FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Enseñamos español, alemán, inglés, sueco, francés, ruso, otros idiomas y ucraniano a japoneses.

Hola, mi nombre es Víctor. Soy profesora de idiomas y traductora.

Enseño muchos idiomas a japoneses. Estoy estudiando japonés y amo la filosofía japonesa.
Soy profesora de inglés y otras materias. Tengo mucha experiencia y he vivido en el extranjero durante 20 años. Estaremos encantados de ayudarte a aprender el idioma.

Mis alumnos están progresando en su aprendizaje del idioma y aprobando todos los exámenes. Mejora significativamente mis calificaciones y beneficia todos los aspectos de mi vida.

Utilizamos el método celta y TESOL, que se han mejorado a lo largo de muchos años de experiencia.

Bienvenidos!

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: 46011 Valencia, España
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valencia, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Alemán para adultos, Escolar
Escolar, Español para adultos
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, francés, alemán, ruso, sueco, italiano, rumano, ucraniano, polaco, noruego, japonés

Acerca de mí

Hola! Me llamo Víctor

Actualmente trabajo como profesor presencial de inglés, español, ucraniano y ruso en un academia de Valencia

He trabajado para escuelas de idiomas, empresas, escuelas públicas, centros universitarios y como autónomo en España y en Europa, actualmente solo online por la pandemia

Tengo unos 30 años de experiencia en la enseñanza tanto presencial como online.

Conocimientos de psicología del aprendizaje y diplomado en TESOL por the Canadian Institute of English

Lo principal para aprender es tu motivación y que realices las tareas que te daré en casa, necesitarás mucho tiempo libre para dedicarle al aprendizaje del idioma y si fuera posible un clima de estudio donde no te interrumpan y aprender a liberarse del Stress, aquí te daré algunas ideas.

Dependiendo del nivel que quieras alcanzar tendrás que dedicarles más horas al idioma. Así aproximadamente se puede decir que la relación de horas de estudio y de horas de clase es de 10 a 1. Para dominar un idioma empezando del A1 se tienen que dedicar unas 2000 horas de estudio, para hablarlo a nivel conversacional bastarían con 500 siguiendo el método adecuado y con un profesor con experiencia como yo que te selecciona y filtra los materiales y contenidos que son necesarios para alcanzar ese nivel

Mi experiencia fue que a mis profesores de idiomas no les interesaba el que procesará o no, daban la clase y ya está, no te daban ni la información necesaria, ni los consejos para mejorar, lo mismo ocurre en las academias, incluso en centros como el British Council, Goethe Institut, American language center y demás. Por ello mis clases se enfocan a que el alumno/a aprenda lo máximo en virtud de sus capacidades y del tiempo que pueda dedicar a prepararse.

Tuve alumnas que con solo 25-50 horas de clase tuvieron una gran mejoría y les elogiaron su inglés en el trabajo. Pero por el funcionamiento del cerebro, las mujeres siempre destacan con los idiomas.

Mi interés no es quedarme con tu dinero, si no que llegues al máximo de tus posibilidades y el aprendizaje de un idioma te abra muchas puertas...

El mérito y el poder lograrlo depende al final de tí, sin tu tiempo, motivación y tu esfuerzo, mis clases, consejos y materiales provistos, no se lograría una mejora notable, en cualquier caso, independiente de nuestra capacidad de aprendizaje, todo lo que oímos, se queda en algún lugar de la mente y contribuye a nuestro crecimiento personal, a ser más inteligentes y cultos y tiene una influencia en nuestro futuro, pudiendo incluso salvar vidas en ciertos contextos, como mínimo podremos ser y hacer más felices a otros

Formación

Universidad de Psicología de Valencia

Durante el 2010 trabajé como mediador intercultural, traductor e interprete en el C.A.I. (Centro de Apoyo al Inmigrante), dentro de un proyecto lingüístico sobre la enseñanza del español a inmigrantes. En este centro colaboré a su vez con en el servicio de acogida del C.A.I. para inmigrantes y personas sin techo como traductor e interprete

Experiencia / Calificaciones

TESOL certification

Entre el 2007 y el 2009 trabajé como interprete y traductor jurídico, a traves de Newroz, en juzgados de instrucción, juicios ​ de faltas, comisarias, hospitales y declaraciones en el juzgado de guardía de valencia capital y otros juzgados de la provincia de Valencia y Castellón, también hicé traducciones via telefónica con Alemania, para testigos que no se podían desplazar. Aún tengo fotocopias de los servicios de interprete prestados entonces en inglés, alemán, ruso y francés, en otro E-mail les mando copia de algunos de estos certificados

Comentarios (4)

¡Guau! ¡Tengo que decir que nunca tuve un profesor de idiomas como este! La primera reunión la dedicamos a evaluar el nivel del idioma, y no me refiero a A2 o B1, él evaluó mis capacidades individualmente. Por la noche me envió innumerables fuentes multimedia con las que pude entrenar todas las facetas del idioma a mi nivel. Él está muy interesado y espera lo mismo de ti, si quieres una clase de idioma relajada una vez a la semana que te mantenga en tu zona de confort y al mismo nivel, él no es para ti. Decidí seguir adelante y hacer todo lo que pudiera. ¡¡¡Haciendo dos clases por semana aprendí más español de lo que jamás hubiera pensado que fuera posible!!! Además, él se encarga de tu educación cultural, unas semanas en el viaje lingüístico tuvimos una clase en su casa donde preparó una cena increíble y hablamos hasta altas horas de la noche. ¡Recomiendo a este increíble maestro 12/10!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Conocedor, experimentado, servicial y más. Una gran lección. Sam F.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
el es muy apasionado
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Excelente profesor, clases didáctica, disponibilidad en cualquier horario, amable, envía material de apoyo para seguir aprendiendo en casa.
énfasis en el lenguaje hablado, en la expresión y comprensión oral y en la pronunciación correcta, estudio exhaustivo de las reglas y excepciones de pronunciación, no necesitas comprar materiales para la clase, 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y otros idiomas Los precios para profesores nativos de nuestro grupo son al menos el doble.
¿Quieres aprender español en casa y cómodamente? Tan eficaz como una lección privada, divertido hablar con otro estudiante y más barato que una lección privada. Las clases son online a través de Rincentral. Una formación lingüística agradable y relajante, adaptada a los deseos prácticos y a la situación personal. Soy Víctor, ofrezco clases online de español, italiano, ruso, alemán y sueco además de servicios de traducción. Ahora trabajo como profesora de español, inglés, sueco y ruso para alumnos y colegios privados, con más de 30 años de experiencia en Europa. Completé mi licenciatura (servicios de traducción e interpretación) en España. Además, he estudiado idiomas toda mi vida: inglés, alemán, francés, italiano, ruso, sueco (avanzado)... y holandés (B1). Gracias a estas experiencias sé lo difícil que es aprender un nuevo idioma. Necesitas mucha paciencia y energía y también cometerás errores. Eso es normal. Es importante tener la motivación y la disciplina adecuadas. Me gustaría ayudarte a comprender mejor la lengua y la cultura española. Soy una profesora empática y extrovertida. Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos. Soy responsable y preparo mis lecciones a fondo. La satisfacción del cliente es una prioridad. Hablar es esencial para aprender un idioma, por eso las conversaciones activas son una parte importante de las lecciones.
¡Hola! Mi nombre es Victor y vivo en Valencia, tengo mucha experiencia trabajando como profesor, lo he hecho durante 30 años, he enseñado en diferentes idiomas, como ruso, inglés, italiano, sueco, francés, alemán y por supuesto mi propio idioma español. Puedo escribir, hablar y entender bien el sueco. Como profesora de idiomas, he obtenido el título "TESOL" y he trabajado como profesora de idiomas en escuelas de adultos, escuelas primarias y secundarias, además puedo enseñar matemáticas, biología, historia. La docencia es una tarea de vida para mí que me gusta mucho. Actualmente trabajo como profesora de inglés, español, sueco y alemán para diversas empresas, colegios como Kid & Teens 'British Home' y 'Enclase' (ambos de Madrid) y para alumnos individuales. El año pasado trabajé como mediadora social (trabajadora de enlace), traductora e intérprete en el 'C.A.I.' ('Centro de Apoyo al Inmigrante').
¡Hola! Mi nombre es Víctor. Hoy trabajo como profesora de inglés, español, sueco, alemán y ruso para diversas empresas, British Home, Kids & Teens, En Clase y para estudiantes individuales. El año pasado trabajé como “trabajador de enlace” e intérprete para el C.A.I (Centro de Atención al Inmigrante).​​ Como profesora de idiomas, obtuve el título "TESOL" y he enseñado inglés y otras materias desde hace 25 años. Enseñé a niños, jóvenes y adultos de diferentes orígenes sociales en varios colegios públicos y privados, principalmente en inglés, pero también impartí clases privadas en diversas materias. Por ejemplo, matemáticas, química, historia, biología, francés, español, alemán, ruso y valenciano.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Victor Miguel explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00  Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4              
5              
6              
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00      Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00          Domingo en 11:00
12    Martes en 12:00          
13              
14              
15    Martes en 15:00        Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 18€En línea vía webcam
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00  Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4              
5              
6              
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00      Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00          Domingo en 11:00
12    Martes en 12:00          
13              
14              
15    Martes en 15:00        Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 18€En línea vía webcam
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Romain
Clases particulares de francés o inglés para todas las materias y todos los niveles presenciales o por vídeo. Cursos serios y regulares.
Actualmente estudiante de ingeniería en la Universidad Politécnica de Valence en ingeniería civil / obras públicas, estoy disponible para clases particulares de francés en todas las materias. Puedo dar clases vía vídeo o presenciales en Valencia.

Sebastian
¡Curso de alemán mejor valorado con garantía de devolución de dinero!
Soy un hablante nativo de alemán y un entusiasta del idioma en general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Habiendo aprendido 6 idiomas, estoy 100% convencido de que te enseñaré alemán con éxito (de una manera divertida y relajada). He estado enseñando desde 2018 y actualmente soy uno de los profesores más evaluados en esta plataforma. Te animo a hacer una pausa aquí y echar un vistazo a mis reseñas. Estoy seguro de que usted también tendrá una opinión similar después de haber tenido algunas clases conmigo. Además de enseñar aquí en Apprentus, he impartido clases grupales fuera de línea para la Volksuniversiteit de La Haya (una Volksuniversiteit (universidad popular litt.) es un instituto para la educación no formal de adultos en los Países Bajos). También enseñé y recibí capacitación en Berlitz, que es una de las escuelas de idiomas, si no LA más grande del mundo, que opera en más de 70 países y más de 500 ubicaciones. Tengo 33 años, tengo un título de honor de la Universidad de Leiden, La Haya, soy tranquilo, alentador y, lo más importante, PACIENTE. Mi principal objetivo en las clases es que el alumno se sienta relajado y a gusto. Os animo a hablar sin miedo a equivocaros. De hecho, celebro cometer errores. "¿Por qué?", te puedes preguntar. Bueno, cometer errores significa que estás saliendo de tu zona de confort. Estás intentando algo en lo que aún no eres hábil. ¡No eliges el camino fácil! Las personas que nunca cometen errores están estancadas. Por lo tanto, cometer errores debe ser CELEBRADO en lugar de evitado. Entonces, ¡bien por pronunciar mal "Nachmittag (Tarde)" o usar la gramática incorrecta al hacer una oración! Aquí, ¡déjame ayudarte a hacerlo bien esta vez! :) ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡Ningún problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Podemos escribir ensayos juntos, puedes realizar presentaciones sobre temas de tu interés o temas que yo proporcione, podemos discutir eventos actuales, realizar debates, puedes escribir resúmenes de artículos de periódicos o profundizar en gramática avanzada. Sea lo que sea que disfrutes y necesites: podemos hacerlo juntos. Todas mis clases combinan ejercicios de conversación, comprensión auditiva y gramática en interacción conmigo. A menos que seas un estudiante muy avanzado, trabajaremos con materiales de aprendizaje creados por algunas de las mejores editoriales para el aprendizaje de idiomas en Alemania. Estos materiales sirven como un hilo conductor para nuestro curso que introduce nuevas palabras, gramática y ejercicios a buen ritmo y de manera interesante, lo que lo mantiene comprometido y motivado. Además, te muestro comida, música y lugares alemanes. Además, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. Otro factor importante para mí es tener una conexión personal. A menos que prefieras "seguir con el negocio", lo cual también está bien, normalmente comenzamos nuestras clases hablando de cómo ha sido el fin de semana o los días laborables anteriores. No veo a mis alumnos como un recurso que extraer, sino como personas por las que desarrollo un interés genuino. Con el paso del tiempo, ambos sabemos lo que está sucediendo en nuestras respectivas vidas y nos actualizamos mutuamente sobre pequeños o grandes acontecimientos de la vida. Habiendo enseñado a muchos estudiantes durante varios años, puedo decir con gusto que he hecho verdaderos amigos gracias a nuestras clases, algunos de los cuales incluso he conocido en la vida real. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¿Entonces, Qué esperas? Ponte en contacto ahora para reservar una primera lección en la que podamos conocernos para poder aprender sobre ti, tus necesidades y tus deseos, lo que nos permitirá diseñar el curso óptimo para ti. ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian

Guillermo Torroglosa
Clases de francés e inglés para niños y adultos. Nivel básico e intermedio.
Clases de francés e inglés, para nivel básico e intermedio (A1, A2, B1, B2), de iniciación o de refuerzo escolar, dirigidas tanto a menores como adultos. 2 modalidades: - Curso teórico-práctico con materiales académicos (propios del alumno si es refuerzo o propios del profesor si es iniciación) y clases donde se busca dotar al alumno de herramientas para aprender el idioma, con trabajo autónomo guiado. - Apoyo a la comprehensión y expresión oral mediante talleres conversacionales. Sin contenido teórico, se decide, investiga y debate sobre distintas temáticas de interés del alumno o temática conversacional adaptada al nivel.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Para más información, envíame un mensaje :)

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales. Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje. Denise

Ambar
Aprende Inglés and Go for your Goals. Si quieres mejorar tu rendimiento académico o desenvolverte en un segunda lengua desde ya, es para ti.
El inglés es un idioma que muchas veces es considerado difícil, pero te sorprenderás al darte cuenta de que es incluso más sencillo de aprender que el español. En este curso puedes evaluar tu nivel de inglés, y no te preocupes si debemos comenzar desde cero, estoy aquí para ayudarte. En mí tendrás a una profesora que te apoyará en tu proceso de aprendizaje y te animará a seguir adelante.

Leila
Clases de español intermedio online, adecuadas desde nivel principiante hasta estudiantes de nivel GCSE
¡Clases de español intermedio y principiante, personalizadas según tus necesidades de aprendizaje! En estas clases, trabajaremos juntos para alcanzar tu potencial y alcanzar tus objetivos en el idioma español. Trabajando de forma interactiva, podemos adaptar cada clase a sus requisitos de aprendizaje específicos, ya sea que eso implique apoyo adicional con la tarea o solidificar sus conocimientos existentes. Temas sugeridos: - Tiempos verbales imperfectos y perfectos. - Tiempo futuro - Ser y Estar - Por y Pará - Adquisición de vocabulario

Adela
English Classes: Conversation, Exam preparation, Business English
With over a decade experience in ELT, I've prepared students for Cambridge and Aptis exams, as well as designed lesson materials for TOEFL and TOEIC. I've also undergone IELTS training and I am familiar with different other standardized exams. My methodology involves teaching conversation patterns in a natural way, while touching on grammar points along the way. I pay attention to the student's learning needs, pace, level, and interests, so that I can create the best learning experience.

Marina Lopez
Clase de español para nivel intermedio preferencial
Soy hablante nativa de español y quiero acompañarte para lograr tu objetivo de entender y hablar el idioma. Seria un placer poder guiarte en este proceso tan importante de aprendizaje enfocado a tus objetivos, las clases son impartidas via zoom con horarios accesibles

Christian
Adquiere el idioma Ingles de Manera Relajante y Positiva
Aprender un nuevo idioma en nuestros dias es muy importante, dejame ayudarte a que puedas adquirirlo de manera muy agradable y positiva para la persona, no importa que edad tengas todos podemos aprender cosas nuevas solo atrevete y disfruta de una experiencia enriquecedora para tu beneficio individual y como profesional. Veremos como adquirir el idioma utilizando diferentes metodos ya sea la musica, actividades, lecturas, como expresarnos entre otras cosas de esta manera implementaremos la gramatica sin dar tanto enfasis en ella la aprenderas y ni te daras cuenta de una manera totalmente diferente.

Elena
English or Spanish classes (+200 hrs exp online) TEFL
En una clase conmigo, aprenderás a usar el idioma inglés (o español), más allá del conocimiento sobre gramática. Necesitarás emplearlo en situaciones cotidianas y prácticas. Podemos tener clases más conversacionales, si lo prefieres. Me interesa que pierdas el miedo del idioma y que desarrolles confianza para usarlo siempre que lo necesites, hasta alcanzar esa comodidad y soltura que te gustaría tener. Me adapto fácilmente a las necesidades y objetivos particulares de los estudiantes. ¡Agenda una clase conmigo, para que puedas ver cómo sería tenerme de profe! Hasta pronto (:

Usua
¡Aprender español con un tutor nativo, experimentado y educado es la mejor opción!
El español es el segundo idioma con más nativos en todo el mundo. Te ayudaré a sumergirte en este viaje adaptando las lecciones a tus necesidades. Todos sabemos lo importantes que son los idiomas en Suiza. ¡No pierdas la oportunidad de aprender uno nuevo! Información sobre mí: Soy Licenciada en Lingüística y actualmente estoy realizando mi Maestría en Enseñanza de Español a No Nativos. Hice un trabajo a partir de mi pasión y tengo un montón de herramientas esperándote.

Ronald
Aprendiendo Español en línea con el profesor
Soy profesor nativo de español, doy clases en línea y enseño todos los niveles, básico, intermedio y avanzado, enseño el idioma con un enfoque comunicativo donde aprende a comunicarse eficientemente en las cuatro habilidades del idioma, no lo dude.

Jonam
Profesor certificado de Español para extranjeros para todos los niveles
Tengo un año de experiencia en la enseñanza. Me he certificado como profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE). Soy un flexible porque puedo adaptarme a TUS necesidades. Desde el método tradicional hasta clase conversacional y Español para turistas. ¿Te gustaría aprender o mejorar tu gramática en Español? ¿Quisieras mejorar tus habilidades de ortografía? ¿O te gustaría conversar sobre tus temas favoritos a la vez que aprendes modismos mexicanos? Entonces, ¡vamos a sumergirnos en este emocionante viaje de aprendizaje juntos!