Clases de Español Valencia

Encuentra tu profe español ideal Valencia.
Las clases español se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

22 profesores particulares español Valencia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

22 profesores particulares español Valencia

Soy un profesor de español titulado con una gran experiencia en la enseñanza de español para una amplia gama de estudiantes de todas las edades. He enseñado español a estudiantes de habla inglesa del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, India y Nueva Zelanda. También enseñé a hablantes de alemán, sueco, francés, portugués, coreano y chino. Puedo adaptar cursos a necesidades específicas (es decir, negocios, vacaciones, académicos, etc.). Utilizo diferentes manuales oficiales así como material multimedia. Como maestra capacitada y entusiasta con experiencia clave en el desarrollo de lecciones de español mientras mantengo un enfoque inquebrantable en capturar el interés y la participación de los estudiantes, es un placer para mí enviar el currículum adjunto para su revisión. Mi experiencia y pasión por la educación y el idioma español me posiciona para tener un impacto significativo en su escuela como su nuevo profesor de español. Durante los últimos años, me he destacado como profesora autónoma de español en educación de adultos en el Reino Unido. La gestión del aula, la pronunciación y la enseñanza de la gramática y la evaluación del desempeño de los estudiantes son solo algunas de mis áreas de especialización. Al enseñar a estudiantes de una amplia gama de orígenes y estilos de aprendizaje, he perfeccionado mis habilidades de comunicación, creatividad y motivación. Mi pasión inherente por fomentar entornos educativos colaborativos y emocionantes ha alentado y desarrollado con éxito estudiantes productivos, reflexivos y exitosos. Los aspectos más destacados de mis calificaciones incluyen: Crear planes y programas individualizados para facilitar un enfoque educativo específico y personalizado mientras se estimula el disfrute y el aprecio de los estudiantes por el idioma español. Incorporar componentes no lingüísticos de la cultura hispana en las lecciones en el aula, incluidas las áreas como la cocina, las vacaciones, las tradiciones familiares y los acontecimientos políticos actuales. Asistir continuamente a seminarios de desarrollo profesional para estar al día de las nuevas tecnologías y métodos alternativos de entrega, integrando herramientas como folletos, presentaciones, videos, actividades en línea y ofertas de laboratorio de idiomas extranjeros en las clases.
Español
Ich spreche Deutsch. Je parle français. Parlo italiano. I speak English. He trabajado en universidades y en el Instituto Cervantes, además he creado manuales para preparar el examen DELE y he participado, como examinador, en varias convocatorias. Toda esta experiencia me lleva a seleccionar lo mejor de cada método de aprendizaje, a preparar materiales específicos para cada estudiante y a jugar mucho para conseguir que el alumno hable durante las clases. Me adapto a las posibles necesidades de los estudiantes: preparación de exámenes, español para vivir en España, etc. También puedes elegir cómo prefieres las clases: por Internet, en tu casa, en la mía o en cualquier otro sitio. También puedo ayudarte a escribir textos formales o informales en español o a traducir. Podemos negociar el precio dependiendo de las horas que quieras contratar. Creo que la mejor forma de aprender es con clases de 1,5 horas (después el estudiante pierde la concentración) y centrándonos en la conversación y las dudas. El estudiante debe practicar en casa por medio de actividades, escribiendo textos, viendo películas, escuchando audios, etc. No dudes en ponerte el contacto conmigo, si quieres simplemente probar o tienes preguntas. Si estás cansado/a de profesores aficionados, confía en un profesor profesional y con mucha experiencia. Basta de clases aburridas, lo más importante es que el profesor y el estudiante se diviertan para perder el miedo a hablar. Si conoces a más gente que quiera aprender podemos hacer un pequeño grupo. Llámame y hablamos, así de fácil. ¡Hasta pronto!
Escritura · Gramática · Español
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 33421 - 25 de 3342

Nuestros estudiantes en Valencia evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Valencia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 45 comentarios.

Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
Español con una profesora nativa. Estoy graduada en Lenguas Modernas en Italiano y Chino. Tengo mucha experiencia dando español a extranjeros (Lecce)
Berta
Excelente profesora, simpática y muy profesional .
Comentario de PIERRE