Traducido con Google Traductor
Clases de matemáticas, alemán, física, francés, inglés y español.
A partir de 25 € /h
Mi nombre es Julie y soy estudiante de maestría en economía del desarrollo en la Universidad de Göttingen. Soy originario de Alemania, pero mi madre es de Suiza francófona, por lo que hablo ambos idiomas con fluidez. Ofrecí tutorías mientras estaba todavía en la escuela y realmente lo disfruté.
Para más información vea mi perfil :)!
Para más información vea mi perfil :)!
Lugar
Clase en el domicilio del profesor :
- Munich, Germany
Conectado desde Alemania
Acerca de mí
Soy una persona muy abierta y los idiomas siempre me han fascinado. Sobre todo porque crecí prácticamente siendo bilingüe, ya que mi madre es de una Suiza francófona y mi padre es de Alemania.
Me encanta hacer música, toco el violín desde hace 14 años y disfruto mucho bailar salsa y estar en la naturaleza.
Me encanta hacer música, toco el violín desde hace 14 años y disfruto mucho bailar salsa y estar en la naturaleza.
Formación
Después de terminar el bachillerato en Hamburgo a los dieciséis años, hice un aprendizaje de dos años en comercio internacional. Después trabajé como voluntaria en Ecuador, donde trabajé con niños pequeños en una escuela y les di clases de inglés. Obtuve mi licenciatura en Economía en la Universidad de Friburgo, en Suiza, y actualmente estoy cursando un máster en Economía del Desarrollo en Göttingen. A partir de mayo, realizaré una pasantía en Múnich.
Experiencia / Calificaciones
Ya he dado clases particulares de francés, español, inglés y alemán, y siempre me ha traído una gran alegría :)
Además, completé mi diploma de secundaria con especialización en física y tomé cursos de matemáticas y estadística en la universidad, por eso también puedo ayudar con estas materias.
Además, completé mi diploma de secundaria con especialización en física y tomé cursos de matemáticas y estadística en la universidad, por eso también puedo ayudar con estas materias.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
alemán
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor





