Clases de Matemáticas en Munich

Encuentra tu profe de matemáticas ideal en Munich.
Las clases de matemáticas se imparten a domicilio o en casa del profesor.

11 profesores particulares de matemáticas en Munich

0 profesores en mi lista de favoritos
+

11 profesores particulares de matemáticas en Munich

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Tengo amplia experiencia como preparador de matemáticas (USB) y como profesor particular desde el año 2010. Más allá de la cantidad, lo importante es la calidad, enseñarte a pensar, a resolver por ti mismo los problemas y situaciones para los cuales no sabías que estabas capacitado(a), todo esto a través del uso de tu razón. Puedo ayudarte con las siguientes materias: 1. Cursos de pre cálculo (Matemática cero, orientado especialmente a los estudiantes de ingeniería y ciencias) e inducciones para presentación de pruebas internas. (geometría, trigonometría, habilidad numérica y verbal, etc.) 2. Matemática I, II, III, IV y V. (USB) 3. Matemática, Calculo integral y diferencial en una o varias variables. (UCAB, USM, UNA, etc.) 4. Ecuaciones diferenciales, Cálculo numérico, Optimización. 5. Materias asociadas al estudio de ciencias puras tales como: Lógica, Álgebra y Análisis. 6. Materias basadas en matemática como Física, Estática, Matemática financiera, Estadística, etc., Siempre y cuando tengas el material teórico - didáctico especifico a tu plan de estudios y comencemos dichos cursos desde su inicio, así obtendremos mejores resultados. 7. Asistencia en el uso de herramientas matemáticas informáticas como Excel, Matlab o Scilab. 8. Ayuda en la resolución de tareas y problemarios. ( vía e-mail o whatsapp ) 9. Asesoría y Soporte en la resolución de trabajos que involucren problemas matemáticos en otras áreas del conocimiento, siempre que el contratante tenga el dominio teórico - técnico de esas áreas específicas del conocimiento. (trabajos multidisciplinarios) No Incluye: Clases a domicilio. Resolución de exámenes en tiempo real... Yo enseño, no deformo. Abstenerse, no pierda su tiempo ni el mio. Clases los domingos. Información Adicional: Ofrezco además, El uso de tecnologías de la Información: 1. Clases en Línea, Siempre que se cumplan las condiciones técnicas necesarias. 2. Uso de mensajería de texto, e-mail y de whatsapp, envío de material didáctico y trabajos resueltos. Para las Clases presenciales se ofrece seguridad y comodidad en nuestras locaciones, Tenemos pizarras acrílicas, internet Wifi, facilidad de impresiones y otros materiales de uso escolar y oficina. Las clases son INDIVIDUALES. Las Clases GRUPALES serán de previo y mutuo acuerdo, con un máximo de 4 participantes
Matemáticas · Física · Estadísticas
(73 comentarios)
Matías - Ginebra, Suiza30€
Profe fiable: ¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito. Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos. Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios. Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes. Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso. ¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos? Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería. Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería. Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas. ¡Únete a nosotros hoy! La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.
Matemáticas · Física · Ingeniería
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 21381 - 25 de 2138

Nuestros estudiantes en Munich evalúan a sus profesores de Matemáticas.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Matemáticas, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Munich.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 235 comentarios.

Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
Alvaro
¡Excelente tutor de matemáticas! Mi hija está finalizando su ultimo año de Bachillerato en USA y está muy contenta con las tutorías que está recibiendo de Alvaro para prepararse para el examen de PCE-UNED que le tocara realizar el próximo año. Alvaro es muy paciente, dedicado y con muy buenas habilidades en la enseñanza, tanto así que por primera vez mi hija está disfrutando de sus clases de Mates. Lo recomendamos 100%.
Comentario de PATRICIA
Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería. (París)
Matías
Matías además de un profesor excelente que me guia para el aprendizaje de álgebra lineal y conceptos relacionados con IA es una persona muy cercana y excelente, te ayuda a resolver pequeños problemas que te puedan surgir como ayudarte con la compra del portatil más adecuado para tus necesidades, estoy muy contenta y espero que sea mi profesor pir un largo tiempo, muchas gracias Matías te tenemos un gran aprecio.
Comentario de NINA
Lecciones de matemáticas y física para GCSE y A-levels (otros niveles a pedido)
Nicolas
Aunque no negamos la reticencia inicial a recibir ayuda online en materia de matemáticas, la verdad es que Nicolas hace sencilla la clase, explica claramente el contenido y se asegura de la total comprensión por parte del alumno. Estamos encantados.
Comentario de FERNANDO