Clases de Inglés Valencia

Encuentra tu profe inglés ideal Valencia.
Las clases inglés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

17 profesores particulares inglés Valencia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

17 profesores particulares inglés Valencia

(16 comentarios)
Lucie - Valencia25€
Profe fiable: ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender inglés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, inglés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol). ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, ir de compras, ir al médico, inglés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
Inglés
Hola, me llamo Marta y soy licenciada en filología inglesa. Tengo experiencia en clases de todos los niveles, tanto de adultos como de niños. Me gusta trabajar todas las áreas del lenguaje y adaptar lo aprendido en clase en situaciones y conversaciones reales. Puedo prepararte para exámenes oficiales o simplemente mejorar tu nivel de inglés. Las clases se imparten según las necesidades de cada alumno, ya sea prepararte para un examen oficial, para mejorar tu nivel de inglés para utilizarlo en tu trabajo o simplemente poder comunicarte en situaciones cotidianas. Para eso, uso una gran variedad de actividades para motivar a mis alumnos y que las clases sean dinámicas y divertidas. Además, te recomendaré películas, series, música o libros para que puedas completar tu formación fuera del aula porque es muy importante seguir en contacto con el idioma incluso fuera de clase para avanzar rápidamente. Aprender un idioma no es sólo asistir a clase y memorizar su vocabulario y su gramática sino también aprender a usar esos conocimientos de forma práctica, tanto oral como escrita, y sumergirse en la cultura del idioma que se está estudiando. De esa forma, podremos aprender expresiones reales y añadirlas a nuestro vocabulario. Llevo años trabajando en una academia de idiomas impartiendo clases a alumnos desde los tres años. Por mi experiencia, he aprendido que la mejor forma de ayudar a tus alumnos es demostrar pasión por lo que haces y motivarles y animarles para que avancen y mejoren día a día y en cada una de nuestras clases.
Inglés
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(3 comentarios)
Ona - Barcelona, España29€
Profe fiable: Clases particulares por tot tipus d'estudiants, en matèries de "lletres", des d'història, geografia o història de l'art, passant per català, castellà, anglès o francès. Preparació d'exàmens i selectivitat, posada al dia i revisió de les bases, pràctica oral de llengües estrangeres, acompanyament al treball personal, assessorament i correcció de treballs de recerca, etc. Sóc una professional amb un sòlid recorregut com a professora particular. Prepara alumnat per a la selectivitat, el Baccalauréat (França), exàmens d'universitat, oposicions (llengua estrangera), entrevistes de feina i beques. Estic acostumada a adaptar-me a les necessitats i ritme de cada alumne / a, a respectar les seves particularitats i fer brillar els seus punts positius. M'agrada pensar que no només ajudo al meu alumnat pel que fa a les matèries que estudiem plegades, sinó que también sóc capaç de contribuir en una millora de l'organització del treball personal i les tècniques d'estudi. Tinc anys d'experiència com a professora particular i per a grups, en el sistema educatiu català ia l'estranger (Francia). També com una investigadora, correctora, redactora, transcriptora, auditora, guia turística en diferentes idiomes. Distinció de les Proves d'Accés a la Universitat. Premi extraordinari de Llicenciatura (Història, UB). Accèssit al XI Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).
Inglés · Historia · Apoyo escolar
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 19801 - 25 de 1980

Nuestros estudiantes en Valencia evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Valencia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 79 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Aprende a Cantar desde cero y pulir tu técnica vocal !! (Guadalajara)
Jose de
José es muy buen profesor, explica muy bien y además cuenta cosas muy interesantes.
Comentario de MARILIN