repaso materias, apoyo escolar, matemáticas, lengua, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, concentración, memoria, lenguaje...

Como maestra en clases particulares podemos repasar todo tipo de materias, además de problemas de lenguaje por la especialidad A.L. Además trabajaremos posibles dificultades de aprendizaje, problemas de atención, concentración, memoria y en algunos casos problemas emocionales o de conducta.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valdemoro, España

La clase es enseñada en :español

Envía un mensaje a Marta explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00

• Profesor desde febrero 2021

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00

Fortunella
¡Italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre se dedica a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado para sus necesidades!

Alex
Lecciones de ciencias en inglés y / o español. En tu casa o en línea
Profesor experimentado. Licenciada en Física. Te ayudaré en todo lo relacionado con Matemáticas (Cálculo y Álgebra) Física, Química, Estadística. Todos los niveles desde bachillerato hasta universitario. Lecciones adaptadas a las necesidades del alumno. Podemos organizar las lecciones para que se lleven a cabo en su lugar (área de Katowice) o en línea.

Cristina
CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS para niños de Primaria, Secundaria y bachillerato
Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Mis clases están bien estructuradas, en ellas el alumno aprende a leer, escribir, escuchar y hablar, siempre, en un contexto real. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y eficaz. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Intereses. La fotografía, el arte urbano y la gastronomía de otras culturas

Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

Júlia
Clases ONLINE de ciencias nivel ESO, bachillerato, universidad
Graduada en ciencias biomédicas y con más de 5 años de experiencia en clases particulares. Clases de matemáticas, física, química y biología aunque también puedo ofrecer apoyo en otras materias (lengua, tecnología, filosofía, etc) u otras materias a nivel de mayor especialización (biología celular, genética, química orgánica, etc). Ofrezco un trato cercano y personalizado, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Me encanta la ciencia y la docencia. No dudes en contactarme!

Asdrúbal
Mathematics for IB programs at Madrid 12th or 13th grade
Three years of experience supporting students of mathematics at IB programs. This offer comprises Analysis and Approaches (AA) Standard and Higuer Level, also Analysis and Interpretation (AI) both levels. Knowledgeable about Ed Excel and Cambridge books. Classes are usually in english.

Thomas
Tutorías de matemáticas y estadística para estudiantes universitarios
- Consulta inicial gratuita - Las citas se pueden hacer de forma espontánea el mismo día - Lecciones a través de zoom usando una pizarra - análisis - Álgebra lineal - estocásticos - Estadísticas - Programación con R, Python, Matlab / Octave Acerca de mí: Tengo una maestría en matemáticas técnicas y trabajo como estadístico independiente.

Dasha
Matemáticas para primaria, secundaria y bachillerato
Muchos niños luchan con las matemáticas en la escuela, ¡y eso está bien! Si ese es su hijo, encontraré una manera interactiva de enseñarle los conceptos clave que necesitarán para tener éxito en sus exámenes y finalmente comprender la asignatura desafiante. He tenido experiencia con escolares y adolescentes, elevando significativamente sus calificaciones. Entonces, ¡hagamos que las matemáticas sean divertidas!

Candice
Clases particulares ayuda con las tareas escolares a nivel primario y secundario
Ofrezco lecciones de tutoría para estudiantes de primaria y secundaria (lecciones de idiomas, lecciones de francés, lecciones de historia, lecciones de geografía, etc.). El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, etc.)

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Rawan