facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Clases particulares de manera presencial para todo tipo de alumnado

¡Hola! Soy Paula. Soy una chica muy responsable, simpática, y con muchas ganas de poder enseñar y ayudar a todos aquellos que lo necesitan. He estudiado dos años el bachillerato de Ciencias Sociales, tengo la titulación de maestra de Educación Primaria por lo que me encanta poder trabajar con niños y niñas de estas edades, y desde hace 2 años estoy dando clases particulares. Actualmente imparto clases particulares a alumnos/as de Primaria, la ESO, Bachillerato y FPB, ofreciéndoles apoyo con los deberes, técnicas de estudio, refuerzo en las distintas áreas...

Las clases suelen ser bastante dinámicas, llamativas y novedosas, capaces de captar la atención del alumnado, y siempre adaptándome a sus necesidades educativas. Estas clases son principalmente para reforzar y repasar todo aquello que se necesita y sobre todo para que disfruten aprendiendo.

Ofrezco clases particulares de manera presencial, trasladándome al domicilio siempre que sea necesario, incluso puedo impartirlas de manera online.

Cualquier pregunta, no duden en contactar conmigo a través del correo electrónico. Muchas gracias!!

Información adicional

Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar, preparación de exámenes y asignaturas como matemáticas, lengua, ciencias sociales o naturales. Ofrezco todo tipo de materiales y contenido para trabajar las materias y profundizar en su aprendizaje.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valladolid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, francés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Paula explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00    Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2024
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00    Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


José Manuel
Matemáticas, ciencias y tecnología para alumnos de secundaria
Ingeniero eléctrico imparte clases particulares de matemáticas, ciencias y tecnología para eso y bachillerato. Trabajo continuo con el alumno, haciendo que trabaje lo aprendido en las clases. Evaluación tras varios temas. Buenos resultados.

Guillermo
Clases Particulares nivel secundaría y bachillerato
Soy graduado en química, y en los últimos tres años me he estado dedicando a preparar a alumnos de diferentes cursos y materias en academias especializadas para que aprueben, con buena nota a ser posible, el curso. Me especializo en la preparación de alumnos de 2° de Bachillerato para el examen de acceso a la universidad, aportándoles exámenes resueltos y trucos para que les sea más fácil alcanzar la nota necesaria para estudiar la carrera de sus sueños. Actualmente, imparto matemáticas, física, quimica, biología y tecnología para cualquier nivel, mientras que para nivel secundaria también imparto lengua, inglés y economía.

Elisa Diez
Clases particulares de las asignaturas de Primaria
Mis clases particulares se describen en reforzar al alumno teniendo en cuenta sus habilidades, para que consiga todo aquello que se proponga en relación a la materia a impartir. Me gusta que mis alumnos desarrollen todo su potencial, valoro su esfuerzo y dedicación. Trabajo de manera didáctica y dinámica

Mario Lafuente
Clases particulares para alumnos de primaria, E.S.O y bachillerato.
Ayuda para que los estudiantes de primaria y el instituto obtengan unas buenas calificaciones en las asignaturas que más se les atascan. Con unas clases extra proporcionadas por un estudiante de ingeniería se les harán fáciles esas asignaturas que parecen tan tediosas.

Lydia
IMPARTO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA, inglés, FRANCÉS Y LENGUA.
Hola, imparto clases particulares desde hace 7 años con una metodología activa y participativa y mostrando especial interés en la motivación y en el aprendizaje del alumno. Explicaciones claras y dinámicas y con ejemplos para que se pueda entender mejor y siempre asegurándome que el alumno vaya entendiendo todo el temario. Normalmente, suelo explicar la teoría, hacer ejercicios y mandar ejercicios para favorecer el trabajo personal del alumno, porque es necesario que se dé cuenta de que si él no trabaja, no va a poder aprender la materia. Me gusta enseñarles a pescar, pero no pescarles el pez. Imparto clases de lengua, inglés, física y química y matemáticas tanto a domicilio, como online, como en mi domicilio (Valladolid centro). Suelo impartir clases de duración de 1 hora y media, aunque puedo adaptarme a las necesidades del alumno, puedo dar intensivos para un examen o estar con un alumno durante un periodo de tiempo más largo. Soy estudiante de último curso de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias en la Universidad de Valladolid (Campus de La Yutera), además soy amante de todas las actividades realizadas en el ocio y tiempo libre y el aprendizaje mediante la educación no formal. Estaré encantada de poder compartir mis conocimientos contigo y juntos alcanzar los objetivos que nos marquemos. Quedo a vuestra disposición de todas las dudas que podaís tener, estoy abierta a varias posibilidades, así que no tengáis problemas para consultarme por cualquier vía de comunicación. Recibid un cordial saludo, Nos vemos en clase!

Mario Requejo
Clases particulares de Lengua castellana, Literatura y Filosofía.
Aprendizaje continuo, revisado y evaluado para alumno/as de Primaria, E.S.O. y Bachillerato; sesiones dinámicas con especialidad en sintaxis, ortografía, gramática y redacción de comentarios de texto en Lengua castellana y Literatura. Didáctica de la Filosofía orientada a la escritura y lectura de textos literariofilosóficos.

Marian
Clases extraescolares (inglés, francés, mates, lengua...)
¡Buenas! Soy estudiante de Medicina e imparto clases de apoyo escolar a niños (infantil y primaria), ayudándoles con idiomas (inglés y francés), matemáticas, lengua castellana, dibujo, biología y otras asignaturas. Me adapto a todos los niveles y edades.

Ines
Francés todos niveles, preparación de exámenes y conversación
Profesora de francés nativa con más de 7 años de experiencia en el apoyo escolar. Adapto siempre mis clases a las necesidades del alumno. Para enseñar y transmitir mi idioma materno es una pasión ✨ Las clases se pueden impartir tanto en mi domicilio como el del alumno o online.

Susana
Matemáticas, física y química Primaria, Eso y Bachillerato.
Clases de apoyo escolar.

Ainara
Apoyo/cuidado de 6 a 16 años en las tareas escolares
Hola, soy Ainara y doy clases de apoyo desde los 6 a los 16 años. Estudié educación primaria y desde entonces me he formado en diferentes ámbitos mientras trabajaba y daba clases particulares, algo que llevo haciendo ya 5 años. Si están interesados, no duden en contactar sin compromiso.

Adèle
LECCIONES DE FRANCÉS: Gramática, ortografía, expresión oral
Buenos dias, Mi nombre es Adèle, actualmente soy estudiante en la Universidad de Valladolid para un intercambio académico pero vengo de Francia y soy francesa. Estudié español en Francia y seguí una clase preparatoria que me permite dominar el idioma francés. Ofrezco mi ayuda para apoyar a sus hijos que desean aprender francés o que tienen dificultades en el idioma en la escuela. Ofrezco mi ayuda para ayudarlos a hacer sus deberes en este idioma y también mejorar sus habilidades ofreciéndoles diferentes técnicas de trabajo. Quiero que esta clase sea una clase que se adapte a su hijo, así que cuento con la primera hora que tendré con él para discutir lo que le gusta para entender cómo el trabajo puede volverse divertido. No dudes en contactar conmigo si estás interesado. Bueno para usted, Adele

Raef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química y Bio
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes de francés o programa internacional (en inglés) de Terminales, Bac, 1ère, Second, Brevet , exámenes competitivos y clases preparatorias universitarias de medicina o 1er y 2do años universitarios ya sea en casa o por internet en línea utilizando un método de clase virtual muy sofisticado y modernizado con resultados mencionados como Excelente, Muy Bueno y Bueno desde el año 2002. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Giorgia
Clases de italiano impartidas por un hablante nativo - cualquier nivel
¡Hola a todos! Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia. Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma. Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares. Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades. La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente). ¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!