facebook

Clases de Música online Mejora tus habilidades con clases adaptadas a tus necesidades

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de música acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases online para niños y adultos, personalizadas y diseñadas para alcanzar tus objetivos: reforzar conocimientos, preparar exámenes o mejorar tus habilidades, todo desde la comodidad de tu hogar.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Música y usa los filtros para encontrar la clase online perfecta para ti

chat-icon

Contacta con los profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de música y elige al que más se adapte a tus necesidades

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Planifica el horario de tu primera clase. Una vez que tu profesor confirme la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

2774 profesores particulares de música para clases online

2774 profesores particulares de música para clases online

Profe fiable: Me llamo Blanca y soy cantante lírica titulada por la Escuela Superior de Canto de Madrid. Máster en música española e hispanoamericana. Cantante en activo y profesora. Tengo experiencia como profesora tanto de canto lírico como de moderno y musical. He impartido clase a niños desde los 4-5 años, adolescentes, adultos y edad avanzada. También preparo voz para actores, para cantantes corales que desean mejorar y para gente que necesita la técnica vocal en su trabajo y desea corregir o mejorar la impostación vocal, y no cansarse hablando. Tengo alumnos de distintos niveles, que empiezan desde nivel cero hasta alumnos que ya cantan y buscan un coach vocal para preparar para diferentes pruebas o exámenes de acceso, para cantantes líricos, de teatro musical y actores. Imparto clases en Madrid (zona Puerta del Ángel junto Puente Segovia) y a domicilio (consultar). Clases para uno o varios alumnos, pequeños grupos también. En las clases aprenderás a trabajar la voz técnica e interpretativamente, entendiendo que la voz se trabaja en conjunto con el cuerpo, postura, resonadores, expresión, respiración, técnica vocal, repertorio, idioma, color, expresividad, condición física y psicología del cantante. Las clases se componen de una primera parte técnica con ejercicios específicos para aprender cómo funciona la voz y entrenandodiversos aspectos de la voz como la respiración, aire, conexión, resonadores, etc. con diversos tipos de vocalizaciones enfocadas a trabajar los distintos aspectos. Luego se trabajan las obras y canciones, aplicando los conocimientos adquiridos al repertorio, enfocándonos en la emisión, expresividad y técnica vocal necesaria para la obra y el estilo. Estudiamos también la fonética del idioma de la canción (castellano, inglés, francés, alemán e italiano). Tengo formación adicional en danza clásica y moderna (ISTD) y en violín (titulada profesional). Podéis contactar conmigo y os envío más información.
Canto · Voz (música) · Educación musical
Profe fiable: Hi! I’m Paloma, I’m a film and videogame music composer, pianist and violist. I give classes for Music Language, Music theory, Harmony, and Composition from Classical to Film, piano and viola. My students are any age, any level from beginner to advanced. I will help with exams, GCSE and A-Levels, as well as helping students obtain their grade 5 theory to be able to advance to take higher grades in composition or viola. I started teaching when I was 17 years old. While I was studying viola and composition I would help colleagues learn Harmonic Theory for University exams or just for fun. Whilst studying, in order to support my learning abroad, I started teaching children and teenagers. The classes included a wide variety, from; supporting their studies during the school year, to their first approaches to music as well as nurturing love and excitement for playing and making music. After University I continued giving classes during the last few years. The compositional strand of training if a student wishes to undergo it has many elements we will learn the theory needed to competently make music learn systems that allow us to break down composition as well as multiple genres. work they can do by themselves at their own pace, allowing each student to work and grow at a rate suited to their ability. -Building a strong understanding of melodies and chords and how different instruments work and support each other. -If they are studying in a formal educational establishment, they will receive support and guidance in regard to their work and exams. When I am giving classes in music language, viola, piano... to children, I always try that the classes will be dynamic but at the same time incorporate a little bit of Theory. I utilised exercises that are designed to engage young developmental minds, like those you’d find on a children’s show. For example, singing, playing... songs allows us to train the ears and help them to begin to recognise the different registers, notes, rhythms and tempo. This was done alongside training on their chosen instruments, my aim was and is to nurture a language of music as well as give them practical skills and exercises they can do on their own. I play the piano and viola, so I always try to support them. When it comes to classes for teenagers I teach them theory and practice as well as strong fundamentals but I also allow time to let them lead their learning to give them more agency, allow them to learn their favourite /contemporary songs. This keeps the passion for music alive. With teenagers, my approach centres on elevating and reinforcing what they learn from school using exercises and providing tools to break down ideas musically. In addition, I also prepare for GCSE and A-levels. Lessons will follow a path of progression, teaching them how to approach the next levels of theoretical and practical competence. Allowing the students to understand their Progression and their path forward increases the likelihood they will continue studying. Lessons are flexible, and curated on a student-to-student basis as well as making sure to incorporate what I believe they need to achieve the next level. This involves; practical music training, ear training, building on theoretical knowledge, as well as learning songs they love to ensure they feel fulfilled and have fun with music.
Viola · Teoría musical · Piano
Piano · Guitarra · Saxofón (saxófono)
Profe fiable: Clases de CANTO VEINTE años de experiencia. Repertorio, Respiración, Lenguaje (opcional). Dos técnicas vocales: Bel Canto y Tradicional. Las clases que te propongo se dividen en cuatro: En la primera, realizamos la previa del trabajo técnico: una breve relajación con estiramientos, y ejercicios de respiración. En la segunda, trabajamos el canto mediante DOS TÉCNICAS VOCALES, una tradicional, de escalas y diseños melódicos que el alumno tiene que imitar con la voz, y la otra, muy especial y menos conocida, que busca el desarrollo de la potencia, el cuerpo y los agudos. En la tercera parte, más corta, apuntalamos cuestiones como la afinación, o atendemos algo que desees saber en particular, como el lenguaje musical o la armonía. Y en la cuarta parte de la clase, nos enfocamos en el Repertorio que te interese; con pistas o acompañándote por un instrumento. Te propongo una relación profunda con la música de la canción que elijas, pero también con la letra... No es posible una buena interpretación sin haber tenido en cuenta la literatura del tema. La canción es un tercer arte que surge de la fusión de Música y Literatura. Y el cantante tiene la mayor responsabilidad dento de una banda, porque es el encargado de expresar esos tres artes. Tengo mucha experiencia en "La Canción", que puedo transmitirte: soy licenciado en Letras de la UBA, Periodista deportivo de TEA y estoy terminando la TECNICATURA en Piano en el Conservatorio Schiuma. Además realizo shows de música desde hace muchos años, y soy compositor, escritor y productor musical. Puedo ayudarte a cantar mejor, pero también a que alcances otros objetivos que desees, como empezar a componer música y letra. Propongo un estudio profundo de la técnica vocal, la canción y la interpretación. 1. Previa: Relajación y Respiración 2. Técnica Tradicional y Técnica de Sobreagudos 3. Teoría 4. Repertorio e interpretación También imparto: Clases multiinstrumentales para niños: Canto, Guitarra y Piano. Clases de Piano para adultos.
Canto · Piano · Composición musical
Si quieres encontrar una manera orgánica y fluída de tocar. Si buscas sobre todo disfrutar de la flauta como instrumento y de la música para expresarte libremente. Ahora es el momento! Estoy dispuesta a acompañarte en un proceso donde nos enfocaremos en modelar tu auténtica manera de tocar, sea cual sea tu estilo o corriente flautística. Mi trayectoria profesional me ha llevado a experimentar con muy diversos estilos musicales, que van desde el barroco (donde me he especializado en instrumentos antigüos) hasta el latin jazz, pasando por la vida en orquestas sinfónicas, de ópera, tablaos flamencos, compañías de danza o clubs de jazz. En cuanto a mi experiencia docente, cuento con más de 16 años impartiendo clases en instituciones entre las que se encuentran la Escola Luthier de Barcelona, Escola de Música Diapasó, Escola de Música de Gracia o la Fundación Yehudi Menuhin "Live Music Now" Durante una década he formado parte de la prestigiosa Orquestre Révolutionnaire et Romantique que dirige el Maestro Sir John Eliot Gardiner en Londres, así como de la Nueva Filarmónica de Utrecht. He trabajado en la Orquesta de L'Academia Gran Teatre del Liceu, con Josep Carreras, Palacio del Flamenco, Tarantos o el Ronnie's Scott Jazz Club de Londres. Toco frecuentemente en salas de concierto como el Carnegie Hall de Nueva York, Royal Albert Hall o la Opéra Comique de Paris. Resido en Madrid, pero también ofrezco la posibilidad de dar clases por skype. Gracias y un saludo!
Educación musical · Teoría musical · Sonido (música)
Resultados de la búsqueda 426 - 450 de 2774426 - 450 de 2774
map iconMapa