagógica para la misma universidad y con formación de ELE (español como lengua extranjera) en el Instituto Cervantes. Ofrezco clases de español de todos los niveles y adaptadas a tus necesidades específicas. Podemos preparar exámenes (BAC, madurez ...), centrarnos en la gramática, la escritura y la ortografía o simplemente conversar para mejorar el lenguaje oral. Del mismo modo, puedo ayudar / corregir la escritura de recuerdos o correcciones en general. Para mí, los idiomas son instrumentos de comunicación y, por lo tanto, debemos adquirir recursos para estar cómodos en el momento de uso y mezclar estructuras, verbos, léxico ... Es un cónyuge de herramientas que debemos combinar para sentirse seguro con la fluidez de uno y adquirir fluidez usando el lenguaje. Como entrenador, quiero acompañarlo en su desarrollo de todas las habilidades para adquirir un conocimiento estructurado y sólido que le permita expresarse de manera conveniente y precisa. Me gustaría ayudarte y acompañarte en esta forma de aprender el idioma español. Finalmente, me defino como una persona activa, positiva, decidida y organizada. Puedo comunicarme en francés, inglés, español y catalán. Vengo de Barcelona y vivo en Ginebra. Para las lecciones, tengo la oportunidad de trasladarme al alumno, la lección en línea u ofrecer un espacio de estudio en casa. Si estas listo ... ¡Empezamos!
Español · Gramática · Oratoria (discursos)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 681 - 25 de 68

Nuestros estudiantes evalúan a sus profesores Oratoria (Discursos).

Para garantizar la calidad de nuestros profesores Oratoria (Discursos), pedimos a nuestros estudiantes que los evalúen.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 3 comentarios.

Lengua portuguesa y cultura brasileña: ¡aprende con diversión! (Granada)
Fabiana
Mi experiencia con Fabi ha sido fabulosa. Clara, paciente y precisa, enseña portugués con mucho esmero y dedicación. Es súper didáctica, siempre comparte material interesante, haciendo las clases divertidas y dinámicas. No duden en tomar clases con Fabi!
Comentario de FLOR