Clases de Matemáticas Chamberí

Encuentra tu profe matemáticas ideal Chamberí.
Las clases matemáticas se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

15 profesores particulares matemáticas Chamberí

0 profesores en mi lista de favoritos
+

15 profesores particulares matemáticas Chamberí

Profe fiable: Hola a todos, soy Economista de profesión y Coach por vocación. Desde mi época universitaria he dictado clases de economía(microeconomía y macroeconomía); finanzas corporativas (incluyendo matemática financiera) y matemática en general(Álgebra, Geometría, Trigonometría o Aritmética) a todo nivel para escolares y universitarios. En la actualidad estoy viviendo en Madrid y en la situación actual disfruto ofreciendo clases a distancia. ¿Cómo dicto mis clases? La experiencia me ha enseñado que hay más formas de aprender que tan sólo memorizar y decirte lo que tienes que hacer. A través de ejemplos sobre situaciones reales te puedo ayudar a entender los principales conceptos usando mucho sentido común. Y si las matemáticas te resultan complicadas... Te puedo ayudar con eso sin que resulte agobiante conseguir los resultados que necesites. Vamos a tu ritmo y me adapto a tu estilo. Adiós al modelo tradicional de enseñanza. Podemos usar videollamadas para explicarte a través de pizarras físicas o virtuales; tengo exámenes a tu disposición para los temas que necesites practicar ¿Aún tienes dudas y desconfianza por contratar clases online? Es normal. Pero te digo una cosa... me resulta muy importante cuidar mis clientes y darles un buen servicio. ¿Sabes lo importante que es una recomendación para mí? Es mi principal motivación para seguir haciendo lo que tanto me gusta. Enseñar!!! Por último, podemos usar la aplicación que te resulte más sencilla para contactarnos: Teams, Zoom, Hangout, etc. No dudes más y conversemos. Tú quieres aprender y yo quiero enseñar. Es un perfecto match :) Un abrazo.
Economía para adultos · Economía para estudiantes · Matemáticas
Profe fiable: INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN: ¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información! Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario ...) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión VERSIÓN FRANCESA Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión
Ingeniería · Física · Matemáticas
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 6781 - 25 de 678